Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy en el ADN, salio la promo

Huawei Ascend P1 a $160.000 activandolo en Arma Tu Plan Plus de $89.900 con permanecia de 24 meses.

Hoy casualmente estuve en tigo y lo averigué y me dijeron $190.000, en las tiendas tigo jamás se han puesto de acuerdo con los precios que salen en prensa.


Por cierto, ese cel me parece muy buena opción y el precio esta muy bueno. Me tiene pensando porque pedí un Nexus 4 pero al parecer llega para Enero.
 
Hoy casualmente estuve en tigo y lo averigué y me dijeron $190.000, en las tiendas tigo jamás se han puesto de acuerdo con los precios que salen en prensa.

pero en cual tienda? uno pregunta y ni saben de.dicha promo ahi estan pintao los de tigo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que hoy saque en reposición el Huawei Ascend P1 a un precio bastante competitivo..... me salió en 420k en mi plan de 80k.....

A propósito yo estuve ayer tienda de tigo de yopal que pelaez tan berraca de esa tienda solo celulares ***************os y una que otras blackberry ningun android habia.

Le pregunte a una vieja cuando llegaban me dijo que dia hoy,no sabia que equipos llegaban:cansado:

Yo quiero hacer reposición pero no quiero cambiar mi plan tengo simple 3,pero si ponen pesados cancelo esa vaina dejo linea en prepago.


ferkko viejo si fuera tan amble pusiera una fotico de su nueva adquisición,para ver equipo:-p
 
406697_451331104914617_218334827_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preciso en estos días despolvando el arbol de navidad me encontré mi viejo motorola c115 y un nokia 1100,pero mi duda ah donde se pone foto:confused:

Términos & Condiciones "Año Nuevo, Tigo Nuevo."

COLOMBIA MOVIL, S.A.-ESP (en adelante Colombia Móvil) presenta el concurso denominado "Año nuevo, Tigo nuevo", que tendrá vigencia en Colombia, entre el 11 y el 31 de diciembre del 2012 y se regirá por lo establecido en las siguientes bases y condiciones.

Podrán participar en el concurso los interesados que cumplan los siguientes requisitos:

1) Sean personas naturales
2) Sean Usuarios Tigo
3) Residan en Colombia
4) Se hagan "fans" de Tigo Colombia (http://www.facebook.com/Tigo.Col) en la red social denominada Facebook utilizando para ello la acción "Hazte Fan" o "Me gusta" que se encuentra disponible en la Fan Page
5) Acepten los permisos para ingresar en la aplicación de software del concurso que Colombia Móvil incluirá en la Red.
Para participar en este concurso, los interesados deberán cumplir con todas las condiciones indicadas anteriormente.

Las personas que deseen participar deberán, durante el plazo de vigencia y siguiendo las instrucciones brindadas:

1) Cargar una "Fotografía donde aparezca su cara y se vea claramente el celular en competición".
2) Aceptar las bases y condiciones y autorizar el uso de datos personales.
3) Completar el formulario.



App en Facebook:
https://www.facebook.com/Tigo.Col/app_79458893817
 
hace unos dias en la limpieza del san alejo encontre un samsung r225 en la capsulita esa roja de ola..de los de pioneros y con la sim original! la roja, voy a ver si se puede cargar y ponerla a andar.

la foto se envia a que mail?
 
Parce que pena! Una pregunta me quede sin minutos y le hicce una recarga de 5k! Que mas tengo que hacer? Que aca en tigo todo es como manda un msj con yo no se que para que yo no se cuantas...

Y a todas estas 5k cuantos min a todo destino son? Como 40 o 50?


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas