Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede comprar el de hora y te da todo el día de internet por 999 y los finés de semana pide gratis por la recarga de 10000

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Uhm, desafortunadamente ayer probé ese de una hora y apenas consumí los 40MB que dan de recursos me direccionó al portal cautivo, por lo que creo que ya se están poniendo las pilas y están restringiendo esos paquetes.
 
Buenas, estoy pensando en pasarme a arma tu plan de 2gb de internet y sin voz. Lo que haría sería llamar por Voip tipo skype. Alguien a probado este método? Como les ha ido?

Sent from my Atrix 2
 
Buenas, estoy pensando en pasarme a arma tu plan de 2gb de internet y sin voz. Lo que haría sería llamar por Voip tipo skype. Alguien a probado este método? Como les ha ido?

Sent from my Atrix 2

Hacer eso es bueno pero si estas en h+ o 4g, yo lo uso mucho. pero cuando es por 3g o edge no sirve para nada.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
Hola,
Bueno.. Con respecto a mi caso, desde tigo online pude volver a modificar mis preferencias de factura y dirección.
Donde me vuelvan a activar la factura electrónica o a cambiar los datos personales, les realizo el procedimiento para que mi caso lo estudie la sic a ver si a ellos si son capaces de sostenerles que no tienen absolutamente ningún control sobre los cambios que se hacen en los datos de las líneas.
Saludos.
 
Muchachos, formatie mi LG g2 el mío es un D803, el 4g me funcionaba muy bien, pero se me borro el apn, así que lo meti manual, pero no se que paso que en los test de velocidad ya no me sube de 7mb, es coincidencia y hay problemas con la red,o tengo los apn mal, sera posible que algún lanero que tenga un LG g2 de tigo me mande un captura de como tiene los apn.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
Muchachos, formatie mi LG g2 el mío es un D803, el 4g me funcionaba muy bien, pero se me borro el apn, así que lo meti manual, pero no se que paso que en los test de velocidad ya no me sube de 7mb, es coincidencia y hay problemas con la red,o tengo los apn mal, sera posible que algún lanero que tenga un LG g2 de tigo me mande un captura de como tiene los apn.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk

El mío no es el de Tigo, pero funciona perfectamente con sólo esto:

APN:web.colombiamovil.com.co
Type: default,supl

Eso es lo único que configuro aparte del nombre.

Ojalá se te arregle el asunto.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Dentro del apn esta la opción de restablecer los predeterminados deberia traerle esos apn con esa opción automáticamente

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Asi lo tengo yo, a cuanto te está navegando?

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
Eso a veces depende del plan si es c+R o arma tu plan... Yo he visto y he comprobado con un compañero que la velocidad de descarga no es la misma está limitada en el c+r

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Eso a veces depende del plan si es c+R o arma tu plan... Yo he visto y he comprobado con un compañero que la velocidad de descarga no es la misma está limitada en el c+r

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Tengo un arma tu plan, el de 70mil pero lo raro es que funcionaba bien, y de la formateada para acá se jodio.
Me puedes pasar una captura de como o tienes el tuyo y tu velocidad... Si marcas *#*#4636#*#* y pones solo lte, te carga de una la señal o se te cae.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
any8u3eb.jpg


Es que esto da es pena... Tenia mas en mi s4, con h+.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
 
una pregunt compañeros en tigo en una linea prepgo hay posibilidad de algun numero elegido o algo asi? y si es asi como funciona es ilimitado o a como salen los mins al elegido si es tigo???

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
una pregunt compañeros en tigo en una linea prepgo hay posibilidad de algun numero elegido o algo asi? y si es asi como funciona es ilimitado o a como salen los mins al elegido si es tigo???

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Creo que sí hay uno por 5000 pesos como 350 minutos mensuales.

PD: Veo que le está sacando el jugo a la tablet. Jejejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Hola, una pregunta, es que tengo pensado comprar un smartphone en Tigo (un moto g) y pues es el primero que tendría, así que no tengo mucha experiencia y no sé la verdad mucho acerca de planes y estos temas, mi pregunta es sobre los paquetes de navegación, si escojo uno de, no sé, 2Gb en "Arma tu plan" , tendría también Chat + Redes (que es el que me interesa) ilimitado i.e. cuando consuma los 2Gb podría seguir usándolos?

¿Qué planes me podrían aconsejar?

Gracias de antemano.
 
Hacer eso es bueno pero si estas en h+ o 4g, yo lo uso mucho. pero cuando es por 3g o edge no sirve para nada.

Enviado desde mi LG-D803 mediante Tapatalk
yo tengo iphone 5 y no he cambiado la sim, siempre utilizo 3g y me ha servido para hacer llamadas por line, por viber (lo uso muchísimo y perfecto), por skype, el 3g con 2mb de velocidad funciona perfectamente para comunicaciones, no necesita lte obligatoriamente para eso, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Hola, una pregunta, es que tengo pensado comprar un smartphone en Tigo (un moto g) y pues es el primero que tendría, así que no tengo mucha experiencia y no sé la verdad mucho acerca de planes y estos temas, mi pregunta es sobre los paquetes de navegación, si escojo uno de, no sé, 2Gb en "Arma tu plan" , tendría también Chat + Redes (que es el que me interesa) ilimitado i.e. cuando consuma los 2Gb podría seguir usándolos?

¿Qué planes me podrían aconsejar?

Gracias de antemano.
Si se le acaban las Gb... Adiós ingreso a chat y redes sociales, le toca comprar más megas.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiddo
yo tengo iphone 5 y no he cambiado la sim, siempre utilizo 3g y me ha servido para hacer llamadas por line, por viber (lo uso muchísimo y perfecto), por skype, el 3g con 2mb de velocidad funciona perfectamente para comunicaciones, no necesita lte obligatoriamente para eso, saludos.

Listo, voy a probar y les cuento como me va con un arma tu plan 2gb usando crédito skype para las llamadas.

Sent from my Atrix 2
 

Los últimos temas