Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy en el primer rango, lo unico bueno de eso es que cuando vaya a un CVS no tengo que hacer fila :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arma tu plan es lo mas reboleta que saco tigo. Hoy se me vencio mi paquete de navegación de 500mb y quede sin navegación. Y todavia me quedan 15 dias hasta la fecha de corte. Supuestamente me habian dicho que era navegación ilimitada; descargas y streming hasta los 500mb. Pero no fue así. Hay alguna forma de activar la navegación de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Arma tu plan es lo mas reboleta que saco tigo. Hoy se me vencio mi paquete de navegación de 500mb y quede sin navegación. Y todavia me quedan 15 dias hasta la fecha de corte. Supuestamente me habian dicho que era navegación ilimitada; descargas y streming hasta los 500mb. Pero no fue así. Hay alguna forma de activar la navegación de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Le tocaria comprar otro paquete creo de lo contrario esperar hasta la fecha de corte.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
creo que la gran mayoria no aplicamos para tigo black , yo llevo como usuario de tigo unos 5 años, 2 en postpago . creo que esa estrategia no va aser buena , mi plan es de 61K mensual , y creo a mi parecer que por solo ser pos , deberia tener privilegios sobre un prepago la tabla deberia incluir Diamante , Platino , oro, plata , y los plata deberiamos ser los postapgo de planes bajos....pero bueno cada vez me acerco mas al lado oscuro de movistar...bueno alla cuando fui pospago si note la diferencia con un prepago , atencion mas rapida en 611 y en CVS

mal por tigo
 
creo que la gran mayoria no aplicamos para tigo black , yo llevo como usuario de tigo unos 5 años, 2 en postpago . creo que esa estrategia no va aser buena , mi plan es de 61K mensual , y creo a mi parecer que por solo ser pos , deberia tener privilegios sobre un prepago la tabla deberia incluir Diamante , Platino , oro, plata , y los plata deberiamos ser los postapgo de planes bajos....pero bueno cada vez me acerco mas al lado oscuro de movistar...bueno alla cuando fui pospago si note la diferencia con un prepago , atencion mas rapida en 611 y en CVS

mal por tigo

Son unas por otras, es muy difícil según lo que muestran ser un cliente tigo black, se puede decir que en Movistar sí tienen más en cuenta lo del cliente preferencial, y se puede decir que la atención es más rápida pero por otro lado a la hora de ser cliente preferencial no sirve mucho para comprar equipos en repo pues acá tampoco pero son más económicos
 
Osea yo soy tigo Black que pago 89.000 jajajaajja para lo que utilizo servicio al cliente el servicio me parece muy bueno

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias compadre... si creo que asi era lo que me ofrecian, por mucho eran 3GB por 39900, pero ya leyendo las clausulas bien. la mejor opción es movistar! (plan 24900) verdad?, bueno claro también pero su inestabilidad de red no lo hace buena opcion. o que opina?

El plan es este: http://tigo.com.co/personas/planes/internet-movil/para-el-computador

Es postpago por así decirlo y se vende sólo con nuevas líneas, es ideal para quienes separan sus servicios de voz y datos en dos dispositivos, para no quedarse sin voz, por gastarse la batería en datos.
 
según esa presentación, eso de Tigo Black aplica para X CB + Datos PERO solo para Arma tu Plan :(
atencion por el Call Center en 9seg y en 4min en un Centro de Servicio si como no
 
Buenas, tengo una problema hace una semana compre un Xperia Neo V y he experimentado problema con las llamadas, se me caen suena feo, bueno este problema solamente me ocurre con Tigo por que con Movistar o Claro no, ha otra cosa si lo cambio a la red solo WCDMA y las llamadas duran mas, hace poco lo puse para que el modo de búsqueda fuera manual y al principio no tuve problemas pero después de un rato volvió a lo mismo, sera la red o algo del teléfono, por favor ayuda
 
Esa pagina de TIGOONLINE esta chiflada en mi celular me muestra un saldo y en la pagina me fuestra otro jajajaja

en el celular tengo mas de 10mil y en la pagina solo tengo 30 pesos... jajaja

además dice:

Nombre del plan:plan Tigo Control Corporativo 4Descripcion:Tu línea es prepago


jajajaja soy prepago y el nombre del plan es control coporativo 4.... jajaja
 
Arma tu plan es lo mas reboleta que saco tigo. Hoy se me vencio mi paquete de navegación de 500mb y quede sin navegación. Y todavia me quedan 15 dias hasta la fecha de corte. Supuestamente me habian dicho que era navegación ilimitada; descargas y streming hasta los 500mb. Pero no fue así. Hay alguna forma de activar la navegación de nuevo.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Me paso lo mismo, inexplicablemente se me acabo los 2gb de datos a los 12 dias, no me dieron razón alguna solo que me los había gastado. Me toco esperar Hasta la fecha de corte +- 18 dias, tenia la opcion de comprar datos pero unicamente mostraba para un mes y estaba alrededor de los 35mil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me paso lo mismo, inexplicablemente se me acabo los 2gb de datos a los 12 dias, no me dieron razón alguna solo que me los había gastado. Me toco esperar Hasta la fecha de corte +- 18 dias, tenia la opcion de comprar datos pero unicamente mostraba para un mes y estaba alrededor de los 35mil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si usted esta seguro que no se los gasto haga el reclamo, a mi me paso el primer mes, me cortaron teniendo saldo.

Luego de mandar un PQR y un recurso de reposicion en subsidio de apelacion alrededor de 20 dias en total me dieron la razon y terminaron no cobrandome la factura de ese mes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
muchachos...en tigo ya empezaron a restyrinmgir el uso de equipos que no esten registrados???..lo digo porque un amigo tenia una bb en movistar con otra sim y ayer no le funcionaba..puso la lsim en el quipo original y ahi si le funciono
 
el turbo no funciona,envia uno el mensaje, le descuenta y la velocidad sigue igual, tercera vez que me pasa, eso es un robo.
 
Me paso lo mismo, inexplicablemente se me acabo los 2gb de datos a los 12 dias, no me dieron razón alguna solo que me los había gastado. Me toco esperar Hasta la fecha de corte +- 18 dias, tenia la opcion de comprar datos pero unicamente mostraba para un mes y estaba alrededor de los 35mil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo por eso estoy pensando en irme de Tigo y tomar el "plan facil" que estan ofreciendo en uff
 
Ya no se puede ver la presentación :(

El resumen es que TIGO lo considera importante sólo si consume más de $89.900, de ahí para abajo pasa a ser del montón. También que se dan cuenta al momento de ingresar el teléfono en esa maquina que da turnos en las tiendas y le asignan atención preferencial.

Ah, que su concepto de atención preferencial no es tirando a bajar precios porque le dañan el negocio y prefieren "dar valor agregado" a esos clientes, por ejemplo, con menos tiempo perdido en las salas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tampoco alcance a ver la presentacion, pago 119k por mes, que beneficios tengo? No es arma tu plan.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas