Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde envigado Antioquia reportando Lte lo que me parece extraño es la señal de voz esa si es muy deficiente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387328724168.jpg
    uploadfromtaptalk1387328724168.jpg
    66.2 KB · Visitas: 198
Un nuevo test esto es increíble!!!! El problema es que coja Lte solo se puede con la app viaero y agrra pero no da para llamadas, la verdad no se que puede ser.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387328983479.jpg
    uploadfromtaptalk1387328983479.jpg
    64.2 KB · Visitas: 202
Última edición:
Esperando a que Apple lance la actualización para los iPhone!!
Después de leer los foros de Apple un buen rato, que bueno que ellos se preocupen por dar LTE sin problemas. Que tal ahorita nosotros diciendo todo lo que reportan algunos usuarios de Android. Funciona bien el internet pero no la voz y así. Se nota que pagamos por un buene servicio postventa
 
Después de leer los foros de Apple un buen rato, que bueno que ellos se preocupen por dar LTE sin problemas. Que tal ahorita nosotros diciendo todo lo que reportan algunos usuarios de Android. Funciona bien el internet pero no la voz y así. Se nota que pagamos por un buene servicio postventa

Jajajaja. Déjeme reirme. Lo que dice no es problema de Android. Es cuestión del fabricante. En mi Nexus 5 no tengo ningún problema con voz y LTE. Los problemas se han presentado en algunos modelos Samsung e incluso en un Lumia 1020 de un amigo que no quiere coger voz. Eso de que "pagamos por un buen servicio posventa" es demasiado fanboy. Vale más y es mucha más máquina un Note 3 que un Iphone 5S. No se crea tan exclusivo amigo.
 
Jajajaja. Déjeme reirme. Lo que dice no es problema de Android. Es cuestión del fabricante. En mi Nexus 5 no tengo ningún problema con voz y LTE. Los problemas se han presentado en algunos modelos Samsung e incluso en un Lumia 1020 de un amigo que no quiere coger voz. Eso de que "pagamos por un buen servicio posventa" es demasiado fanboy. Vale más y es mucha más máquina un Note 3 que un Iphone 5S. No se crea tan exclusivo amigo.

Por esos usuarios nuevos es que uno dice DIOS PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN.
Además, el LTE de Tigo ya se lanzó oficialmente? SI no lo han lanzado oficialmente entonces yo creo que antes es mucho que a los laneros les esté funcionando asi.
 
Después de leer los foros de Apple un buen rato, que bueno que ellos se preocupen por dar LTE sin problemas. Que tal ahorita nosotros diciendo todo lo que reportan algunos usuarios de Android. Funciona bien el internet pero no la voz y así. Se nota que pagamos por un buene servicio postventa

Jummm que comentario más regular, mi teléfono no está homologado en tigo y por eso pasa esa situación, pero prefiero tener algo que nada como los iphone y sin saber hasta cuando, amigo no des papaya.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe porque se debe usar la app viaero para que agarre 4g??? Porque no levanta con los solos parámetros del celular, eso pasa más que nada con celulares traídos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Así es, una radio hibrida, luego se activa accediendo al menú de configuración de red *#*#4636#*#

Pd: quien me da razón sobre el LTE en Cartagena? :(

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Yo acabo de llegar de Cartagena y ni rastro de LTE por allá, en Bogotá con un HTC One no tengo ningún problema, además, parece que están ampliando la red bastante rápido, desde esta semana tengo cobertura en mi casa donde hasta la semana pasada no había

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
 
Jajajaja. Déjeme reirme. Lo que dice no es problema de Android. Es cuestión del fabricante. En mi Nexus 5 no tengo ningún problema con voz y LTE. Los problemas se han presentado en algunos modelos Samsung e incluso en un Lumia 1020 de un amigo que no quiere coger voz. Eso de que "pagamos por un buen servicio posventa" es demasiado fanboy. Vale más y es mucha más máquina un Note 3 que un Iphone 5S. No se crea tan exclusivo amigo.
Contestar con arrogancia no hace que su comentario sea más válido. No busco defender a Apple sino hago referencia en que esa clase de exigencias hacen que se mejoré la red para todos, incluyendo Android, Samsung y Blackberry, ya que sí no le exige ninguno a Tigo podrían ofrecernos un LTE inestable y a nadie vendría a importarle

No me hable de exclusividad en un celular, esto cualquiera con un crédito codensa lo viene a tener. Ir por la vida sintiéndose exclusivo porque mi teléfono cuesta 2 millones es una actitud muy triste.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y SirAguilera
Yo acabo de llegar de Cartagena y ni rastro de LTE por allá, en Bogotá con un HTC One no tengo ningún problema, además, parece que están ampliando la red bastante rápido, desde esta semana tengo cobertura en mi casa donde hasta la semana pasada no había

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4
En cartagena aun no han lanzado lte, el unico que tiene de manera oficial trabajando es une
 
Alguien sabe como hacer para que dejen de llamarlo a uno a ofrecer servicios??, en 2 dias ya me han llamado 2 veces a ofrecerme beneficios, que claro me suben la mensualidad, no les basta con mensajes de texto y ya ponene a asesores en esas :mad:
 
Alguien sabe como hacer para que dejen de llamarlo a uno a ofrecer servicios??, en 2 dias ya me han llamado 2 veces a ofrecerme beneficios, que claro me suben la mensualidad, no les basta con mensajes de texto y ya ponene a asesores en esas :mad:

Si tiene tigo hay una aplicación que se llama Tigo App, y hay una opción que dice algo sobre recibir mensajes e información, intente deshabilitarla a ver si mejora la situación

Sent from my SGH-I337M using Tapatalk
 
Señores, mi celular no pasa de H. Hace unos días estoy ensayando el servicio con arma tu plan de 39.900$ y mi expectativa es que suba hasta H+. Según el asesor me dio Sim de 4g pero creo que me dio de las anteriores. Alguna opinión.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas