Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, como venia comentando unos post atrás, retomo el cuento de mi pedido con el S4.
La entrega estaba programada para el día de mañana jueves 05, pero, llamaron para comunicar que tenían un problema de yo no se que cosa (yo no conteste, me dieron la razón) y que entonces llegaba el lunes, como yo no soy el titular de la linea sino una prima, ella comento que no podía estar toda una jornada del lunes esperando ya que tenia que trabajar, pido que por favor le dieran una hora exacta. Como no tenían forma de dar un dato exacto, mi prima dijo que si lo enviaban a una oficina de tigo ella lo podía recoger sin problema, la persona de tigo al otro lado de la linea pregunto si eso se podía debido al inconveniente por el que pasaba mi prima y entonces le dijeron que si, que podía recogerlo a cualquier hora en una dirección, que no es un puesto de tigo sino como el centro de despacho de pedidos, entonces, el lunes comento como me termino de ir con la operación.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
2947695346.png

Aqui una prueba desde Bucaramanga. :happy::happy:
 
Listo amigos, se me adelanto el pedido, el viernes me llamaron diciendo que ya habia llegado, y el señor llego a mi casa a las 4:45....habre tenido suerte? o es lo normal.
jeje.
Por cierto, muy bueno el internet, reportando 7.5Mb/s en la ciudad de cali
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
2947695346.png

Aqui una prueba desde Bucaramanga. :happy::happy:

Este es el plan de 32mil de navegación o C+R?, le sirven los servicios de streaming como tunein, deezer, YouTube, Netflix ha visto alguna restricción?

Gracias hombre, es que pienso cambiarme de movistar, esta un asco hace rato

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Este es el plan de 32mil de navegación o C+R?, le sirven los servicios de streaming como tunein, deezer, YouTube, Netflix ha visto alguna restricción?

Gracias hombre, es que pienso cambiarme de movistar, esta un asco hace rato

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Lo hice comprando el paquete de navegacion de una hora. Aun no se que paquete comprar.
 
¿Ha mejorado algo tigo en cuanto a ofertas por reposición de equipo? ¿O mejor ni me molesto en pasar a ver que me ofrecen?
 
Hasta la semana pasada estaban tambien los de parceros pero ya no salen en la web ¿alguien sabe si los acabaron? ¿ni siquiera para cambio de plan?
Hombre yo digo que seguro usted va a una tienda y le ofrecen alguno que otro plan que tengan por ahí, diferente a los ya conocidos de arma tu plan.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
un pregunta, me apse de postpago a prepago. en postpago tenia un numero que podia llamar ilimitado lso primeros 5 min, en prepago existe algo similar?

Graicas
 
un pregunta, me apse de postpago a prepago. en postpago tenia un numero que podia llamar ilimitado lso primeros 5 min, en prepago existe algo similar?

Graicas
Creo que sí. Aunque son sólo 350 minutos. En el *111# debería aparecer la opción con la info actualizada.
 
C+R

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Pero debe saber que ese plan solo le da velocidades de 256 Kbps y de vez en cuando velocidades decentes. Si solo lo va a utilizar para lo necesario hagale que este no tiene restricciones en cuanto a mbs descargados.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estaba actualizando apps desde el Play Store y estaban bajando muy muy rápido. Hice un test y...
577275247.png

This is why we love TIGO!

Con esa velocidad quien no se amaña,que envidia de la buena..pero en cupiagua no hay 3G oHSPDA solo EDGED toca con movistar esta una pecueca y virgin mobile aplicando políticas idiotas de justo uso de Internet.
 
Pero debe saber que ese plan solo le da velocidades de 256 Kbps y de vez en cuando velocidades decentes. Si solo lo va a utilizar para lo necesario hagale que este no tiene restricciones en cuanto a mbs descargados.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Ps yo si tengo desde hace dos meses velocidades a tope de 4mb

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas