Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A eso súmele que cada operador debe pagar por esas actualizaciones si las quiere ofrecer directamente a sus suscriptores. :muerto:
Si usted ya pagó por el equipo en teoría deberían ofrecerselas gratis y rapidamente después de que salga la nueva versión, pero si eso le genera costos al operador no lo hacen.

Eso es lo que no me termina de convencer de los android, o lo actualiza con rooms cocinadas perdiendo la respectiva garantía o espera a cumplir un año con el equipo para hacerla sin problema o se arriesga a que no le pase nada al equipo si es que la hace por su parte mientras está en garantía. :S

¿¿¿Pagar por la actualizacion??? ¿¿¿De donde sale esa informacion??? Dudo mucho que Samsung u otros fabricantes cobren, lo que pasa es que:
1. Google saca su version de Android
2. Los fabricantes cogen la version original y la modifican con sus launchers, aplicaciones y demas
3. Los operadores cogen esta ultima version y la modifican de nuevo para poner aplicaciones (como Comcel que llena de basura los celulares)

El problema es el paso de 2 a 3, dado que Tigo tiene que hacer modificaciones... pero eso requiere tiempo y pruebas... por lo que mejor dejan asi. (Aunque las modificaciones son de el icono de tigo, la pantalla del boot y probablemente algo de configuracion de la red... No parece mucho pero esto requiere personal, recursos y tiempo)

Ademas los fabricantes no actualzian los equipos porque estan sacando equipos a cada rato y prefieren vender los nuevos que mantener a los viejos.
 
intente pasarme a arma tu plan optmo pero sale uno tumbado en la primera facuracion. que problema contigo.

y me debn un devolvato de un año, como me lo repondran?
 
Muchachos yo saque el iPhone 4s el año pasado con la cedula de una tia en linea nueva.
Si este año quiero sacar el nuevo iPhone pero ahora con mi cedula pero manteniendo el numero actual (osea el q saque con la cc de una tia), puedo hacerlo???
De la misma forma puedo hacer reposición??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
¿¿¿Pagar por la actualizacion??? ¿¿¿De donde sale esa informacion??? Dudo mucho que Samsung u otros fabricantes cobren, lo que pasa es que:
1. Google saca su version de Android
2. Los fabricantes cogen la version original y la modifican con sus launchers, aplicaciones y demas
3. Los operadores cogen esta ultima version y la modifican de nuevo para poner aplicaciones (como Comcel que llena de basura los celulares)

El problema es el paso de 2 a 3, dado que Tigo tiene que hacer modificaciones... pero eso requiere tiempo y pruebas... por lo que mejor dejan asi. (Aunque las modificaciones son de el icono de tigo, la pantalla del boot y probablemente algo de configuracion de la red... No parece mucho pero esto requiere personal, recursos y tiempo)

Ademas los fabricantes no actualzian los equipos porque estan sacando equipos a cada rato y prefieren vender los nuevos que mantener a los viejos.


Lamento decirle que los operadores si tienen que comprar las actualizaciones, información oficial de Samsung Colombia.

Muchachos yo saque el iPhone 4s el año pasado con la cedula de una tia en linea nueva.
Si este año quiero sacar el nuevo iPhone pero ahora con mi cedula pero manteniendo el numero actual (osea el q saque con la cc de una tia), puedo hacerlo???
De la misma forma puedo hacer reposición??

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Tendría que su tía hacer la cesión de contrato para no perder el número, hay otra opción que es que lo pongan como contacto autorizado pero si le soy sincero es más lio, porque en unos centros de servicio si le dejan hacer las modificaciones y en otras no, es mejor hacer la cesión de contrato
 
Me uno al foro, luego de 10años con comcel ayer realice la solicitud de portabilidad con tigo, voy con un arma tu plan de 99.000 y con el samsung galaxy SIII, espero me vaya muy bien

Enviado desde mi U30GT usando Tapatalk 2
 
A alguien le ha pasado que se la han activado suscripciones de entretenimiento que le descuentan periódicamente del saldo, sin saber que tenían esas suscripciones ? acabo de consultar y también el cell de mi papa tenia esas suscripciones, hay alguna manera de bloquear eso.
 
Tendría que su tía hacer la cesión de contrato para no perder el número dijo:
Gracias por tu respuesta, exactamente que seria cesion del contrato??
Es como terminar el contrato y luego decir q quiero usar ese numero??

Gracias.



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Hoy estuve en la oficina de Villavicencio averiguando por una reposición de equipo, y no hubo ni un asesor de todos los que vi, incluidas mujeres, que no tuvieran un Galaxy S3, parecía tan común como ver el 1100 recién salió hace unos años :S (Después dicen que no hay stock de equipos)
 
Gracias por tu respuesta, exactamente que seria cesion del contrato??
Es como terminar el contrato y luego decir q quiero usar ese numero??

Gracias.



Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
Es cambiar los datos del dueño de la línea.

El plan continua con su precio, clausula vigente, número de línea y características.

Llame al operador que ahí le dicen lo que necesita, normalmente sería una carta firmada por el antiguo dueño, mas el antiguo dueño en persona (si no puede ir la carta anterior debe ser autenticada), mas unos datos y papeles suyos para ver si tiene capacidad crediticia de recibir el plan.

suerte,
 
Tener un 4s y tenerlo en prepago.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja que buena respuesta, la verdad es que a ese 4s se le puede cargar el paquete de Hora al 201 ($1000) que da navegación hasta las 11:59 pm y pues aprovecha el equipo full.




Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
offtopicofftopic
Tener un 4s y tenerlo en prepago.... :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Depronto se lo pudo dar un familiar y el no tiene de momento posibilidades economicas de poder tener un contrato mensual...No debemos ser discriminatorios en nuestros comentarios..Yo tengo un familiar en el exterior, que entre cada oportunidad que puede cambiar de movil, el que le queda me lo regala y ando muy contento con mi movil en prepago. Cuando me urgue mucho, hago como comento un compañero, compro un paquete hora de mil y listo. Asi que bueno, cada quien tiene su equipo como quiera, el pueda pagar un plan lo paga y el que no, disfruta de las maravillas de su equipo en prepago, ya para los uso que quiera, porque con las app que se pueden tener en el iphone, uno se entretiene sin necesidad de tener plan de datos. Yo tenia un htc desire, y lo tenia en prepago y usaba el whatsapp solo con el wifi, y contengo que estaba:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas