Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Hola amigos
Por alguna extraña razón mi módem Tigo se liberó este fin de semana en una forma impresionante.
Pasó de un simple plan de "full navegación" en la que no se despliegan infinidad de páginas y están restringidas muchísimas cosas a uno ilimitado con descargas que llegan fácilmente a los 500kb/s, cosa que es un hito teniendo en cuenta que me encuentro en Tierra Perdida (algo nunca antes visto).

¿Conocen algo sobre esto?


debe ser que activaron la cobertura H+ o 4G en su territorio
 
No me van creer,hoy recibe llamada de tigo en una linea de comcel ofreciendo los famosos backtones,:cansado::cansado:llegue a pensar pronto tenia sim tigo en celular pero que cuando veo:huh::huh: sorpresa era linea de comcel tengo en prepago:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno, como les había contando sigo estoy viendo que me aparece un consumo de datos que no entiendo de donde sale... la info de tigo online es:

PORTAL_AC_BROWSING
NORMAL_AC_BROWSING

Casi todas las veces dice 1 Kb y en PORTAL no me cobran, pero en la NORMAL me sacan 12 pesos... el problema es que de 12 en 12 me van sacando el saldo :S
 
Buenos dias, y donde la consigo para android?, la he buscado en el market y no la encuentro. la tengo instalada en el ipod touch de cuarta generacion, donde la uso sin problemas, pero tambien deseo instalarla en mi movil para cuando no esta descargado mi ipod o no pueda estar con este en el momento.Gracias

pregunta un poco offtopic para poder instalar esa aplicación tiene que tener jailbreak el ipod?
 
Hoy me ha ocurrido una cosa bien rara. entró una llamada a mi celular y en identificador aparecía mi número solo que con un + adelante, lo cual me pareció bastante extraño, el caso es que no pude contestar porque estaba en clase.

A alguno de ustedes les ha pasado algo así? Eso me dejó pensando, será que las líneas se pueden clonar también? O será alguna llamada de algún servicio de Tigo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Generalmente son llamadas internacionales las que empiezan así.


Por cierto, alguien ha tenido problemas consultando con el *10# o con llamadas que dicen "Congestión de red", "Red ocupada" o "Error de conexión". Tengo problemas con estos dos aspectos y no sé si sea el celular(le cambié el firmware por uno personalizado) o sea problemas de la red de TIGO.

El problema es casi que diario y sólo se resuelve apagando y prendiendo el celular, pero al rato vuelve y pasan los errores.
 
Hoy me ha ocurrido una cosa bien rara. entró una llamada a mi celular y en identificador aparecía mi número solo que con un + adelante, lo cual me pareció bastante extraño, el caso es que no pude contestar porque estaba en clase.

Una llamada entrante de el mismo numero de uno? :alien:
Que yo recuerde eso solo pasaba en esta pelicula: :p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Generalmente son llamadas internacionales las que empiezan así.


Por cierto, alguien ha tenido problemas consultando con el *10# o con llamadas que dicen "Congestión de red", "Red ocupada" o "Error de conexión". Tengo problemas con estos dos aspectos y no sé si sea el celular(le cambié el firmware por uno personalizado) o sea problemas de la red de TIGO.

El problema es casi que diario y sólo se resuelve apagando y prendiendo el celular, pero al rato vuelve y pasan los errores.

me pasa lo mismo me aparece "sin exito", pense que ya habia un numero determinado de conltas por dia, o que ya cobraban por el servicio. pero al parcer es general la queja.
 

Hola amigos
Por alguna extraña razón mi módem Tigo se liberó este fin de semana en una forma impresionante.
Pasó de un simple plan de "full navegación" en la que no se despliegan infinidad de páginas y están restringidas muchísimas cosas a uno ilimitado con descargas que llegan fácilmente a los 500kb/s, cosa que es un hito teniendo en cuenta que me encuentro en Tierra Perdida (algo nunca antes visto).

¿Conocen algo sobre esto?

bueno te cuento que a mi me anda pasando lo mismo y me parece super extraño, me desespera el no poder abrir algunas paginas :/ .... por cierto la q mas rápido abre y sin problemas es LANeros xD
 
pregunta un poco offtopic para poder instalar esa aplicación tiene que tener jailbreak el ipod?
Para nada amigo, yo mi ipod desde que lo he comprado lo uso sin jailbreak y me va de lujo. La aplicacion la encuentras en la app store de esta manera talk free y entras en la pagina de magicjack y con tu correo te registras y te dan unos dias de prueba. A mi exactamente me han dado 25 dias, lo tengo activo hasta el 30 de junio y hago y recibo llamadas a usa desde mi ipod. Estos dias paso con el router de telefonica todo el dia prendido y un familiar que tengo en los estados unicos me llama por alli y se escucha perfecto y cuando yo quiero llamarlo igual. Estoy pensando cuando se acaben los dias gratuitos, comprarme el servicio que ofrecen por un año y usarlo en esa aplicacion por solo 20 dolares. animate, bajala y pruebala.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola compañeros

Quisiera saber si alguien ha tenido el sony ericcson xperia arc s, para saber cuales son sus pro y contra, ya que tengo ganas de adquirirlo.

Gracias
 
Alguno de Uds ha hecho reposicion por puntos de esos que se ganan por saldo de factura, bla bla bla? Tengo 724 puntos de acuerdo a una llamada que me hicieron pero quiero saber si es interesante o como siempre, una completa basura.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas