Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, yo averigüe y no hay problema, lo que pasa es que no me devuelven el valor del equipo en tiempo al aire... Eso me pone a pensar en si sacar un nuevo numero o seguir con el mío...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El galaxy note II??? Yo pregunte al twitter y al facebook y no me dijeron nada... Dijeron que cuando este la informacion la publican.... Sera que saldra asi de caro? No sera que a 2 años salga barato? Es con el s3 el dia del lanzamiento enbplan de 70 a 2 años salia como en 400 :mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No el que pregunte fue el S3
 
Buen dia, que pena me quedó grande el buscador:
¿Cómo se maneja la factura adelantada para la cancelación de una línea? Es decir, si tengo que pagar usualmente a fin de mes, se me cumple el año el 5, y el corte es el 10?. Gracias
 
Ya vino el técnico a validar los niveles de señal y con los datos que tomó van a revisar pq es muy raro que teniendo dos antenas cerca y las llamadas se caigan, hay que reconocer que tigo esta muy pendiente de la señal pq otro operador dudo que mande a un técnico a ver como le esta funcionando la señal
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para cambiar de un plan bajo a uno más alto Tigo exige algún tipo de documentación? (certificado de ingresos, constancia laboral etc) gracias
 
Para cambiar de un plan bajo a uno más alto Tigo exige algún tipo de documentación? (certificado de ingresos, constancia laboral etc) gracias

me imagino que le hacen un estudio de credito como si fuera a sacar una linea nueva.

Eso depende de su antigüedad y que tanto se vaya a "subir".

Por otro lado les cuento que uno de mis reclamos puestos a Tigo, el del cobro del doble cargo básico ha sido solucionado y me hicieron un ajuste de $52.900 a mi favor.

Vamos a ver cuánto me ajustan por lo del número favorito que quedó inscrito pero me descontaron los minutos que hice a ese número del saldo y del paquete de minutos a otro operador.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Laneros. En este momento tengo un plan en Claro (por cobertura lo tengo) donde pago 60.000$ mensuales con voz y datos, que plan me recomiendan en tigo con el mismo valor y cual seria la descripción?
Gracias por su colaboración.
 
Ah listo, muchas gracias, en casi 4 años nunca me he atrasado una factura y hace 2 que ando sin clausula de permanencia, entonces si me piden algo raro amenazo con hacer portación a otro operador :p
 
Este no es el lugar para hablar de eso pero bueno, con el plan de 99k no se puede pasar ni 50 pesos y si le sobra saldo eso no se pierde, la navegacion en medellin no se como sea y lo de las 2 Gb de navegacion si depende de ud.

Me queda la duda con eso de que no se puede pasar ni $50. En la web de tigo en las condiciones de Arma tu Plan dice: "4. Este plan es cuenta control. Los usuarios podrán elegir un valor adicional al cargo básico para consumo de conformidad a las tarifas del plan y sólo se cobrará el valor consumido. Aplican políticas de Score para escoger el monto máximo. En caso de no tener consumos adicionales no se generará ningún cobro. El usuario podrá escoger el valor a través del *234#.En caso que el valor seleccionado sea superior al permitido por las políticas de cartera, se asignará el valor máximo permitido."
http://tigo.com.co/personas/planes/pospago-y-control/arma-tu-plan/condiciones

Sin embargo llamé y una vieja que no sabe donde esta sentada dijo primero que no se podía, que había que bajar a un paquete mas barato y luego que es pq solo se puede faltando un día para el corte. :muerto: ¿Alquien sabe como asignar este adicional?
 
Hola Laneros. En este momento tengo un plan en Claro (por cobertura lo tengo) donde pago 60.000$ mensuales con voz y datos, que plan me recomiendan en tigo con el mismo valor y cual seria la descripción?
Gracias por su colaboración.

Bueno yo tengo plan tarifa simple 3

Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo + 250 minutos a cualquier operador fijo o móvil
Valor Minuto:
$179 A Tigo, fijos y otros operadores nacionales.
$44.900 del cargo básico son consumibles.
$8.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo

En datos utilizo movistar es único ofrece 3G en mi zona residencia, TIGO por momento tiene 2.5G a estas alturas de año :cansado:

Cuando viajo a la capital le activo paquete de hora x1000 pesos para no perderme los chismes de facebook:p, así evito llevar dos celulares cuando salgo fuera de la casa.

Una duda, perdón que pregunte dices que usas claro por asunto de cobertura, si quieres plan de tigo quedarías :muerto:por señal.
 
Buen dia, que pena me quedó grande el buscador:
¿Cómo se maneja la factura adelantada para la cancelación de una línea? Es decir, si tengo que pagar usualmente a fin de mes, se me cumple el año el 5, y el corte es el 10?. Gracias
Usted puede retirarse antes de tiempo y pagar la cláusula de permanencia de esos 5 días para que no le genere la factura completa por 30 días. Así funciona en Comcel y debe ser igual para TIGO.

En caso que le pongan a pagar el mes completo por penalización de esos 5 días, entonces ponga una PQR y les fastidia la vida un rato XD.
 
Hola Laneros. En este momento tengo un plan en Claro (por cobertura lo tengo) donde pago 60.000$ mensuales con voz y datos, que plan me recomiendan en tigo con el mismo valor y cual seria la descripción?
Gracias por su colaboración.

No es con el mismo valor pero quizás se anime, yo tengo :

Plan Pyme 4 con 2GB DATOS;

$94.999

2 GB Datos "Ilimitados" Cuando se le acaben se baja la velocidad bla bla bla...
705 minutos a TODO Operador (Cuando se le acaben habla a $112 pesos a TODO Operador (Incluso mas barato que de comcel a comcel o de tigo a tigo o de movistar a movistar)
100 Gratis SMS a Tigo.

Saludos!
 
Una duda, perdón que pregunte dices que usas claro por asunto de cobertura, si quieres plan de tigo quedarías :muerto:por señal.[/QUOTE]

Por motivos de trabajo en un municipio a 3 horas de Medellin la única opción que tengo es claro, lo más posible es que para fin de año cambie de municipio. Hace como 3 años mi línea era de tigo por eso pregunto por un plan similar. Aunque tienes razón.

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2
 
No es con el mismo valor pero quizás se anime, yo tengo :

Plan Pyme 4 con 2GB DATOS;

$94.999

2 GB Datos "Ilimitados" Cuando se le acaben se baja la velocidad bla bla bla...
705 minutos a TODO Operador (Cuando se le acaben habla a $112 pesos a TODO Operador (Incluso mas barato que de comcel a comcel o de tigo a tigo o de movistar a movistar)
100 Gratis SMS a Tigo.

Saludos!

Muchas gracias pero busco un plan similar, el que me dices sube como 40$.

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk 2
 
Ya vino el técnico a validar los niveles de señal y con los datos que tomó van a revisar pq es muy raro que teniendo dos antenas cerca y las llamadas se caigan, hay que reconocer que tigo esta muy pendiente de la señal pq otro operador dudo que mande a un técnico a ver como le esta funcionando la señal
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Esos inmundos de comcel no sirven para nada, el servicio al cliente es basura. En mi sector la señal es una miseria y JAMAS se han aparecido por aca, aunque varias personas incluyendome al llamado a quejarse de la porqueria de servicio.
 
Esos inmundos de comcel no sirven para nada, el servicio al cliente es basura. En mi sector la señal es una miseria y JAMAS se han aparecido por aca, aunque varias personas incluyendome al llamado a quejarse de la porqueria de servicio.

Esa es una táctica que Claro está haciendo intencionalmente para presionar al Ministerio para que les autorice aumento de tarifas, bajo la excusa "tenemos que instalar más antenas", sabiendo que la red que tienen es más que suficiente, ya que la combinación entre la cantidad de estaciones base y el ancho de banda les permite atender a todos sus usuarios sobradamente pero deterioran la calidad del servicio intencionalmente, tal como hacen en México y otros países donde operan.
Esto lo han denunciado varios expertos en la materia, pero eso no saldrá jamás en los "noticieros" Radio Cadena Narcoparamilitar, Paracol, Compañía de Mentiras en la &nformación, el diario Le Miento, etc.

--------

¿Alguien de Ustedes ha experimentado, desde hace unos días, caídas en las llamadas usando la red GSM de Tigo en Bogotá?
Mi mamá se queja de que se le caen las llamadas al minuto o a los 2 minutos, y que le pasa con la línea de Tigo. Está usando un celular de doble SIM de tecnología GSM. En mi caso no he tenido ese problema porque uso un celular 3G en Tigo.
 

Los últimos temas