Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Ya vieron que Tigo esta vendiendo el nuevo Sony Z2?

sony-xperia-z2-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

interpol_evil_0

Lanero Reconocido
14 Abr 2008
1,339
De los que aceptaron las mejoras al plan, les cambió el valor de la factura? Fui a pagar la factura y me salen con que tenia que pagar solo 18.000 pesos y no 57.000 que era lo que realmente tenia que pagar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Si es verdad, casualmente ayer en el tigo de hayuelos un amigo compro uno con linea nueva en plan de 119k y le salio por 685k a 2 años de plan!!!


Yo creo que iré por el en esta semana... Me parece un gran equipo... Y algo diferente a Samsung... Lo que si se me hace ridículo ses grabar video en 4K. Pero la grabación en 1080 mejoro muchísimo ya que es a 60 fps..

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,036
Buenas, intenté portabilidad desde Movistar a TIGO con un número bien viejo y que no se había usado como en 2 años, pero me la negaron(el número recibe llamadas y mensajes, pero no los genera). Algún consejo a ver sí puedo recuperar ese número ? No quiero ir a Movistar porque temo que me lo terminen de deshabilitar : /
 

afaafa48

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
271
Buenas, intenté portabilidad desde Movistar a TIGO con un número bien viejo y que no se había usado como en 2 años, pero me la negaron(el número recibe llamadas y mensajes, pero no los genera). Algún consejo a ver sí puedo recuperar ese número ? No quiero ir a Movistar porque temo que me lo terminen de deshabilitar : /
Intentó recargarle algo de saldo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

betin80

Lanero Reconocido
24 Feb 2004
2,682
El colmo

Hoy me enteré de que tengo una duda de una línea q NO active no firme pero q un abogado me llamo a contarme q debía un millón cien...
Al acercarme a la tienda de Gran Estación 2, me dicen 3 cosas muy concretas y malas :
1 entregaron la línea sin documentos
2 no pueden hacer nada xq no tienen línea para eso (pero si para vender líneas nuevas)
3 No quieren asumir culpa alguna

Tuve q colocar una denuncia x suplantación en la fiscalia, pero me dicen q con un PQR hubiese sido suficiente


Q triste q 10 años de tener mi línea voy a tener q demandar y cambiarme de operador x algo q se podría solucionar si el servicio al cliente realmente se preocupara x los problemas de los cliente y no en vender!!!!!!

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
 
B

breche

Guest
El colmo

Hoy me enteré de que tengo una duda de una línea q NO active no firme pero q un abogado me llamo a contarme q debía un millón cien...
Al acercarme a la tienda de Gran Estación 2, me dicen 3 cosas muy concretas y malas :
1 entregaron la línea sin documentos
2 no pueden hacer nada xq no tienen línea para eso (pero si para vender líneas nuevas)
3 No quieren asumir culpa alguna

Tuve q colocar una denuncia x suplantación en la fiscalia, pero me dicen q con un PQR hubiese sido suficiente


Q triste q 10 años de tener mi línea voy a tener q demandar y cambiarme de operador x algo q se podría solucionar si el servicio al cliente realmente se preocupara x los problemas de los cliente y no en vender!!!!!!

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk

Eso le pasó a un amigo pero con Movistar. Colocamos la PQR por suplantación de identidad y salio favorable a nuestros intereses. Claro el tenía como demostrar que para el día que sacaron el plan el estaba trabajando en un lugar recóndito de la selva colombiana y con eso vasto.

Enviado desde mi Note 3 usando mis dedos.
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,036
El colmo

Hoy me enteré de que tengo una duda de una línea q NO active no firme pero q un abogado me llamo a contarme q debía un millón cien...
Al acercarme a la tienda de Gran Estación 2, me dicen 3 cosas muy concretas y malas :
1 entregaron la línea sin documentos
2 no pueden hacer nada xq no tienen línea para eso (pero si para vender líneas nuevas)
3 No quieren asumir culpa alguna

Tuve q colocar una denuncia x suplantación en la fiscalia, pero me dicen q con un PQR hubiese sido suficiente


Q triste q 10 años de tener mi línea voy a tener q demandar y cambiarme de operador x algo q se podría solucionar si el servicio al cliente realmente se preocupara x los problemas de los cliente y no en vender!!!!!!

Enviado desde Alcatel Idol X. Tapatalk
No se preocupe que con el primer detalle de Sin Documentos es suficiente para que la PQR salga a favor e hizo bien en denunciar, eso de manejar estos problemas como asuntos internos no ayuda a prevenir.
 

afaafa48

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
271
Armando mi plan de 99.900 para el próximo mes me encontré con los siguiente. Ya no está disponible el plan de 6gb con música y me encontré con estos planes de internet ingresando por el #234 opciones 4-2-3
Alguien sabe que características tienen en cuanto a navegación? I
9adetysu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

juan789

Lanero Reconocido
26 Abr 2004
792
Buenas,
Tengo plan ATP de 59.900, para mi próximo corte (1 de junio) quisiera tener roaming ya que voy a estar por fuera del pais todo Junio. La pregunta sería, puedo modificar mi plan para que los 59.900 lo use sólo en roaming? Gracias.

Sent from my Atrix 2
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Buenas,
Tengo plan ATP de 59.900, para mi próximo corte (1 de junio) quisiera tener roaming ya que voy a estar por fuera del pais todo Junio. La pregunta sería, puedo modificar mi plan para que los 59.900 lo use sólo en roaming? Gracias.

Sent from my Atrix 2


Si no estoy mal Roaming es un cargo adicional a su factura. Ud podria no armar el plan ( que todo el saldo quede libre) pero no estoy seguro que el roaming vaya a usar de ese saldo.. Le sugeriria confirmar en un centro de experiencia por que si mal no recuerdo esos son cargos adicionales.

Sent from my Nexus 4 rockin on LTE using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,036
Armando mi plan de 99.900 para el próximo mes me encontré con los siguiente. Ya no está disponible el plan de 6gb con música y me encontré con estos planes de internet ingresando por el #234 opciones 4-2-3
Alguien sabe que características tienen en cuanto a navegación? I
9adetysu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es que ese es el truco de TIGO con los "Arma Tu Plan". Pueden cambiar de manera unilateral las condiciones del plan sin incurrir en ninguna falta en cuanto a legislación de protección del consumidor. Al fin y al cabo el usuario contrató un "plan" de N saldo mensual y adquiere "productos promocionales" con ese saldo. No se va a negar que tienen cosas muy buenas los Arma Tu Plan, pero cuando TIGO quiera quitarlas, el usuario que contrató ese plan por esos productos/servicios no se podrá quejar.

Digamos, TIGO puede quitar los "Superminutos" donde quedan a $100 Todo Destino y como era promo, nada que hacer.
 

andressancher

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
3,967
Armando mi plan de 99.900 para el próximo mes me encontré con los siguiente. Ya no está disponible el plan de 6gb con música y me encontré con estos planes de internet ingresando por el #234 opciones 4-2-3
Alguien sabe que características tienen en cuanto a navegación? I
9adetysu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues escriba numero 11 o 12 y nos cuenta, si entra ahí todavía no le cobran, debe aparecer la descripccion del plan y tambien aparece la opción comprar o atras
 

Los últimos temas