Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hace rato estoy intentando recargar por la pagina de tigo y no he podido, o sera mi navegador? a alguien mas le esta pasando esto?
 
Que e. M. P. U. T. E. Acabo de salir de un Tigo porq me pase a prepago y me siguieron llegando facturas y no me solucionaron nada. La excusa del jefe del asesor es que mi plan ErA abierto y me pasé tanto en minutos como el costo totalde mi plan y que como ya estaba en prepago que no podían ver ni las facturas generadas ni los pagos anterires, que porquería de servicio, me hicieron radicar un derecho de petición del q no me dieron numero de radicado porq ahora todo lo radican al final del día y que tengo que volver a ir a alegar cuando ya me llegue la factura física y salga el detalle del cobro.
Alguien tiene el link de la Super para ponerles ya mismo una queja por ^~$<@:€:


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Que te paso Tigo? Antes eras chévere.
 
Que problema tan pendejo ese de facturación y en lugar de resolverlo facilmente .por que se supone que es un problema sencillo de resolver- lo que hacen es crear más problemas y el perjudicado siempre es el cliente... siempre que se radica un derecho de petición, ellos ESTAN EN LA OBLIGACIÖN de entregar un número de radicado, so pena de sanciones... pero ya vemos como es la cosa... no más nos queda exigir y seguir quejandonos ante las autoridades competentes... vean como la SIC en este año ha impuesto multas ejemplares a estos operadores, sobre todo a claro (ese nombre ni le queda bien xq con ellos muy poco o nada es claro)...

Aquí en Colombia no podemos saber que empresa de telefonía movil es más buena que la otra SINO que tenemos que decir es cual es menos peor que la otra...

Para mi, TIGO es la menos peorsita de todas pero sigue siendo malita y con muchas cosas por mejorar... y la peorsita sigue siendo claro (los mas abusivos y aprovechados y careros) y muy de cerca está movistar.
 
no he podido hacer la recarga en todo el dia, y ya se va a acabar el dia tigo, esa pagina esta caida.....o la del banco, cual sera la del problema.
 
Ustedes disculparan por la siguiente pregunta tan "offtopic" y "newbie".

Hoy me di cuenta q deje pasar la fecha limite de pago (5 de dic) de mi tarjeta de credito.
La pregunta es: debo esperar la siguiente factura para pagar? O con esta puedo ir al banco a pagar?, me van a cobrar alguna penalidad o porcentaje por retraso? Lo cobran en la siguiente factura?
Es una MasterCard del banco de bogota.

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Ustedes disculparan por la siguiente pregunta tan "offtopic" y "newbie".

Hoy me di cuenta q deje pasar la fecha limite de pago (5 de dic) de mi tarjeta de credito.
La pregunta es: debo esperar la siguiente factura para pagar? O con esta puedo ir al banco a pagar?, me van a cobrar alguna penalidad o porcentaje por retraso? Lo cobran en la siguiente factura?
Es una MasterCard del banco de bogota.

Gracias.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Puede pagar sin problema el lunes con la factura que tiene, pero de todas formas en la proxima factura le cobran interes por mora los dias vencidos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta, si compro hora, solo puedo navegar una hora o me cubre todo el día? La idea es usarlo con un iPhone que tiene notificaciones push todo el día. Cual es la mejor opción de internet en prepago?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
En vez mejorar servicio,no hacen tirasen servciocon restricciones pendejas,como he dicho hasta se vaya cierta cantidad de usuarios, así reconozcan sin usuarios no son nada.

Por ahí leí comunidad ola TIGO renuevo su licencia hasta 2023 por diez años mas,que podemos esperar diez años en resumen todo igual puedo decir.

offtopic Aquí laneros hay foro de directv tengo problemilla con esta empresa.


Ajá, en mi caso, el plan que tengo de datos es suficiente y prefiero tenerlo en TIGO porque son mas "reales" en la atención al usuario que UFF (donde tenían casi que una sola oficina como por departamento XD).

Yo también he tenido problemas con facturación en TIGO, el mas grave fue de $31.500 con TIGO Control 500, lo pagué al activarlo, no me querían dar recibo de pago(me dieron una copia a regañadientes) y por ningún lado aparecía ese pago. Ni ídea si la cajera ese día se descuadró y terminó embolatada con todos los pagos, pero después de 3 meses de pelear con la tienda, terminé por radicar una PQR en TIGO y me respondieron que se había ido a otra Ref. de pago, que disculpara los inconvenientes.

Lo chistoso es que en esos meses, me había gastado casi más en pasajes, que lo que terminé reclamando :cansado:.
 
Ajá, en mi caso, el plan que tengo de datos es suficiente y prefiero tenerlo en TIGO porque son mas "reales" en la atención al usuario que UFF (donde tenían casi que una sola oficina como por departamento XD).

Yo también he tenido problemas con facturación en TIGO, el mas grave fue de $31.500 con TIGO Control 500, lo pagué al activarlo, no me querían dar recibo de pago(me dieron una copia a regañadientes) y por ningún lado aparecía ese pago. Ni ídea si la cajera ese día se descuadró y terminó embolatada con todos los pagos, pero después de 3 meses de pelear con la tienda, terminé por radicar una PQR en TIGO y me respondieron que se había ido a otra Ref. de pago, que disculpara los inconvenientes.

Lo chistoso es que en esos meses, me había gastado casi más en pasajes, que lo que terminé reclamando :cansado:.

Muchachos es que no peleen en las tiendas, estructuren bien las PQR y asi eso se demore como un mes, la respuesta es positiva. Hace poco me tuvieron que hacer un ajuste a mi favor por $89.000 mas o menos y reponerme un tiempo al aire por error de la plataforma.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos es que no peleen en las tiendas, estructuren bien las PQR y asi eso se demore como un mes, la respuesta es positiva. Hace poco me tuvieron que hacer un ajuste a mi favor por $89.000 mas o menos y reponerme un tiempo al aire por error de la plataforma.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Cuando tuve tigo la palabra magica en las pqr es poner con copia a la sic u amenAzar que si no dan respuesta lo escalas con la sic


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me acabo de pasar de pospago a prepago Tigo mientras decido a que operador me paso. Como hace uno para comprar un día de internet ilimitado en prepago?
 
Me acabo de pasar de pospago a prepago Tigo mientras decido a que operador me paso. Como hace uno para comprar un día de internet ilimitado en prepago?

Por *111# opcion internet, alli encuentras todas las opciones

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, si compro hora, solo puedo navegar una hora o me cubre todo el día? La idea es usarlo con un iPhone que tiene notificaciones push todo el día. Cual es la mejor opción de internet en prepago?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

la promocion de hora todo el dia ya se acabo, la mejor opcion es la de 1500 pesos por 200 megas diarios, en el *111# lo puede mirar....
 
estando esta semana en tigos, parece que el iphone 5 ya no lo venden en el plan de 105 al mes, solo en el de 119.

Pagar 900 por un celular mas ese plan no esta mal, pero yo no me gasto el 40% de ese plan y pagar para botar la plata no vale la pena, tigo, movistar y claro tienen huevo.
Yo le agradezco a Apple que ya sacaron el iphone 5 unlocked en 649usd, alla lo comprare y me evitare estos abusos tan innecesarios
 

Los últimos temas