Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Está probado en líneas prepago, quizá tienes algo mal en la configuración. podrías subir una captura de la configuración que ingresaste?

Si funciona, sólo que se demoro en coger, sirve para lo básico, abre algunas páginas y la velocidad está por los 0.2 mb/s excelente para desbararse cuando se acaban las gigas del plan, lastima que no abre Tapatalk, gracias por la recomendación

Moto G + Tapatalk

kirowasaky

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Si funciona, sólo que se demoro en coger, sirve para lo básico, abre algunas páginas y la velocidad está por los 0.2 mb/s excelente para desbararse cuando se acaban las gigas del plan, lastima que no abre Tapatalk, gracias por la recomendación

Moto G + Tapatalk
No me había fijado y al parecer ya limitaron la velocidad a ese método, hasta hace dos semanas daba velocidades de hasta 12mb de bajada. Así creo que es muy difícil lo de sincronizar las listas de deezer que era lo que yo hacía, en todo caso para algo les puede servir.

jorgeumb

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
No me había fijado y al parecer ya limitaron la velocidad a ese método, hasta hace dos semanas daba velocidades de hasta 12mb de bajada. Así creo que es muy difícil lo de sincronizar las listas de deezer que era lo que yo hacía, en todo caso para algo les puede servir.

Gracias, en un desvare sirve para navegar por web browser, (no whatsapp, no speedtest) probado en Nokia 925 con plan de datos de ATP, tampoco se puede pedir mucho, eso creo que en su tiempo se usó para los mms (descontinuados y desconocidos por algunos acá ;) )

recava

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2006
A mi me funciono pero es navegación basica. Pocas app se conectan pero sirve para un desvare.

Enviado desde mi LG-E615 mediante Tapatalk

mmoral100

Lanero Reconocido
Se unió
22 Ene 2004
El paquete de navegación total de Tigo permite ademas de navegación y descargas. También chats y redes sociales y mail ?. Y después de superar los 2Gb al menos se puede utilizar chats y redes decentemente o se anula todo?

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk

Se anula todo!!

El paquete de navegación total de Tigo permite ademas de navegación y descargas. También chats y redes sociales y mail ?. Y después de superar los 2Gb al menos se puede utilizar chats y redes decentemente o se anula todo?

Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Reportando que estoy escribiendo este mensaje desde un celular Android con el truco activado en una SIM normal (no dice 4G LTE). Lo raro es que Whatsapp no se ha conectado, y no puedo navegar desde Opera Mini. Estoy usando Dolphin.

kirowasaky

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Reportando que estoy escribiendo este mensaje desde un celular Android con el truco activado en una SIM normal (no dice 4G LTE). Lo raro es que Whatsapp no se ha conectado, y no puedo navegar desde Opera Mini. Estoy usando Dolphin.
Podrias hacer un test de velocidad y reportar los resultados por favor.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Podrias hacer un test de velocidad y reportar los resultados por favor.
La conexión es tan lenta que ni siquiera se conecta el Speedtest. Estoy navegando a velocidades de 2G a pesar de que en la barra de notificaciones aparece H+ junto al indicador de señal.

Lo que me hace falta es instalar una aplicación que obligue a las demás a dirigir su tráfico a través del proxy.

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
La conexión es tan lenta que ni siquiera se conecta el Speedtest. Estoy navegando a velocidades de 2G a pesar de que en la barra de notificaciones aparece H+ junto al indicador de señal.

A mi me deja hacer el test de descarga pero cuando hace el upload se queda trabado

Moto G + Tapatalk