Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
78 minutos a cualquier operador y adicional. 500 a un ilimitado? Suena bn

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
bueno,lastima..me pasare a movistar,me gusta mucho tigo,pero la verdad son pocos los contactos que tengo que usan tigo,de todas maneras no descartare mi SIM tigo,gracias !!!
 
Buenas noches...

Desde hace dos dias incluyendo el de hoy, mi paquete mes de blackberry social y chat esta funcionando mal. Tengo un bb 9700 y constantemente se ha estado cambiando desde ayer a edge o grps y si tiene el 3 g, esta sin el logo de bb que me indica navegacion. El servicio de tigo esta presentando fallas o sera algo de mi equipo?. Yo dudo que sea mi equipo porque el servicio me estaba funcionando perfecto y para restablecer el servicio me toca reiniciarlo y vuelve aparecer el 3g con su logro y navega y envia los bbm y me deja entrar al facebook y twiter. Alguien que sepa de esta problematica y me haga el favor de ayudarme o me confirme si son fallas de la red de tigo.
 
Señores buenos dias, les pregunto algo, tengo el plan ese tarifa simple 2 de $34900 con los 4000 minutos, tengo un android, si compro un blackberry me tengo que pasar de plan? Como hago para no perder los 4000 minutos? El equipo lo compraría por renovación. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
ahi lo que te toca hacer es pasarte un plan blackberry, averigua si todavia existe tigo control parcero 2 + 2gb de navegación, eso mas o menos todo te sale en $73.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores buenos dias, les pregunto algo, tengo el plan ese tarifa simple 2 de $34900 con los 4000 minutos, tengo un android, si compro un blackberry me tengo que pasar de plan? Como hago para no perder los 4000 minutos? El equipo lo compraría por renovación. Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Si Ud ya tiene un plan de voz, sólo agrega un paquete de navegación blackberry (chat, redes o full navegación) y no modifica su plan de voz. Ese procedimiento no le genera nueva permanencia minima y lo puede cancelar cuando quiera (el paquete), yo hice eso muchas veces cuando me daba goma de bb.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
ahi lo que te toca hacer es pasarte un plan blackberry, averigua si todavia existe tigo control parcero 2 + 2gb de navegación, eso mas o menos todo te sale en $73.000

Si Ud ya tiene un plan de voz, sólo agrega un paquete de navegación blackberry (chat, redes o full navegación) y no modifica su plan de voz. Ese procedimiento no le genera nueva permanencia minima y lo puede cancelar cuando quiera (el paquete), yo hice eso muchas veces cuando me daba goma de bb.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ok gracias voy a revisar en tigo a ver como esta la cosa
 
bueno lo de tigoblack si funciona llegue a una oficina a hacer un cambio en la línea y la asesora decía que el tiempo de espera es de aproximadamente 45 minutos y cuando pedí el turno con mi número de línea no demoró ni 2 minutos en llamarme.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues en el centro de Medellín yo sigo con problemas de intermitencia, reinicio el cel y sube por 2 minutos y vuelve y se va.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenas Tardes

me puedes informar en que sector del centro de medellin presenta intermitencia. o me puedes indicar un cel para comunicarme con usted.
Gracias!
 
Buenas Tardes

me puedes informar donde estas presentando inconvenientes en 3G , o un numero de celular donde me pueda contactar con usted
Gracias!
 
En medellin la señal 3G esta super grave, me toca poner el iPhone en 2G para poder hablar por whatsapp


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Buenas Tardes

me puedes informar donde estan presentando inconvenientes en 3G , o un numero de celular donde me pueda contactar con usted
Gracias!
 

Los últimos temas