Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un arma tu plan de 49,900 con 39,000 consumidos en internet, los 10900 restantes supuestamente son para consumo de voz, la pregunta dummy del dia, porque hablo por telefono, envio sms y cuando consulto el saldo por *234# siempre me aparecen los mismos 10900? Como hago para saber cuanto me queda?

Busque en la pagina web de tigo pero no vi nada.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Si han visto el informe del MinTIC ? TIGO durante este año ha perdido 5 puntos porcentuales en participación de internet móvil. Ya está en el 19%.

Imagino que es gracias a esa PUJ que implementaron. Irónicamente son los que tienen la banda de espectro ideal para prestar el mejor servicio.
 
Tengo un arma tu plan de 49,900 con 39,000 consumidos en internet, los 10900 restantes supuestamente son para consumo de voz, la pregunta dummy del dia, porque hablo por telefono, envio sms y cuando consulto el saldo por *234# siempre me aparecen los mismos 10900? Como hago para saber cuanto me queda?

Busque en la pagina web de tigo pero no vi nada.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

seguro tenes activado el devolvato por la compra del equipo que son 10mil pesos mensuales
 
seguro tenes activado el devolvato por la compra del equipo que son 10mil pesos mensuales

No compre equipo con Tigo, y cuando consulto el paquete actual solo sale el internet. Si le entendí bien a la asesora, esos 10 mil quedan ahi para que uno se los gaste en lo que quiera. Las 2gb si van mostrando el consumo, los 10 mil siguen ahi, mas raro.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Buenas tardes - PEGUNTA

Llevo 6 meses con mi contrato de 2 años, y lo que quiero saber es si yo puedo solicitar a TIGO que me cambien el numero de teléfono por otro.

Quiero depurar mis contactos, para que solo unos tengan mi nuevo numero. :)

GRACIAS
 
Compañeros, una pregunta .... aún está activo el tema del devolvato?... si es así, aplica unicamente para lineas nuevas o también para reposición? . Pienso hacer reposición a final de este mes en mi plan Control Tarifa Simple 3 y deseo saber si me puedo beneficiar del devolvato
 
Buenas tardes - PEGUNTA

Llevo 6 meses con mi contrato de 2 años, y lo que quiero saber es si yo puedo solicitar a TIGO que me cambien el numero de teléfono por otro.

Quiero depurar mis contactos, para que solo unos tengan mi nuevo numero. :)

GRACIAS

Si se puede pero tiene costo, son como 20 o 30 mil pesos...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3234; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer vi en el tigo calle 85 que estaban vendiendo el huawei ascend p1, un poco ya viejo el modelo, y no es el que trae LTE. los precios como en todo a 2 años en arma tu plan. nada atractivo.

lo que vi hoy fue que al activar la hora me salio que son solo 40 MB, no ilimitado como salia antes, aunque no era ilimitado sino 400 MB, vamos a ver cuanto es en realidad, sino no aguanta, la de 1500 y 1800 dan 200 MB.

y estuve en la tienda por que luego de pasarme de plan de 102900 al de 25900 me han sucedido cualquier cantidad de locuras con mi plan, entre otras tenia parceros de 4000 minutos y bacanos de 65 pesos el minuto. que se borran un dia y otro estan activos, voy a terminar pasandome a prepago y cargando solo mi sim perepago tarifa simple 2, que uso como segunda sim card en mi teñlefono chino doble sim card.
 
Cuando envío la palabra CONSULTA al número 827 no me da las tarifas de mi plan prepago, sino un mensaje que dice que me cambie al plan Tarifa Simple 3.
Sí, cómo no. Me voy a pasar de un plan de $199 el minuto a otro a $229 el minuto. :cansado:
¿Alguna otra forma de ver las tarifas de mi plan prepago Tarifa Simple 2, por favor?
 
Cuando envío la palabra CONSULTA al número 827 no me da las tarifas de mi plan prepago, sino un mensaje que dice que me cambie al plan Tarifa Simple 3.
Sí, cómo no. Me voy a pasar de un plan de $199 el minuto a otro a $229 el minuto. :cansado:
¿Alguna otra forma de ver las tarifas de mi plan prepago Tarifa Simple 2, por favor?

Consulte el saldo, gástese un minutico y vea cuanto le descontaron.
 
Consulte el saldo, gástese un minutico y vea cuanto le descontaron.

La idea es ver todas las tarifas de mi plan.


Edito: acabo de crear una cuenta en la web de Tigo y le asigné mi línea, y ya puedo ver las tarifas de mi plan.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-12-07 a la(s) 10.57.39.jpg
    Captura de pantalla 2012-12-07 a la(s) 10.57.39.jpg
    47.6 KB · Visitas: 184
en estos momentos en tigo existe alguna promocion sobre un elegido ilimitado para llamadas como en claro??...o por lo menos un plan donde los minutos sdalgan mas baratos a otros operadores??
 
en estos momentos en tigo existe alguna promocion sobre un elegido ilimitado para llamadas como en claro??...o por lo menos un plan donde los minutos sdalgan mas baratos a otros operadores??

no lo hay , aunque hay cosas parecidas en los planes anteriores tales como los planes parceros ahi se pueden coger unos numero casi ilimitados , asi como los numeros gratis de movistar.
 
Que e. M. P. U. T. E. Acabo de salir de un Tigo porq me pase a prepago y me siguieron llegando facturas y no me solucionaron nada. La excusa del jefe del asesor es que mi plan ErA abierto y me pasé tanto en minutos como el costo totalde mi plan y que como ya estaba en prepago que no podían ver ni las facturas generadas ni los pagos anterires, que porquería de servicio, me hicieron radicar un derecho de petición del q no me dieron numero de radicado porq ahora todo lo radican al final del día y que tengo que volver a ir a alegar cuando ya me llegue la factura física y salga el detalle del cobro.
Alguien tiene el link de la Super para ponerles ya mismo una queja por ^~$<@:€:


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
me hicieron radicar un derecho de petición del q no me dieron numero de radicado porq ahora todo lo radican al final del día y que tengo que volver a ir a alegar cuando ya me llegue la factura física y salga el detalle del cobro.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Que porquería, demasiado conveniente para ellos.
 
Si han visto el informe del MinTIC ? TIGO durante este año ha perdido 5 puntos porcentuales en participación de internet móvil. Ya está en el 19%.

Imagino que es gracias a esa PUJ que implementaron. Irónicamente son los que tienen la banda de espectro ideal para prestar el mejor servicio.

En vez mejorar servicio,no hacen tirasen servciocon restricciones pendejas,como he dicho hasta se vaya cierta cantidad de usuarios, así reconozcan sin usuarios no son nada.

Por ahí leí comunidad ola TIGO renuevo su licencia hasta 2023 por diez años mas,que podemos esperar diez años en resumen todo igual puedo decir.

offtopic Aquí laneros hay foro de directv tengo problemilla con esta empresa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas