Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En serio, veo muchos soñadores por acá... Claro que Tigo tiene un usuario, pero creen que no tienen sistemas de monitoreo de red? Eso es una pendejada, son solo unas reglas en cualquier sistema y ya esta.

Internamente en donde trabajo controlo estas herramientas, y van a creer que Tigo no tiene una herramienta muchisimo mejor?? Por favor... Probablemente solo estaban haciendo una actualización o algunas pruebas, o simplemente tenian problemas y para cortar por lo sano quitaron la restricción un rato, que eso mismo me ha pasado. (No me imagino cuando se me da por bajar el WebSense para hacer pruebas o actualizaciones de hardware y en la empresa dicen «huy hablen pasito!! Que si riegan la bola nos vuelven a bloquear!», JAJAJAJAJAJA)

No sean ilusos. Por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esto lo lei en la pagin web de la revista semana :


"Movistar y Tigo le pagan a Claro 84 pesos por minuto pero ahora le pagarán la mitad, es decir 42 pesos. Ese menor valor tendrá que ser transferido por las empresas a sus clientes a través de menores tarifas. "

Cuando veremos esas rebajas ? ? ? ? ?

Personalmente, donde vivo es una soberana miercolada, la señal de comcel, y me pareceria interesante, llamar desde mi tigo prepago a numeros comcel, pues la señal es muy clara, y decirles, si estoy llamando desde mi tigo.. y si es prepago... XD XD XD
Tranquilo amigo todo a su debido tiempo,a medida elegido ilimitado 5minutos vaya expirando a la gente no les quedara de otra que inscribir los 9amigos claro a todo destino a$155minuto.

En mi caso yo tenia plan total el cual de 26 de febrero,me cambio a tarifa a $249 cualquier destino y 9amigos claro a todo destino a155minuto vs 199 de tigo claro me esperare hasta abril cuando rige nuevo sistema vencimiento de recargas.

Claro hoy dia el mas costoso seria movistar a$566 a todo destino;ahi se manda genio.
 
Yo no me explico por ke movistar sigue tan costoso. Deberian poner el plan del caribe a nivel nacional, y pegarian duro con esa oferta.


Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
 
Esto lo lei en la pagin web de la revista semana :


"Movistar y Tigo le pagan a Claro 84 pesos por minuto pero ahora le pagarán la mitad, es decir 42 pesos. Ese menor valor tendrá que ser transferido por las empresas a sus clientes a través de menores tarifas. "

Cuando veremos esas rebajas ? ? ? ? ?

Personalmente, donde vivo es una soberana miercolada, la señal de comcel, y me pareceria interesante, llamar desde mi tigo prepago a numeros comcel, pues la señal es muy clara, y decirles, si estoy llamando desde mi tigo.. y si es prepago... XD XD XD

Tranquilo amigo todo a su debido tiempo,a medida elegido ilimitado 5minutos vaya expirando a la gente no les quedara de otra que inscribir los 9amigos claro a todo destino a$155minuto.

En mi caso yo tenia plan total el cual de 26 de febrero,me cambio a tarifa a $249 cualquier destino y 9amigos claro a todo destino a155minuto vs 199 de tigo claro me esperare hasta abril cuando rige nuevo sistema vencimiento de recargas.

Claro hoy dia el mas costoso seria movistar a$566 a todo destino;ahi se manda genio.

mmmm pregunta, que tiene que ver el plan de claro con lo que pregunta el lanero??, claramente el hace la pregunta sobre la reducción de costos que debe aplicar claro sobre los otros operadores por utilizar su red, que se vería reflejado en las llamadas hacia esa empresa. Ademas esta propaganda que usted esta haciendo no le sirve al lanero porque especifica que la señal de claro es un asco donde el vive.
 
Fue muy bueno mientras duró, casi un año(o por lo menos en mi caso) jajajaja saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
La señal está bastante desmejorada, antes tenía full la barras de señal y ahora se la pasan oscilando, la batería se me descarga más rápido, o será problema de mi equipo :(
 
este fin de semana pedir regalo de navegacion por recarga el viernes y al parecer el numero de GB fue recortado, lo mismo la hora ayer me parece que me dio 40 MB. nos estan cerrando todos los huequitos.
 
La señal está bastante desmejorada, antes tenía full la barras de señal y ahora se la pasan oscilando, la batería se me descarga más rápido, o será problema de mi equipo :(


Nop ando experimentando lo mismo, ayer sentí caliente el equipo, aunque con este clima.:rolleyes: pero sip la señal y la navegación andaba pésima, me esta haciendo ojitos movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy q me paso a Movistar o virgin, la señal de tigo esta bastante desmejorada

Sent from my SGH-i677 using Board Express

Para mi trabajo ya no puedo depender de la señal de Tigo, y por eso tengo un celular dual-SIM con línea de Tigo y línea de Movistar. Es imposible que me quede sin recibir llamadas porque las dos redes se caigan al mismo tiempo.
En la línea de Tigo me toca dejar la configuración en GSM solamente, porque si lo dejo en WCDMA la señal es inestable y con eco en la conversación. Al menos en GSM la señal es relativamente estable.
En cambio la señal de Movistar es muy estable y en el plan de datos me da buena velocidad a cualquier hora del día. Si mi celular dual-SIM fuera de tecnología HSPA+ en vez de HSDPA, el plan de datos sería más veloz, pero eso ya es otro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pense que solo era a mi...Yo tengo un blackberry y para que la bateria me dure lo mantengo en 2g y muchas veces pasa cambiando de edge a gsm y se desactivan los datos. Pense que era problema de mi equipo, pero viendo ahora la situacion es problema de tigo. Estos dias si se ha normalizado pero estaba canson ese problema.
 
Pense que solo era a mi...Yo tengo un blackberry y para que la bateria me dure lo mantengo en 2g y muchas veces pasa cambiando de edge a gsm y se desactivan los datos. Pense que era problema de mi equipo, pero viendo ahora la situacion es problema de tigo. Estos dias si se ha normalizado pero estaba canson ese problema.
:p:D me ha pasado exactamente lo mismo y también tengo un blackberry y me toca hacer lo mismo pasarlo a 2g para que dure, es problema de tigo nose pq la señal últimamente anda tan mal. Acabé de radicar una queja sobre esto pa ver que me responden, pq hasta donde tengo entendido la mala prestación del servicio da para finalizar el contrato y la cláusula yo que la tengo hasta noviembre :muerto:
 
¿Algun@ de ustedes no conoce alguien que maneje venta de planes corporativos? En las paginas oficiales de fb y twt del operador es una rogadera para que contesten, los de Comunidad OLA amablemente me ayudaron diciendome que un asesor VIP me llamaría pero hasta ahora nada de nada...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.22 (KHTML, like Gecko) Chrome/25.0.1364.97 Safari/537.22)
 
Si, lo peor es q en mi casa cuando llamo o me llaman las llamadas duran a lo mucho 30 segundos y se cortan, pensaba que era el teléfono, pero en otras partes de la ciudad si funciona normal, en fin, creo q el otro mes me paso a Movistar o Virgin, incluso ahora que lo recuerdo, dure como dos días sin señal de teléfono durante el día, y yo si pago el plan completo, digamos q listo no me funcione la red de datos, pero la GSM tampoco? El colmo, saludos.

Sent from my SGH-i677 using Board Express
 
Bueno revisando el buzon de voz, encontre una llamada perdida del numero 3013944130.

Voy y reviso... y es un estupido, inutil, no solicitado, no deseado mensaje de el "profesor" salomon. Invitandome a perder mil pesos diarios, con pendejadas.....

profesor+salomon.jpg


Ya saben el numero 3013944130 , por si alguien quiere enviarle msj de texto, o cualquier otra cosa, al inoportuno vago ese.
 

Los últimos temas