Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estas en prepago o postpago ? yo tengo SIM preprago y compro paquetes de internet de dia o semana para estos funciona el 4G LTE ?
Postpago.
Si, no hay problema, no es el plan, es la RED.
Para nexus 4 en teoría se puede habilitar con * # * # 4 6 3 6 # * # *. Habría que probarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

También hay que flashear una radio diferente.

http://www.laneros.com/temas/google-nexus-4-lg-e960.193918/page-157#post-5266029
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Que chafa, ahora fui a cambiar la sim y la que me dieron no es de las LTE. Tocó volver mañana y pedir una de las grandes para recortarlas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya que no he visto muchos reportes de LTE en Medellín, les comparto la velocidad que me dió hace unos minutos en el sector de la loma del indio.
vyhyqyha.jpg


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Es cierto. No ha habido mucho reporte. Yo no he podido que en Belén me dé LTE. En Robledo sí


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Reportando desde medallo, parque de bóston en el centro...

La verdad me parece que la cobertura en la ciudad es excelente, la he probado en envigado, mota, centro y robledo y casi siempre da las 4 barras de señal...

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387303366259.jpg
    uploadfromtaptalk1387303366259.jpg
    65.7 KB · Visitas: 176
Ya cambie sim, pero acá en Bucaramanga no me ha agarrado red lte, si pongo only lte el celular se me queda sin señal. Esperemos a ver si por los lados de mi casa cómo nos va.

El muy bestia de asesor corto la sim más pequeña de lo normal, eso podría incidir en algo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ya cambie sim, pero acá en Bucaramanga no me ha agarrado red lte, si pongo only lte el celular se me queda sin señal. Esperemos a ver si por los lados de mi casa cómo nos va.

El muy bestia de asesor corto la sim más pequeña de lo normal, eso podría incidir en algo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

A mi me paso igual no me tomaba LTE, dure dos días así, hasta que fui a la central de tigo en cabecera, allá me empezó a conectar y desconectar y al cabo de 2 horas ya navegando full en LTE , vivo en el parque de los niños allí me toma 29mb normalmente

Enviado desde mi XT1033
 

Los últimos temas