Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas señores, les hago unas pregunticas ya que tengo pensado pasarme de operador (Me cansé de la velocidad de Uff).

Hay forma de contratar solo plan de datos sin tener ligado uno de voz? osea dejar la voz solo en recargas.

Qué tal las velocidades?
 
Buenas señores, les hago unas pregunticas ya que tengo pensado pasarme de operador (Me cansé de la velocidad de Uff).

Hay forma de contratar solo plan de datos sin tener ligado uno de voz? osea dejar la voz solo en recargas.

Qué tal las velocidades?
Hasta donde tengo entendido si se puede. Pero yo lo haría al revés:

* Contrate un plan de voz, lo mejor sería uno tipo control que tienen buenas tarifas para los minutos, y solo se le consume el saldo en internet si paga un paquete de navegación..
* Use el valor que le cargan mensual para comprar plan de datos, quedando sin saldo para minutos (o con algo de saldo, de acuerdo a lo que quiera gastar en el plan).
* Cuando quiera llamar y haga recargas, pues los minutos le quedan al valor del plan (mas favorable que en prepago.)

Yo tengo un Tigo Control 500 que me gasto así:
CFM= 42.000
Gasto Fijo=Plan de datos mensual (Chat+redes sociales) 20.900
El resto para llamadas

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe si puedo comprar x cantidad de megas, y que el limite sea la cantidad y no el tiempo pocos megas por ejemplo 100 megas
 
Alguien sabe si puedo comprar x cantidad de megas, y que el limite sea la cantidad y no el tiempo pocos megas por ejemplo 100 megas
No se puede, están limitados tanto por tiempo como por cantidad, siendo Tigo mas estricto en el tiempo.

Por ejemplo si compra la promo de hora de 40MB, que aunque se llame hora, la vigencia es hasta las 11:59pm del día que lo activa, no hay forma que después de esa hora siga teniendo internet a no ser que haya un fallo en Tigo, pero si se pasa los 40MB antes de esa hora, lo mas seguro es que no le cortan la navegación, lo pueden dejan seguir navegando hasta triplicar o mas esa cantidad de megas.

suerte,
 
esta feria de unicentro hay un dia que colocan los telefonos al 50% en planes de 1 año y hasta mas porcentaje, yo me acabo de pasar a prepago, pero si salen con algo bueno, algo real me devuelvo a pospago. huo una feria de unicentro que si fue buena vamos a ver.
 
Hasta donde tengo entendido si se puede. Pero yo lo haría al revés:

* Contrate un plan de voz, lo mejor sería uno tipo control que tienen buenas tarifas para los minutos, y solo se le consume el saldo en internet si paga un paquete de navegación..
* Use el valor que le cargan mensual para comprar plan de datos, quedando sin saldo para minutos (o con algo de saldo, de acuerdo a lo que quiera gastar en el plan).
* Cuando quiera llamar y haga recargas, pues los minutos le quedan al valor del plan (mas favorable que en prepago.)

Yo tengo un Tigo Control 500 que me gasto así:
CFM= 42.000
Gasto Fijo=Plan de datos mensual (Chat+redes sociales) 20.900
El resto para llamadas

suerte,

A ver si entendí, uno puede contratar ese plan de 42000 y utilizar por ejemplo 35000 para plan de datos y sobran 7000 en minutos?

Enviado desde mi HOX
 
Muchachos se puede sacar el iphone 5 en mi mismo plan (plan S)???

En Tigo lo venden en prepago??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
Muchachos se puede sacar el iphone 5 en mi mismo plan (plan S)???

En Tigo lo venden en prepago??


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk

Tigo no vende smartphones en prepago. Si quiere el iPhone en prepago vaya a Claro o a Movistar, y sale con las bandas abiertas pero con la función Hotspot desactivada y no hay forma de activarla por vías legales.
Sobre lo del plan, Tigo tiene la costumbre de hacer que el comprador de un iPhone se pase a Arma Tu Plan, pero depende de qué asesor lo atienda.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
A ver si entendí, uno puede contratar ese plan de 42000 y utilizar por ejemplo 35000 para plan de datos y sobran 7000 en minutos?

Enviado desde mi HOX
Si, los planes de voz lo que le dan realmente es un CFM (Cargo fijo Mensual) que le recargan en la línea, para ser usado en lo que quiera de los paquetes/suscripciones que ellos tienen o en voz, igual como si estuviera en prepago, la diferencia, es que por estar en plan las tarifas de minutos y SMS son mas favorables.

Si usted quisiera comprar un paquete digamos de internet 3GB que vale creo que 49k, pues le recarga 7 mil mas, y tiene los 49 para comprar el paquete. O si usted quiere comprarse un paquete de mensaje que valga 10K, y en llamadas ya se había gastado parte del saldo y solo le quedaban 6,k pues le recarga otros 4k, y lo compra en el momento que quiera.

Lo bueno de hacerlo con un plan de voz, es que el saldo que no consuma no se le vence, entonces lo que le sobre de un mes, puede usarlo en el que sigue para comprar minutos. Por otro lado, un plan de datos, no maneja recarga, sino los datos tal cual, con un vigencia de un mes, o sea, que lo que usted no navegue, no lo puede usar en otras cosas, ya que usted pagó fue por navegación por un mes, con un límite de Gigas.

suerte,
 
Si, los planes de voz lo que le dan realmente es un CFM (Cargo fijo Mensual) que le recargan en la línea, para ser usado en lo que quiera de los paquetes/suscripciones que ellos tienen o en voz, igual como si estuviera en prepago, la diferencia, es que por estar en plan las tarifas de minutos y SMS son mas favorables.

Si usted quisiera comprar un paquete digamos de internet 3GB que vale creo que 49k, pues le recarga 7 mil mas, y tiene los 49 para comprar el paquete. O si usted quiere comprarse un paquete de mensaje que valga 10K, y en llamadas ya se había gastado parte del saldo y solo le quedaban 6,k pues le recarga otros 4k, y lo compra en el momento que quiera.

Lo bueno de hacerlo con un plan de voz, es que el saldo que no consuma no se le vence, entonces lo que le sobre de un mes, puede usarlo en el que sigue para comprar minutos. Por otro lado, un plan de datos, no maneja recarga, sino los datos tal cual, con un vigencia de un mes, o sea, que lo que usted no navegue, no lo puede usar en otras cosas, ya que usted pagó fue por navegación por un mes, con un límite de Gigas.

suerte,

Yo intenta hacer eso una vez y no se pudo el saldo de las recargas va por aparte, en ese tiempo tenia plan super bacano

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta, yo puedo poner mi plan de voz en stand by??? lo que pasa es que de la empresa me dieron un celular con bastantes minutos y ahora hago las llamadas de ahí, entonces el saldo me está sobrando!!
 
si pero te siguen cobrando el cargo basico, corrijanme si me equivoco

Nombre del plan: TIGO CONTROL CORPORATIVO 4
Descripcion: Cargo básico $42.000, tarifa a Tigo $66, fijos $199 y otros operadores $199. Valor del min. adicional igual al min. Incluido (por medio de recargas). Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas incluyen IVA.

Según lo que ud me dice y la información de mi tigo online entonces me tocaría pagar el valor total?? :muerto::muerto:
 
Hoy fui a la ÚNICA oficina de TIGO aquí en yopal-casanare ,de verdad es que da vergüenza que un operador tenga una clase de oficinas así,mal atendidos a las personas que nos encontramos en ese momento, no tenían equipos,solo dos equipos huawei de doble sim card.

La ñiña no supo si no ofrecer balckberry y iphone le pregunte si tenían iphone disponible me dijo que no:cansado:

Adjunto unas imágenes:

PRIMERA IMAGEN se puede apreciar una pareja de esposos y la asesora,como puede ver al lado derecho se encuentra otra asesora pero esta no atendió a nadie,lo único a lo que se limitaba era ayudar sacar los turnos cuando llega mas gente,y volvía se ponía quien sabe que diablos hacer en computador de pronto estaba revisando face:cansado:

Pero cada vez voy a ese sitio la veo no hace m i e r d a en esa oficina.

EN SEGUNDA IMAGEN:como pueden ver,de nuevo la pareja de esposos,si dan de cuenta donde comienza la palabra TIGO hay otra asesora esta tampoco se indigna ayudar congestionar la oficina bien pequeña que es y mariquiando con unas sim cares :cansado:


Fue ese momento tome las fotos,iba tomar foto de la oficina de cargado de ese chuzo para que se dieran cuenta nunca hay nadie, en ese momento me llamo muchacha estaba atendiendo a la pareja de esposos.

Me dijo que para hacer reposición tendría ir hasta villacencio-meta o tunja -boyaca..que tal:cansado:
 

Archivos adjuntos

  • tigo i.jpg
    tigo i.jpg
    32.7 KB · Visitas: 168
  • tigo ii.jpg
    tigo ii.jpg
    30.3 KB · Visitas: 165
Hoy fui a la ÚNICA oficina de TIGO aquí en yopal-casanare ,de verdad es que da vergüenza que un operador tenga una clase de oficinas así,mal atendidos a las personas que nos encontramos en ese momento, no tenían equipos,solo dos equipos huawei de doble sim card.

La ñiña no supo si no ofrecer balckberry y iphone le pregunte si tenían iphone disponible me dijo que no:cansado:

Adjunto unas imágenes:

PRIMERA IMAGEN se puede apreciar una pareja de esposos y la asesora,como puede ver al lado derecho se encuentra otra asesora pero esta no atendió a nadie,lo único a lo que se limitaba era ayudar sacar los turnos cuando llega mas gente,y volvía se ponía quien sabe que diablos hacer en computador de pronto estaba revisando face:cansado:

Pero cada vez voy a ese sitio la veo no hace m i e r d a en esa oficina.

EN SEGUNDA IMAGEN:como pueden ver,de nuevo la pareja de esposos,si dan de cuenta donde comienza la palabra TIGO hay otra asesora esta tampoco se indigna ayudar congestionar la oficina bien pequeña que es y mariquiando con unas sim cares :cansado:


Fue ese momento tome las fotos,iba tomar foto de la oficina de cargado de ese chuzo para que se dieran cuenta nunca hay nadie, en ese momento me llamo muchacha estaba atendiendo a la pareja de esposos.

Me dijo que para hacer reposición tendría ir hasta villacencio-meta o tunja -boyaca..que tal:cansado:

Exelente su aporte. Una foto es la mejor evidencia para que se generen cambios positivos.
 
Que necesito para tener un plan corporativo?
En este momento tengo un arma tuplan dr 70k.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas