Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá también con LTE, aun no consigo los 40Mbps, será seguir haciendo tests hasta vaciar los datos jajaj

5ezabuga.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Última edición:
Compañeros yo se que lo siguiente es off-topic pero saben como puedo forzar la actualización para un ipad mini ? Entró a ajustes y no me muestra nada, sigue con versión 15,5
 
Mmm ahí es donde sale normalmente, entonces para ipad mini lte aun no está lista supongo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Que pena si no me hice entender, me refiero a que en ese menú forza a tigo 15.7 ( el carrier update). Se suponía que desde el mismo diciembre estaría listo en ipads también, pero no fue asi. Por ahora el que liberaron hoy es solo para iphones en tigo. Más adelante debe salir el respectivo para ipads con datos

Asi sale en dicho menu:
5u7umese.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
Que pena si no me hice entender, me refiero a que en ese menú forza a tigo 15.7 ( el carrier update). Se suponía que desde el mismo diciembre estaría listo en ipads también, pero no fue asi. Por ahora el que liberaron hoy es solo para iphones en tigo. Más adelante debe salir el respectivo para ipads con datos

Asi sale en dicho menu:
5u7umese.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Vale hombre, muchas gracias por la info. Tendré que esperar entonces.
 
Hola a todos, tengo una pregunta, en este operador hay forma de utilizar 4g en prepago?

Gracias ;)

Enviado desde mi Nokia Lumia 520 mediante Tapatalk.
 
Uy hasta ahora me da por leer, me quede medio día sin LTE, de una entré a ajustes, general, información y ahí estaba el update. Aquí dejo mi prueba, igual no en todas las partes de la casa entra, sólo en muy poquitas :-(.

syga7a2u.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas