Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi tigococ tambien me envio un mp pediendo datos, pero lo que necesitamos es saber si hay algun problema en las antenas o estan haciendo algo en ellas que deteriore la señal

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
A mi tigococ tambien me envio un mp pediendo datos, pero lo que necesitamos es saber si hay algun problema en las antenas o estan haciendo algo en ellas que deteriore la señal

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Me acaban de contactar de tigo para validar q pasa y me pidieron la dirección para verificar la señal se les nota la intención de prestar buen servicio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Me acaban de contactar de tigo para validar q pasa y me pidieron la dirección para verificar la señal se les nota la intención de prestar buen servicio
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Pues ojalá sea verdad esa intención de mejorar el servicio, y terminen arreglando el problema. Por ese tipo de cosas es que Tigo no tiene muchos usuarios, además de que las diferentes áreas funcionales de Tigo no parecen trabajar de manera coordinada.

--------

¿Alguien se acuerda cuál es el mensaje y a qué número para que Tigo le envíe a uno las tarifas del plan prepago que uno tiene? Tengo la sospecha que me cambiaron de plan prepago sin avisarme.
 
Pues ojalá sea verdad esa intención de mejorar el servicio, y terminen arreglando el problema. Por ese tipo de cosas es que Tigo no tiene muchos usuarios, además de que las diferentes áreas funcionales de Tigo no parecen trabajar de manera coordinada.

--------

¿Alguien se acuerda cuál es el mensaje y a qué número para que Tigo le envíe a uno las tarifas del plan prepago que uno tiene? Tengo la sospecha que me cambiaron de plan prepago sin avisarme.

Entre a Tigo online y hay puede ver el tipo de plan prepago y el valor que le están cobrando en las ultimas llamadas por minuto.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Si funciona en 3G para Colombia y en Tigo; había dejado todo así y me había resignado; pues resulta que hoy mientras lo tenía en la Red EDGE encendí el wifi porque estaba en la casa y cuando salí a la calle que me quedé solo con la red de Tigo, al hacer el switcheo cojió la red 3G H y vaya que la rapidez es placentera; luego de unos minutos volvió a switchear a 2G y se quedó ahí y no volvió; me puse averigüar cómo forzar a 3G y encontré

esto y funciona muy bien.


Cerca a mi casa una vecina está haciendo su diciembre, se le hacen unas colas enormes y pensaba yo que era para algo de las personas que vienen a hacer visitas a la Cárcel Distrital, me dio por ir a hacer una recarga y me di cuenta que cobra $4.000 por el registro en cualquier operador y es inmediato y con copia de inscripción en mano; lo bueno de todo es que la señora no se demora más de 2 minutos por persona, así que yo le calculo por lo bajo $1.000.000 diario.

Instala esta aplicación cuando me molesta la 3G de movistar ,esta aplicación como que calibra la señal, algo si por el estilo, hay en version gratis y otra de pago.

Network Signal Speed Booster
 
Si funciona en 3G para Colombia y en Tigo; había dejado todo así y me había resignado; pues resulta que hoy mientras lo tenía en la Red EDGE encendí el wifi porque estaba en la casa y cuando salí a la calle que me quedé solo con la red de Tigo, al hacer el switcheo cojió la red 3G H y vaya que la rapidez es placentera; luego de unos minutos volvió a switchear a 2G y se quedó ahí y no volvió; me puse averigüar cómo forzar a 3G y encontré

esto y funciona muy bien.


.

Es lo mismo que hace esta aplicación, es como un acceso directo y funciona perfecto https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mangelow.network
 
Para tigoc o quien corresponda, la señal en los santos, santander es por debajo de pésima, no se escucha nada y a veces las llamadas no entran... se podrá revisar eso, o ponerla en la lista de lugares a meterle una antenita?
 
Para tigoc o quien corresponda, la señal en los santos, santander es por encima de pésima, no se escucha nada y a veces las llamadas no entran... se podrá revisar eso, o ponerla en la lista de lugares a meterle una antenita?

Me hace recordar cuando llegaron a mi negocio,prometieron iban mejorar cobertura estaban mirando la zona para poner una antena,hasta día de hoy eso quedo en aire,al mejor estilo promesa política cuando sale buscar voticos:s

Igualmente señores de claro en una carta donde prometían una antena la comunidad se ilusiono, tres meses después nada de nada,hoy sábado esta que llueve en corregimiento de cupiagua ya no hay señal de claro:cansado:

Único que se merece un diez calificación es movistar, hace unos días entro operar nueva antena pues algunas partes estaba si cubrimiento de 3G y 2G esto hizo que mejorada mucho la señal por esta zona.
 
2225112991.png
 
Tengo una pregunta con el cuento de el registro de equipos, yo tengo un iPhone 4S en postpago comprado en Tigo, por lo tanto no lo debo registrar; lo voy a vender, ahí como debería hacer el que me lo compre?? Debo buscar mi factura de Tigo y vendérselo con todo y mi factura??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Les informo que en el plan de internet $20.900 / mes mail+chat o mail+redes sociales para prepago fue desactivado totalmente el servicio de Whatsapp desde el 01 de Octubre de 2012.
 
Les informo que en el plan de internet $20.900 / mes mail+chat o mail+redes sociales para prepago fue desactivado totalmente el servicio de Whatsapp desde el 01 de Octubre de 2012.

Sera quiere sacar correr poco clientes que tiene actualmente,claro whatsapp les dañado mucho negocio sms a los operadores hoy en día.

punto menos para tigo:cansado:
 
Sera quiere sacar correr poco clientes que tiene actualmente,claro whatsapp les dañado mucho negocio sms a los operadores hoy en día.

punto menos para tigo:cansado:

Creo gente boba, si dijeramos a contactos agrégueme Windows Live Messenger igualmente enviaríamos mensajes. Whatsapp importante, pero sirve igual que WLM si mensajes trata.

[♦♥]
 

Los últimos temas