Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una pregunta, tengo un arma tu plan de 79900 y quiero activar para el próximo corte el paquete de 850 minutos todo destino por 79900 pero no he podido ya que me sale el siguiente mensaje "La configuración que has elegido excede el cargo básico máximo permitido para tu línea", alguien sabe que puede estar pasando?? o tengo que pagar primero la factura para poder generar el cambio??
Debes entrar primero al #234 y cancelar todos los paquetes y después sí configurar los nuevos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
LTE desde mifi huawei e5776 prepago

3416075326.png


1 test son como 70 MB
 
Alguien tiene LTE en un iPad 3rd gen ? Ya tengo mi Sim 4g y se supone que el iPad lo soporta pero mi configuración de carrier sigue en 15.5 y no se ha actualizado. Alguna forma de forzarlo?


Sent from my iPhone 5S
 
Una preguntica.,.,con la legislacion actual los operadores estan obligados a abrir las bandas de equipos no adquiridos con ellos (en el exterior), para poder ponerlo a funcionar con tigo???

Es que no se si recuerdo mal,.,.pero hace un tiempo lei por aca que sii .,.
 
Una preguntica.,.,con la legislacion actual los operadores estan obligados a abrir las bandas de equipos no adquiridos con ellos (en el exterior), para poder ponerlo a funcionar con tigo???

Es que no se si recuerdo mal,.,.pero hace un tiempo lei por aca que sii .,.

Creo que estas confundida. los operadores colombianos deben cumplir la ley y es vender los equipos con las bandas abiertas sea tigo, movistar, Claro ,VM , exito y uff que son los que venden , es decir yo voy a tigo , me compro un S3 mini en prepago o pospago , y le quiro poner una sim de claro o movistar y funcionara correctamente.

Cuando son equipos comprados en el exterior ya no es problema de los operadores de aca pues el equipo viene bloqueado desde fuera de Colombia lo que quiere decir que NO estan obligados a hacerlos , es mas creo que uno ni pagandoles ellos le hace eso , ya ese proceso se debe pedir es con el operador de el exterior que lo tiene con la banda cerrada por ejemplo T-Mobile , o ir a donde alguien que le tendras que pagar para que te haga el favor.
 
Una preguntica.,.,con la legislacion actual los operadores estan obligados a abrir las bandas de equipos no adquiridos con ellos (en el exterior), para poder ponerlo a funcionar con tigo???

Es que no se si recuerdo mal,.,.pero hace un tiempo lei por aca que sii .,.
Eso no es verdad. Los operadores están obligados a vender los equipos con las bandas abiertas.

PD: No me imagino a los ineptos del servicio técnico de un operador colombiano tratando de abrirle las bandas a un Pantech. :ROFLMAO:
 
Rara vez aplican eso , a los operadores solo les interesa Activar y cobrar., solo unas cuantas veces me piden factura y ya
 
de la 170 con 7 hacia el norte no hay 4g

como en la 185 volvió un poco

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Última edición:
Tengo una duda
Ahorita me acaba de llamar una no se que asesora de Tigo para darme una información acerca de la linea

Ocurre que la linea no es mía sino de mi papá, el la sacó a su nombre pero la uso yo (esto fue porque una pelada nos dijo que como yo no tenía historial crediticio para sacar un S3 hace 2 años por plan, que era mejor sacarla a nombre de alguien con historial para evitar que me dijeran que no (?))

Pero entonces la señora esta que me llamó, me dice que solo puede hablar con mi papá, el titular de la linea.
Y pues, dificil ponerlo a el a hablar con esta señora quien sabe de que, pues a el la tecnología LE HABLA Y A SOBREMANERA.
Hay algo que yo pueda hacer al respecto?

(la asesora que acaba de llamar, llamó del 300 9390039)

Gracias.
 
Estoy ahora mismo en el aeropuerto el dorado y no hay cobertura LTE que pasa Tigo debería ser un punto principal

Enviado desde mi LG G2
 

Los últimos temas