Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comentar por acá que volví a pagar la factura por Banca Móvil y es en línea que entra el pago. Pide referencia de pago(que es la que sale en TIGO Online, enlace Datos para pagar tu factura), luego pide monto a pagar, cuenta a la cual debitar y la contraseña.

Que buen servicio Banca Movil, se ahorra muchos compliques de ir a buscar un lugar físico.
 
Bueno yo acabo de comprobar que lo que dicen los asesores que luego del límite de datos de la PUJ se baja la velocidad de internet es FALSO, tengo un arma tu plan con paquete de 2GB que ya se consumieron y ahora me manda directo al portal captivo, lo más triste es que no puedo comprar el paquete de hora ni el de día, me tocaría comprar el paquete de mes, pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que mi corte es en 5 días
 
Intenté hacerlo y me salió esto:

Lo sentimos, en esta ocasion no te encuentras beneficiado con esta promocion. Mas informacion en www.tigo.com.co

Saben por qué?

Simplemente porque en algunos planes tenemos varias de las subscripciones y paquetes restringidos. Yo tengo el corporativo 11 y no me deja activar casi nada!! ni adelanta saldo que es en teoria un beneficio para ellos. :S
 
Bueno yo acabo de comprobar que lo que dicen los asesores que luego del límite de datos de la PUJ se baja la velocidad de internet es FALSO, tengo un arma tu plan con paquete de 2GB que ya se consumieron y ahora me manda directo al portal captivo, lo más triste es que no puedo comprar el paquete de hora ni el de día, me tocaría comprar el paquete de mes, pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que mi corte es en 5 días

No hermano le toca comprar todo el paquete del mes, ya me paso los mismo. Pero le digo algo , a mi se me consumieron los 2gb en 12 dias lo cual me parecio muy raro me toco aguantarme el resto del mes sin internet pero igual puse una queja por escrito porque se acabaron rapidos los datos y hace 3 dias me llego una carta con saldo a favor por los días que no tuve datos. Mire si es su caso y coloque la queja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Simplemente porque en algunos planes tenemos varias de las subscripciones y paquetes restringidos. Yo tengo el corporativo 11 y no me deja activar casi nada!! ni adelanta saldo que es en teoria un beneficio para ellos. :S

Con razón, yo tengo el plan Tigo Aliados y la verdad los minutos son muy baratos pero casi no tiene valor agregado. Me están aburriendo con el plancito para que lo cambie por uno más actual.
 
Quede en las mismas, repito la pregunta y añado. Es de 16 o 32??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Subí el plan a 119.000 a 18 meses, es de 16gb.

No me obligaron, podia sacarlo a 12 meses pero salía en 900.000 y a 24 meses a 650.000 con el plan de 119.000


Sent from Tapatalk for iPhone 5
 
Bueno yo acabo de comprobar que lo que dicen los asesores que luego del límite de datos de la PUJ se baja la velocidad de internet es FALSO, tengo un arma tu plan con paquete de 2GB que ya se consumieron y ahora me manda directo al portal captivo, lo más triste es que no puedo comprar el paquete de hora ni el de día, me tocaría comprar el paquete de mes, pero no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que mi corte es en 5 días

Yo tenia entendido que los planes con PUJ desaparecieron para planes nuevos. Así fue desde hace unos meses que cambie a tigo control y recientemente a Arma tu plan (en los dos casos me lo dejaron muy claro); por lo que me quede sin datos hasta dentro de unos días que es mi corte también :(


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
No hermano le toca comprar todo el paquete del mes, ya me paso los mismo. Pero le digo algo , a mi se me consumieron los 2gb en 12 dias lo cual me parecio muy raro me toco aguantarme el resto del mes sin internet pero igual puse una queja por escrito porque se acabaron rapidos los datos y hace 3 dias me llego una carta con saldo a favor por los días que no tuve datos. Mire si es su caso y coloque la queja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Me paso exactamente lo mismo; solo que al poner las pqr y los 15 días que me respondieron. Me argumentaron que esas eran las condiciones de arma tu plan que se habían firmado que si necesitaba mas capacidad la podía comprar con los paquetes vigentes (mandan egg que voy a pagarles la usura por el servicio de internet) y los hps, me enviaron copia del contrato con la letra menuda. Ojo con las mentiras de los asesores, solamente vale lo que esta escrito. :muerto: Sin argumentos para pelesr. Así que ahora vivo amarrado a arma tu plan por 7 meses más. :clausula: Y ahí si adiós Tigo con su Puj. ::aburrido: por que no puedo disfrutar del potencial del equipo por la hp PUJ. Toca esclavo del WiFi. :muerto:

Enviado desde Samsung Nexus i9250 usando Tapatalk
 
Al parecer a la promoción hora al 201 la limitaron otra vez a 40 mb, hoy compre el paquete y por eso lo digo, voy a probar a ver si es verdad.
 
Compañeros, que tal es tigo como operador corporativo? tengo como 138 líneas para portar desde comcel a tigo... ofrecen el cielo y la tierra a buen precio, si vale la pena?
 

Los últimos temas