Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para registrar el equipo tiene que presentar si o si la factura en algún momento? mi Nokia 5800 lo compre hace más de dos años, ya ni tiene garantía y pues esa factura se botó hace rato :S . En la página ignoré el paso de subir la factura escaneada y me dejó registrar, supongo que lo pedirán después...
 
Para registrar el equipo tiene que presentar si o si la factura en algún momento? mi Nokia 5800 lo compre hace más de dos años, ya ni tiene garantía y pues esa factura se botó hace rato :S . En la página ignoré el paso de subir la factura escaneada y me dejó registrar, supongo que lo pedirán después...

Hasta el 1 de octubre no es necesaria la factura para poderlo registrar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Esto parece una boberia... no sirve para combatir ningun robo, parece que volveremos a las epocas, donde un "coco" estaba amarrado a una linea y no se podia cambiar.
 
Gracias por la respuesta. Otra pregunta, ¿Porque después de registrar un equipo y consultar en la página www.imeicolombia.com.co aparece el siguiente mensaje? "El IMEI no se encuentra registrado en la Base de Datos Centralizada"

Yo tengo el mio registrado y tampoco aparece en esa pagina.

Si a varios que lo registraron tampoco les aparece ahí, entonces me quedo tranquilo jeje

Lo que sucede es que en esa pagina solo salen los IMEI REPORTADOS, yo hice la prueba con un IMEI de un equipo que me habían robado y ese si salio y decía que estaba reportado por hurto e incluso decía en que operador estaba siendo usado.
 
Alguien que me explique que pasa si no registro el celular !! y que pasa si lo registro y despues lo vendo???? ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS!!!
 
Lo que sucede es que en esa pagina solo salen los IMEI REPORTADOS, yo hice la prueba con un IMEI de un equipo que me habían robado y ese si salio y decía que estaba reportado por hurto e incluso decía en que operador estaba siendo usado.

Donde puedo reportar un cel que e robaron hace bastante rato pero nunca denuncie ni reporte?? Coloque el imei de dicho celular que era un iphone 2g y no aparece reportado
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Donde puedo reportar un cel que e robaron hace bastante rato pero nunca denuncie ni reporte?? Coloque el imei de dicho celular que era un iphone 2g y no aparece reportado
Gracias

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Muy tarde ya, pero si tiene el IMEI, tiene factura y si estaba registrado en un operador es posible que lo pueda bloquear.
 
Alguien que me explique que pasa si no registro el celular !! y que pasa si lo registro y despues lo vendo???? ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS!!!

No jodás pues, eso se ha puesto enemil veces en este foro hermano, es un topic importante en compraventa y hasta comerciales de radio y tv hay!
 
Amigos tengo problema con mi linea de tigo,resulta cuando me llaman de claro/comcel yo no escucho nada y a otro lado tampoco me escucha nada (total silencio) cuando marca desde linea TIGO funciona todo normal pero lineas de comcel tengo este problema,ya llame aun asesor de TIGO me recomendó cambiar chip,pero solicite me hiciera un reinicio a la linea internamente la señorita muy amablemente acepto mi sugerencia, vamos que pasa en estos días si mejoro o peora.

Alguien mas pasado algo parecido,no se sea problema de la chip o redes de claro/comcel:confused:

Por otro lado les comparto este articulo

Como tener Internet +260 minutos en prepago tigo, por solo $40.000 al mes.
 
a mi la próxima semana me llega un iPhone 5 comprado en at&t y que voy a usar con tigo.

¿para la activación tengo que llevarlo al centro de atención con copia de la factura original?

Gracias
 
que pasa con los celulares doble sim card en cual operador se registra? en los dos?
que pasa con los usuarios familiares que intercambiamos cada rato el telefono y la sim?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas