Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:
Se unió
29 Nov 2003
si tiene devolvato de internet por comprar un telefono en prepago, puede pedir una semana 1 GB por 19.900 y le dan otra. osea 2 semanas 2 GB por 19900. en el de hora gastaria como 14 mil pesos pero solo le darian 640 MB y le tocaria todos los dias estar mandando mensajitos. la otra es suscribirse a la diaria por 1500 diarios y le dan 200 MB diarios, en 2 semanas serian 2.8 GB por 21 mil pesos.

otra estrategia combinada es pedir suscripcion de lunes a viernes por 1500 diarios y sabdao y domingo pedir el regalo que por recarga de 10 mil es 150 MB, o por 1800 comprar un dia y le dan el otro.

yo combino todas estas estrategias jeje, vaya compre 2GB o 3GB a ver cuanto le vale, mis sims tiene devolvato entonces el saldo lo gasto en internet y el bono en llamadas.

Eso es una buena estrategia, no buscar la trampa para tener "internet gratis" y dárselas de vivo.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
claro que por estos dias también tengo una sin que tiene internet no se hasta cuando pero me le limitaron la velocidad a 256 kbps.

Sent from my XT1033 using Tapatalk

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Hoy me llamaron de TIGO a ofrecer el Samsung S5, que me daban un bono de 100.000, mas un descuento del 10%, que tenia que subir el plan a 119.000 como minimo y el equipo salia en casi 800.000, y solo estaba en las ciudades Barranquilla, monteria, medellin..............

Ya esta en la pagina:

https://compras.tigo.com.co/telefonos/galaxy-s5-blanco.html

por lo menos esta mas barato que en movistar
A cuantos meses?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Minimo 24 meses,

salieron pero fue bastante balines
Oigan, a mi ni loco me amarran con esas Super oferta según ellos. Con mi combinación de nexus 5 (libre) más arma tu plan (libre también, cuando quiera me largo) estoy mucho mejor.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Es que tienen que amarrar a los más que puedan antes que se acaben las cláusulas de permanencia

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

fercho-016

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
9 Sep 2007
claro que por estos dias también tengo una sin que tiene internet no se hasta cuando pero me le limitaron la velocidad a 256 kbps.

Yo también tengo una sim card de tigo con internet gratis!
La compre hace poco cuando me cortaron mi línea principal claro y hasta el día de hoy todavía le estoy dando palo

Lástima no tener un teléfono 4g para probarlo

y9e2y5an.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Es que tienen que amarrar a los más que puedan antes que se acaben las cláusulas de permanencia

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Jajaj si, pero mirandolo desde el fondo creo que saldra mas barato con estas reposiciones y renovaciones que con la nueva ley

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
las sims que venden en los sitios externos de las oficinas de principales...se deben registrar o algo asi??

-[Mariio]-

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2006
Ayer me vi el partido Real Madrid vs Borussia, mediante ESPN play en el iPhone y conectado a 3G, cero cortes, el consumo que me dio fue de 383 Mb por el segundo tiempo, con una muy buena calidad, pero muy distante a lo que dijo otra persona atrás, respecto al consumo por ver este tipo de eventos.

Ahora, existe algún plan con internet ilimitado? O como se puede configurar o cuanto estaría uno pagando.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Ayer me vi el partido Real Madrid vs Borussia, mediante ESPN play en el iPhone y conectado a 3G, cero cortes, el consumo que me dio fue de 383 Mb por el segundo tiempo, con una muy buena calidad, pero muy distante a lo que dijo otra persona atrás, respecto al consumo por ver este tipo de eventos.

Ahora, existe algún plan con internet ilimitado? O como se puede configurar o cuanto estaría uno pagando.
Ilimitado nada, todos los operadores tienen planes limitadas unos mas que otros pero nada... hay que esperar que pasen como 2 años para tener mas cables submarinos

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2008
si tiene devolvato de internet por comprar un telefono en prepago, puede pedir una semana 1 GB por 19.900 y le dan otra. osea 2 semanas 2 GB por 19900. en el de hora gastaria como 14 mil pesos pero solo le darian 640 MB y le tocaria todos los dias estar mandando mensajitos. la otra es suscribirse a la diaria por 1500 diarios y le dan 200 MB diarios, en 2 semanas serian 2.8 GB por 21 mil pesos.

otra estrategia combinada es pedir suscripcion de lunes a viernes por 1500 diarios y sabdao y domingo pedir el regalo que por recarga de 10 mil es 150 MB, o por 1800 comprar un dia y le dan el otro.

yo combino todas estas estrategias jeje, vaya compre 2GB o 3GB a ver cuanto le vale, mis sims tiene devolvato entonces el saldo lo gasto en internet y el bono en llamadas.

Yo usualmente compro el de "día por $1.800", pero nunca me había enterado que me regalaban el otro día.

Cuántas MB dan? Me podrías colaborar indicandome cómo es que se reclama?

Día por $900 es excelente opción...

Enviado desde el futuro.

jedam2000

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2012
Yo usualmente compro el de "día por $1.800", pero nunca me había enterado que me regalaban el otro día.

Cuántas MB dan? Me podrías colaborar indicandome cómo es que se reclama?

Día por $900 es excelente opción...

Enviado desde el futuro.
El año pasado use esto del Internet por un día, si no me equivoco le dan la misma cantidad de MB y el sistema lo hace automáticamente. Lo mejor para esto es contratar una suscripción, así ud se despreocupada de estar comprando cada dos días.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
Lo de día 1800 que dan otro ahora solo es el sábado. El año pasado era miércoles y sábado

•†Ċяöω-РІ•

Lanero Reconocido
Se unió
12 Nov 2005
Buenas tardes una consulta, deseo hacer reposicion de mo telefono y cambio de plan, me hacen falta 4 meses de permanencia.

En la pagina de tigo me dice que si puedo hacer la repo pero que debo pagar una penalidad de 194.000 por los 4 meses restantes, pero llame a atencion al cliente y me digeron que no podia hacer repo sino hasta faltando 3 meses.

A quien le creo? O quien tiene la razon? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Buenas tardes una consulta, deseo hacer reposicion de mo telefono y cambio de plan, me hacen falta 4 meses de permanencia.

En la pagina de tigo me dice que si puedo hacer la repo pero que debo pagar una penalidad de 194.000 por los 4 meses restantes, pero llame a atencion al cliente y me digeron que no podia hacer repo sino hasta faltando 3 meses.

A quien le creo? O quien tiene la razon? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Puede pagar la penalidad de 194.000 y hacer la reposición

Yo la pague el año pasado casi 800 porque apenas tenía 4 meses y me faltaban 20 meses de permanencia

Enviado desde mi LG G2

Patogris

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2010
Puede pagar la penalidad de 194.000 y hacer la reposición

Yo la pague el año pasado casi 800 porque apenas tenía 4 meses y me faltaban 20 meses de permanencia

Enviado desde mi LG G2
UFF 800 ¡¡¡ me dejaste pensando , que te paso porque pagaste todo eso

Tus temas seguidos