Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi también los test siempre que activo cualquier plan de navegación sin restricciones me dan por encima de 3,8mbps de down y 900kbps de up, con ping de 70-150ms; ahora no puedo poner screen porque estoy de "descarado" con c+r que me sigue capado a 256kbps, pero es que si pongo otro plan el deezer se me lo come antes del corte jejejeje. También veo que tiene activo el tune in en la prueba de tigo, ese en ocasiones come su buen ancho de banda.
Es que depende la velocidad de la ciudad, acá en Santa Marta el 50% o más de la población es tigo, y en todos los equipos anda pésimo, ya me cansé de reclamar, lo único que te dicen es que tienen unos inconvenientes pero nada que solucionan nada, esa es una respuesta de esas mentirosas que ni ellos se las creen

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk 2
 
Good point.... Sin mencionar los diales en que coge radio aficionados jejejejejeje


C+R=Chat+Redes:p. No se si necesites mas explicacion jejeje
Ya perdí la cuenta de las veces que he respondido esa pregunta jejejeje. Sin ofender:D y bienvenido a laneros jejejeje

Tranquilo compa no me ofendo solo que trataba de descifrarlo y no me encaja. :D:D:D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Y para efectos prácticos, si me activo este mes con la promoción de Superminutos esto quedaría activo para los siguientes meses? O solo mientras estuvo vigente la promoción? (es decir, hasta el 31 de julio)

Gracias!

No tiene ningún problema, la oferta sigue, yo también estoy detras de minutos a todo destino por $39.900, es muy bueno ya que sale el minuto a $100 pesos.
 
Pregunta Uds. Que tienen más experiencia con lo de arma tu plan como sería la mejor forma de distribuir el valor que quede pagando que es de 89900?.....gracias por sus concejos
 
En verdad estoy pensando en migrar mi plan de datos a otra empresa.
1gb x 29.000
y la competencia ofrece 2gb en prepago?
que recomiendan? en cuanto a velocidad? que no sea movistar por favor.
 
Pregunta Uds. Que tienen más experiencia con lo de arma tu plan como sería la mejor forma de distribuir el valor que quede pagando que es de 89900?.....gracias por sus concejos
Todo depende de sus gustos, si usa deezer, si navega bastante, si llama mucho a otro destinos o solo a Tigo, si envía SMS, si necesita hacer llamadas de LDI.

Por ejemplo mi uso dudo que le sirva a muchos.
Tengo plan de 100K, que se van así:
49K en 3GB
5K en 1 favorito Tigo.
El resto lo dejo para consumo sobre demanda, y compra de paquetes extra.

Como no llamo tanto a otros celulares, prefiero acumular el saldo y usarlo sobre demanda en el mes (compra de paquetes de minutos si voy a hablar bastante o si es 1 o 2 mins regalar los $189 que vale el minuto sin paquete). Porque si compro de una vez los 45K en minutos, pues eso no se acumula para el otro mes, y al no gastármelos se pierden en el mes.

PD: Si se pregunta por tengo un CFM tan alto para navegar y llamar sobre todo a 1 número, es porque me obligaron a sacar ese plan a 24 meses si quería el S4 en $8.000, y haciendo el cálculo del sobre costo de lo que estoy pagando de mas mensual, es decir, pagar 100K en lugar de 75K que sería apenas para mi, que era mas o menos lo que me gastaba, resulta que estoy pagando en total en los 2 años 600K de sobre costo por tener el S4 a ese precio, lo cual me parece muy buen negocio.

suerte,
 
Saludo foro.
¿Alguien que sea aficionado a escuchar audios (podcast) desde celulares, se ha encontrado con falla en la reproducción de algunos audios mp3?

Me he encontrado con la siguiente falla o bug: celular LG cookie smart (SO basado Java) que no reconoce correctamente mp3 con bitrate variable, les pone un tiempo de duración menor al verdadero, y corta el audio hasta ese punto. Si se adelanta hasta el final, algunas veces puede escucharse solo el final del audio, pero reproduciendo desde antes en continuidad, este se corta.
En caso de no solucionarlo. ¿Esto es válido para solicitar servicio de garantía a Tigo?, además de otras fallas que le encontré, tratado aquí en foro Fabricantes: LG.

En celular Blackberry, no ocurre dicha falla.

No he podido replicar este bug, modificando un audio de bitrate constante convertiéndolo a variable con el "MP3QualityModifier" (pc, windows).
Si me ha ocurrido la falla, con varios audios podcast mp3 descargados de Internet, por ejemplo de la web Ivoox.
Se sabe que un bitrate (tasa de bits) modo Variable, suele entregar mejor calidad de audio que un bitrate constante.

Este tema lo traté en el foro LG y Multimedia (Móviles), pero nadie se acerca por allá, ni a mentar el padre.
 
Última edición:
Como les parece que desde que mi hermano hizo reposición de la SIM no puede enviar SMS.
Eso a que se debe? Cómo se puede arreglar?
 
Saludo foro.
¿Alguien que sea aficionado a escuchar audios (podcast) desde celulares, se ha encontrado con falla en la reproducción de algunos audios mp3?

Me he encontrado con la siguiente falla o bug: celular LG cookie smart (SO basado Java) que no reconoce correctamente mp3 con bitrate variable, les pone un tiempo de duración menor al verdadero, y corta el audio hasta ese punto. Si se adelanta hasta el final, algunas veces puede escucharse solo el final del audio, pero reproduciendo desde antes en continuidad, este se corta.
En caso de no solucionarlo. ¿Esto es válido para solicitar servicio de garantía a Tigo?, además de otras fallas que le encontré, tratado aquí en foro Fabricantes: LG.

En celular Blackberry, no ocurre dicha falla.

No he podido replicar este bug, modificando un audio de bitrate constante convertiéndolo a variable con el "MP3QualityModifier" (pc, windows).
Si me ha ocurrido la falla, con varios audios podcast mp3 descargados de Internet, por ejemplo de la web Ivoox.
Se sabe que un bitrate (tasa de bits) modo Variable, suele entregar mejor calidad de audio que un bitrate constante.

Este tema lo traté en el foro LG y Multimedia (Móviles), pero nadie se acerca por allá, ni a mentar el padre.

Si no ha podido replicar la falla y el teléfono reproduce otros archivos con bitrate variable sin problema me suena mas a lío con el archivo. pruebe grabando con microfono directamente en bitrate variable con audacity. fin del offtopic

Señores tengo una duda, soy nuevo en arma tu plan de 79900, tengo 400 superminutos por 39900 y datos de 2gb por 39900, me gustaría pasarme para el plan de 1.5gb y deezer por 45000, para eso puedo recargar esos 5000 que me hacen falta cada mes o simplemente no se puede?
 
Si no ha podido replicar la falla y el teléfono reproduce otros archivos con bitrate variable sin problema me suena mas a lío con el archivo. pruebe grabando con microfono directamente en bitrate variable con audacity. fin del offtopic

Señores tengo una duda, soy nuevo en arma tu plan de 79900, tengo 400 superminutos por 39900 y datos de 2gb por 39900, me gustaría pasarme para el plan de 1.5gb y deezer por 45000, para eso puedo recargar esos 5000 que me hacen falta cada mes o simplemente no se puede?
Creo que no es posible.

Sent from my HTC One using Tapatalk 4 Beta
 
Todavia, no me acostumbro a los nuevos colores de laneros......... pero bueno

En TIGO: Tu Recarga No Vence
Link: http://www.tigo.com.co/personas/planes/paquetes/tu-recarga-no-vence


Chevere, ya no hay tiempo para que las recargas se venza

Ojalá aplicara a Arma tu plan también. Es decir, siempre me sobra saldo en dinero porque tengo plan de 99.900 pero sólo uso como 75k. Esos 25k se vencen y no aguanta porque, hasta donde sé, no se convierte en puntos en Arma tu Plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ojalá aplicara a Arma tu plan también. Es decir, siempre me sobra saldo en dinero porque tengo plan de 99.900 pero sólo uso como 75k. Esos 25k se vencen y no aguanta porque, hasta donde sé, no se convierte en puntos en Arma tu Plan.
X2,
aun no se que hacer con el saldo que me sobra mensual para que no se venza a los 3 meses, alguna vez escuché de algunas personas que si se les convertía en puntos,hasta un asesor me dijo que si acumulaban, pero otros asesores me dijeron que no, Tigo tiene sus enredos.

suerte,
 
en TIGO la personas nisiquera esta bien capacitadas en los centro de servicio depende la zona de bogota dicen cada cosa a su acomodo lo pude notar el sabado que fui a la kra 7 con 121 y luego a la calle 85 con kra 11 no se ponen de acuerdo con las mentiras es mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Una pregunta:
Ese paquete que dice 4gb Musica Deezer por 57mil ... Los 4 Gbs son solo para deezer o son para cualquier cosa?
Gracias :)
 
Yo tengo 2.5 GB y Deezer y no me consume la navegacion utilizando ambos servicios, todavia me queda 1.3GB y segun el medidor de android en solo el Deezer ha consumido 1.7 GB.

Enviado desde mi LG-E435g usando Tapatalk 4 Beta
 
bueno les consulto mi situacion y uds me diran si se puede hacer algo mejor:
actualmente tengo un iphone 4s de 32gb con plan súper bacano y paquete de 3gb ilimitado. por esto estoy pagando 126.000.
La idea es pagar menos de cargo fijo ya que el plan lo estoy subutilizando ya que de internet max me gasto 1.5 gb al mes y de saldo de voz me estan quedando entre 20 y 25 mensual siendo que mis llamadas el 40% son a tigo y el 60% a otros operadores. estuve viendo el pasarme al arma tu plan con 2gb de internet y el paquete promocional de 400 mins por 39.990 me parece buena opción. aparte pensaba hacer reposicion de equipo y sacar un iphone 4 de 8gb. hoy coticé y me sale en 550.000 menos los puntos que tengo me quedaría en 390.000 con clausula a 12 meses.
tienen alguna recomendacion que hacerme? ya sea en el plan o en el equipo para reposición? la idea de ese equipo es venderlo
 

Los últimos temas