Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola nesito ayuda

hola como estan todos, lo que pasa es que tengo un samsung galaxy ace y necesito la rom original de tigo, gt5830m, me podrian decir de donde la puedo descargar, comprar no se.

gracias
 
Esta intermitencia me tiene loco desde hace 3 dias. la verdad estoy que pago esa clausula de 100 mil y me paso para movistar , que es mas estabilidad y un plan ilimitado de datos a $24900, esperare hasta el 28 de noviembre y les pago eso
 
Yo ya llevo 2 días, será que nos van a dejar así?. A mi se me cumple la permanencia en diciembre y tengo ganas de pasarme.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
que planes tienen?? no hay un plan ilimitado de internet es decir que no me corten el servicio ni restricciones de descarga navegación streaming ni nada y por supuesto que despues de xxxx cantidad de GB de descarga no me bajen la velocidad... tengo ganas de pasarme a TIGO xD porque claro es muy malvado y movistar no se... no me gusta del todo :S
 
que planes tienen?? no hay un plan ilimitado de internet es decir que no me corten el servicio ni restricciones de descarga navegación streaming ni nada y por supuesto que despues de xxxx cantidad de GB de descarga no me bajen la velocidad... tengo ganas de pasarme a TIGO xD porque claro es muy malvado y movistar no se... no me gusta del todo :S

pues le cuento que tigo no tiene plan de internet ilimitado o por lo menos no para los bolsillos del usuario comun , si se pasa de claro para tigo es buena decision ya que esa red si presenta mucha saturacion, tigo ha sido de lo menos peor pero este mes los datos han sido problematicos ; lentitud, intermitencia, en este momento los mas estables son los de movistar , que afortunadamente no esta muy saturado..yo ya estoy casi decidido , el 28 de nov , le pago esa clausula de 100K y pego pa movistar inmediatamente...eso si movistar para renovaciones y reposiciones es mas perverso en $ que tigo y Claro, osea que seguire importando :p
 
no se porque cuando me llaman o realizo llamadas escucho un eco de mi voz, alguien mas tiene ese problema?
 
Ya hay una grabación en el *300 reportando el inconveniente con la navegación y que se restablecerá en 2 horas
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
no se porque cuando me llaman o realizo llamadas escucho un eco de mi voz, alguien mas tiene ese problema?

Igual a mi casi en todas las llamadas escucho un eco de la mía
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya hay una grabación en el *300 reportando el inconveniente con la navegación y que se restablecerá en 2 horas
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Desde el viernes tienen la misma grabacion , sea yo estanto en Medellin el viernes ( centro) , Bello el sabado , Y Rionegro antioquia anoche sale el mismo mensaje , mejor dicho ....llevados
 
Alguien sabe como desactivo los parceros en prepago. Antes enviaba la palabra cancelar al cod 442 y funcionaba. Pero ahora no sirve. Alguna solución???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Alguien sabe como desactivo los parceros en prepago. Antes enviaba la palabra cancelar al cod 442 y funcionaba. Pero ahora no sirve. Alguna solución???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Hagalo por tigo online sale mas facil
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
una pelada de tigo me habia dicho que activara por 39900 el plan ilimitado que ese si no me lo cortaban pero no recuerdo si tenia limite de descarga o streaming? alguien sabe como seria?... en este plan no se puede incluir nada mas para que no lo corten..
 
Pero si van todos a movistar por allá en diciembre anda diciendo que Internet de movistar es una porquería,me imagino como descargar los ñiños,por ahí haciendo calculo 20GB en descargas:S y eso si duran 6am a 11pm navegado.Si yo no mas requiero de Internet todos los días de 8 am a 9pm multiplicado x1000 personas..
 
Pero si van todos a movistar por allá en diciembre anda diciendo que Internet de movistar es una porquería,me imagino como descargar los ñiños,por ahí haciendo calculo 20GB en descargas:S y eso si duran 6am a 11pm navegado.Si yo no mas requiero de Internet todos los días de 8 am a 9pm multiplicado x1000 personas..

De verdad no te entendi muy bien lo de los niños
 
yo tampoco lo de los niños... igual solo lo quiero para uno que otro video navegar y correos, en la casa tengo internet xD. pero hay algun plan que recomienden para esto?... aparte del de movistar xD
Pero si van todos a movistar por allá en diciembre anda diciendo que Internet de movistar es una porquería,me imagino como descargar los ñiños,por ahí haciendo calculo 20GB en descargas:S y eso si duran 6am a 11pm navegado.Si yo no mas requiero de Internet todos los días de 8 am a 9pm multiplicado x1000 personas..
 
Registrar pin en la pagina de servicios bis de tigo

Buenas noches...

Les cuento que ha sido toda una travesia realizar este proceso, ya que el movil que tengo un bb 9700 traida de usa y activada en el operador at&t, anteriormente no podia registrar ya que me daba el mensaje que el pin estaba asociado a otro proveedor. Buscando informacion por internet encontre procedimientos para desasociar y lo pude hacer con el bb de otra amiga. Ahora intento registrarme y me dice que este proceso no lo puedo hacer desde un navegador del pc, sino desde mismo movil usando el asistente de configuracion de mensajes. Mi pregunta es, quien puede explicarme como es todo este proceso para poder activar los paquetes de bb que ofrece tigo con mi linea prepago??...gracias...tengo una linea prepago normal, el equipo ya lo tengo registrado en tigo incluso con el plan de datos de mi amiga, se me configuro y pude entrar al face y usar el pin, ya que ella solo tiene redes sociales y chat y pin. Quien pueda ayudarme se lo agradezco, gracias.
 

Los últimos temas