Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con todo respeto, se puede quedar esperando las baterías a base de azúcar unos cuantos años. Y con respecto a lo del consumismo, pues, déjeme decirle que no es lo mismo cargar videos, hacer descargas, videollamadas y actualizar apps a 4mb/s que a 300kb/s. Tuve un Nexus 5 y con el LTE activo todo el día me daba prácticamente las 24hs de batería con el uso regular que le daba (4hs de pantalla). El 4G LTE sí es una evolución del servicio de internet. Y no entiendo cómo alguien puede soportar una conexión 2G en estos días. Sirve apenas para whatsapp.

PD: La palabra "aficción", a qué se refiere? Si se refiere a "afición", pues créame que tiene que tener un móvil con 4G un buen tiempo para que se dé cuenta de sus ventajas. En este momento, mi Galaxy Note lleva 7 hs desde la última carga con 1h y 25min de uso, solo en 4g y le queda el 78% de la pila. Obvio gasta más batería que en 3G, pero la velocidad lo compensa todo, más aún si usted es un "heavy user" como yo.

Froyo , ya tuve el xperia ION LTE, lo dije muy rapido si es pero se come la bateria mas rapido que en 3G , tal vez por ud ser tan heavy user si lo requiera y es respetable yo soy un medium user que con un plan de 1 o 2 gb tengo al mes, los asesores de tigo uno va a estos puntos de atencion y le meten el 4G hasta por los ojos a la gentey desafortunadamente muchos caen y compran aparatos que no usaran su capacidad ni un 40 o 50% solo por estar en la moda o tener lo ultimo, el 3G es muy bueno y sobre todo ahora que muchos se iran a pegar de las redes LTE se sentira el descanso, lo de la aficcion reitero ya probe 4G y maravilloso, pero me sacrifica autonomia y es lo que la mayoria buscamos
En cuanto al 2G si es un suplicio...pero antes eramos felices cuando no habia 3G, nosotros mismos nos creamos las necesidades.
 
Lo cierto es que ya veo a varios amigos que les sobraban los 3Gb usando wifi dónde se puede dado que están cerca de acabar el plan. Antes le compartían a uno el Internet y ahora nada

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Con LTE activo yo no he visto impacto en la autonomía de la batería en mi HTC One M7

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Me uno a la pregunta, ya hice mi
Portabilidad, ojalá este pronto por acá


Enviado desde El Camp Nou!
Supongo que en el Camp Nou ya hay 4G hace rato!

Sí, yo ya tengo 5G!

jk! :p

Para no hacer offtopic,aprovecho y salgo de una duda que siempre he tenido.

Así como hay equipos que no agarran LTE, también hay equipos que solo agarran H más no H+?



Enviado desde el futuro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: freaK'
H+ creo que es 3.5G, tengo una sim LTE de tigo en cali, ya me aparece la opcion: activar lte, pero aun no lo he cogido. He estado en varias zonas y nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
H+ creo que es 3.5G, tengo una sim LTE de tigo en cali, ya me aparece la opcion: activar lte, pero aun no lo he cogido. He estado en varias zonas y nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


El otro dia estuve por los lados del C.C. La Pasarela, aqui en Cali, y por escasos momentos tuve LTE.. luego se volvio a poner en 3G
 
Supongo que en el Camp Nou ya hay 4G hace rato!

Sí, yo ya tengo 5G!

jk! :p

Para no hacer offtopic,aprovecho y salgo de una duda que siempre he tenido.

Así como hay equipos que no agarran LTE, también hay equipos que solo agarran H más no H+?



Enviado desde el futuro.
Estás en Cartagena?


Enviado desde El Camp Nou!
 
La pagina de tigo anda como caída desde ayer, que estarán haciendo

Sent from my iPad using Tapatalk
¿Está haciendo una afirmación o está preguntando?


...

Así como hay equipos que no agarran LTE, también hay equipos que solo agarran H más no H+?

Enviado desde el futuro.
Sí hay, son los equipos que máximo soportan una velocidad de 7.2 Mbps. La conexión HSPA+ está por encima de esa velocidad y hasta 42 Mbps. La velocidad de conexión no sólo depende del celular, depende aún más del operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Buenas, una pregunta, ayer activé por primera vez uno de los paquetes regalo de navegación; hoy me recargaban los minutos pero ayer solo me quedaban 127 mb de datos y decidí activar el paquete de regalo. Recibí el mensaje de que podia navegar por una semana gratis pero revisando inmediatamente los datos quede en 197 mb (al parecer solo 70 mb!) Un poco decepcionado por el ‘regalo' terminé el dia sin que me cortaran los datos... la cosa es que hoy en la mañana mire nuevamente el consumo de datos ya que deberia tener los 3.1gb de mi plan (99.000) porque los 7 me recargan y me encontré con que tenía 4.1 gb de datos, es decir, una giga mas

Alguien sabe si tuvo que ver con activar ese paquete regalo ayer? O sera algun otro tipo de regalo de tigo?

Gracias

Es la primera vez que me pasa

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk
 
Buenas, una pregunta, ayer activé por primera vez uno de los paquetes regalo de navegación; hoy me recargaban los minutos pero ayer solo me quedaban 127 mb de datos y decidí activar el paquete de regalo. Recibí el mensaje de que podia navegar por una semana gratis pero revisando inmediatamente los datos quede en 197 mb (al parecer solo 70 mb!) Un poco decepcionado por el ‘regalo' terminé el dia sin que me cortaran los datos... la cosa es que hoy en la mañana mire nuevamente el consumo de datos ya que deberia tener los 3.1gb de mi plan (99.000) porque los 7 me recargan y me encontré con que tenía 4.1 gb de datos, es decir, una giga mas

Alguien sabe si tuvo que ver con activar ese paquete regalo ayer? O sera algun otro tipo de regalo de tigo?

Gracias

Es la primera vez que me pasa

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk


Pues esa es la cantidad que dan de regalo en Semana 1Gb.




Kit Kat + Tapatalk2
 
  • Me gusta
Reacciones: Zapahacks
Tengo un problema: fui a tigo a cambiar mi sim por una lte (se supone que para tener mas velocidad), nunca he logrado tener lte, entiendo que es normal, pero lo malo es que nunca habia visto una E, se supone q eso es casi 2G, osea como 512kbps. Casi todo el dia toma EDGE en todo sitio hasta q no quito y vuelvo a poner datos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy me llamaron de Tigo, que estaban regalando durante 3 meses 100 minutos a Tigo. Que por llevar 2 años llevandoles los mismos $110.000 cumplidamente cada mes. Al menos dieron algo, cosa muy dificil en otro operador.

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Hoy me llamaron de Tigo, que estaban regalando durante 3 meses 100 minutos a Tigo. Que por llevar 2 años llevandoles los mismos $110.000 cumplidamente cada mes. Al menos dieron algo, cosa muy dificil en otro operador.

Sent from Lumia 720 using Tapatalk
A mi tambien una vez me llamaron pero para ofrecerme un descuento como de 15 mil pesos en la factura, era tambien como por 3 meses, y yo what's the catch?? Nada, buen comportamiento


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas