Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que tienen el plan C+R les funciona el correo de yahoo. A mí no :( Hasta ayer funcionaba normal pero hoy ya no.

Ahora si le caparon mucha cosa a ese plan. Ni youtube, ni Google Play, ni Tune in, y ahora ni correo. Bueno por lo menos a mi no me funciona nada de eso :tigre: Ummm ya no me gustó ese plan. :D :D :D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
VPN y solucionado el problema ;)

A los que tienen el plan C+R les funciona el correo de yahoo. A mí no :( Hasta ayer funcionaba normal pero hoy ya no.

Ahora si le caparon mucha cosa a ese plan. Ni youtube, ni Google Play, ni Tune in, y ahora ni correo. Bueno por lo menos a mi no me funciona nada de eso :tigre: Ummm ya no me gustó ese plan. :D :D :D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
Alguna guía de como hacer eso?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

En ios tenes dos buenas apps:
Vpn express yo utilizo un plan de 2gb por 0.99
Hotspotshield 0.99 ilimitado

Los dos tienen periodo de prueba para que probes si podes navegar por donde te de la gana.
Opciones free no conozco pero alguien mas geek de pronto conozca otro camino, hotspotshield es soportado por publicidad en el pc pero aca si piden $$$.
Si tenes android deberias poder encontrar opciones parecidas.
Las apps se encargan de configurar todo.



Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Hablando de problemas con Tigo yo he tenido en los últimos días eco en la mayoría de las llamadas aquí en bogotá. Bastante molesto, aunque el nivel de la señal si ha estado bien. Alguien más?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Hablando de problemas con Tigo yo he tenido en los últimos días eco en la mayoría de las llamadas aquí en bogotá. Bastante molesto, aunque el nivel de la señal si ha estado bien. Alguien más?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
eso me pasa cada que llamo a un tigo, se escucha el eco
 
A mi esta mañana no me duraban 10 segundos las llamadas que intentaba hacer, me salía "error de conexión" pero lo raro es que en las entrantes funcionaba bien
 
A mi me esta pasando que a veces comunica directo al buzón y empieza descontar los minutos de una, toca intentar llamar varias veces y rezar porque no se caiga la llamada, eso por la estación Aguacatala del metro y con toda la señal

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
A los que tienen el plan C+R les funciona el correo de yahoo. A mí no :( Hasta ayer funcionaba normal pero hoy ya no.

Ahora si le caparon mucha cosa a ese plan. Ni youtube, ni Google Play, ni Tune in, y ahora ni correo. Bueno por lo menos a mi no me funciona nada de eso :tigre: Ummm ya no me gustó ese plan. :D :D :D

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2

Pues por acá tampoco funciona ni YouTube ni Google play. Esperemos que sea pasajero o nos jodi...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Ojalá sea pasajero... de todas formas intenten como les digo: con un VPN (Kebrum es gratis) o con Orbot 100% gratis

Saludos

Pues por acá tampoco funciona ni YouTube ni Google play. Esperemos que sea pasajero o nos jodi...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo no creo que Tigo haya capado el C+R, mas bien andan rec@gados en infraestrutura, llevo 5 días con el regalo de semana de internet gratuito, y varios días me ha navegado a máximo 300Kbps, solo en contadas ocasiones logré alcanzar 1Mbps y hoy ni me navega.

Cabe aclarar que lo hago desde un iphone 4 en Medellín, que normalmente me daba velocidades 3-4Mbps con Tigo hasta el mes pasado.

Hoy cuando me intento conectar a cualquier página (toda la tarde ha sido así), me sale este error:
Chrome no ha podido cargar la página web porque 10.25.67.6 ha tardado demasiado en responder.

Siendo 10.25.67.6 la IP que sale indiferente de a que página esté intentando acceder.

suerte,
 

Los últimos temas