Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una tabla con HSPA+ y no llega a esos niveles. Si indicara en qué sector de Bogotá es que logra obtener esa velocidad, esa información realmente sería de utilidad. Vivo al norte de Bogotá y he hecho pruebas en varios sectores y pasa lo mismo, entonces hablar de promedios de ese rango me parece por lo menos aventurado y poco objetivo. No se lo tome personal.

Salu2
 
Tengo una tabla con HSPA+ y no llega a esos niveles. Si indicara en qué sector de Bogotá es que logra obtener esa velocidad, esa información realmente sería de utilidad. Vivo al norte de Bogotá y he hecho pruebas en varios sectores y pasa lo mismo, entonces hablar de promedios de ese rango me parece por lo menos aventurado y poco objetivo. No se lo tome personal.

Salu2

No me lo tomo personal, pero si usted dice que es por "chicanear", entonces?. Vivo por la 30 con 65, trabajo en las Américas con 68 y me la paso en el Norte los fines de semana. Estas velocidades me las da con un Galaxy S4, con un S3 mini (me ha dado hasta 10MB), un Huawei Ascend P6 y un S4 Mini. En todo Bogotá e incluso hace poco que fui a Chinauta. En Girardot también 10MB sin problemas. En Cartagena, hace poco, me dio 9MB constantes, incluso bajando un archivo de 100MB usando el s4 en tethering. Aquí han puesto tests muchas personas, no solo yo. Así que, yo de usted, revisaría si la tableta que tiene soporta HSPA+ realmente. Puede que solo sea HSDPA. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
En serio, alguien me recuerda como es que se compran los 300 min y 300 sms por 36miol pesos?

http://www.tigo.com.co/personas/prepago-paquetes/mensual/suscripciones-cualquier-destino-mensuales

wnvy5Ly.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Muchas gracias, entonces siendo suscripcion al vencerse el mes recurren el cobro?


  • La suscripción se puede comprar enviando la palabra correspondiente como mensaje de texto al código respectivo. El cobro es de forma recurrente y automática sin que el usuario deba efectuar ninguna solicitud adicional.

  • Para que no se siga realizando el cobro recurrente de la suscripción el cliente debe cancelar la suscripción enviando un mensaje de texto con la palabra “CANCELAR” al código la suscripción y esperar el mensaje de confirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Y ¿como les andan las llamadas? En estos últimos días se caen o no se entienden, y los datos también han estado muy malos, incluso he llegado asestar conectado en GPRS :eek:

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Yo personalmente he visto que Tigo ni siquiera tiene un HSDPA+ estable, me la paso por muchas zonas de Bogotá y en todas navego un poco con esas velocidades antes de ir a HSDPA y con el teléfono que tenía era lo mismo pero hacia EDGE, a alguien más le pasa?
 
Creo que voy a cancelar mi plan en Tigo, estoy pagando 70.000 y mi necesidad ahora serian solo 2GB de datos, favorito 5 y cuelgue y si mucho 50 minutos/mes a todos los operadores.
En prepago u otro operador que valdria eso?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo lo que voy a hacer ahora es 59.900. 400 minutos todo destino + 35.900. 2GB, como dije atrás ya no recomiendo este c+r

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Yo lo que voy a hacer ahora es 59.900. 400 minutos todo destino + 35.900. 2GB, como dije atrás ya no recomiendo este c+r

Sent from my HTC One using Tapatalk
Pana por ese valor puedes tener mejores beneficios. Yo pago 100.000 y tengo 3gbs + 400td + 400 a 3 favoritos td + musica ilimitada. Subi de plan ya que los datos no me alcanzaban para nada.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Alguien sabe algo sobre el estado de la implementacion de LTE de Tigo? Claro y Movistar van a implementarla a final de año, pero Tigo no se si haya dicho algo
 
Fui a Tigo a cancelar y me cuadraron el plan con 2GB, 100 mtd y 2000 minutos a dos favoritos sin 5 y cuelgue. Me bajaron la tarifa a $55.600 por 6 meses por lo que no me tocó pagar la cláusula de 400.000 de los 9 meses que me faltan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Fui a Tigo a cancelar y me cuadraron el plan con 2GB, 100 mtd y 2000 minutos a dos favoritos sin 5 y cuelgue. Me bajaron la tarifa a $55.600 por 6 meses por lo que no me tocó pagar la cláusula de 400.000 de los 9 meses que me faltan.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Guarde el numeriuto que que le dieron de la solicitud de cambio de plan como libro sagrado. Yo cuando fui a pedir la cancelación de plan me ofrecieron un descuento que nunca me dieron y para colmo de males cuando fui a hacer el reclamo me dijeron que nunca habían hecho tal descuento en mi tarifa y como no tenía el dichoso papelito en el que me dieron el número de la solicitud, a quejarme al mono de la pila. Finalmente dejé así, me tocó pagar un mes más con la misma tarifa y me porté de operador.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas