Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me acaban de llamar de Tigo para ofrecerme ampliar mi Arma Tu Plan de 40.000 a 49.000. Quedaría con 2GB, 50min todo destino y 10 SMS.

teniendo en cuenta 100 minutos cuestan 19.000, no está mal.
¿Como lo tiene configurado actualmente? ¿Ha armado el plan de diferentes maneras? ¿Será que ofrecen algo igual a clientes nuevos?

Salu2



Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
¿Como lo tiene configurado actualmente? ¿Ha armado el plan de diferentes maneras? ¿Será que ofrecen algo igual a clientes nuevos?

Salu2



Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Cada mes cambiaba, un mes pedia 2GB solamente, otro mes pedia C+R, 100min y 10 SMS.

Quizas en eso se basaron para ofrecerme el plan porque de esos 100min que pedia nunca los consumia todos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info, voy a mirar a ver si tomo un plan... voy a ir hoy a un cvs de Tigo a preguntar a ver qué.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
pues en esos mifi el 4g lte funciona perfecto en interiores exteriores etc. el 4G est hecho para mifi, en los telefonos con esa switcheadera a 3G para las llamadas pone mucho problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Yo voy a ver sí también me dan mejor 2GB, este mes según estoy viendo con C+R voy a gastarme mas de los 750 Megas que incluye el combo de 49.900.
 
En estos momentos ando probando una sim de tigo dice 4G LTE es de un amigo me navega muy bien en un note 2 4.5 mb download y 1.5 upload ya que tengo Movistar y pailas la señal está mala casi un año y nada que arreglan es un pueblo donde vivo.

Si algo me quedo en Tigo solo necesito datos.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Cuál mifi recomienda para el 4G LTE de Tigo?
Según veo, AWS es sólo la banda 1.700, sí usa la banda 2.100, pero no como la tecnología UMTS:

"AWS-1, also referred to as UMTS band IV or UMTS 1700 (but not UMTS 1700/2100)(...)

Since for downlink AWS uses a subset of UMTS frequency band I (2100 MHz) some UMTS2100 capable handsets do detect AWS networks but cannot register on them due to the difference in uplink frequencies (1710–1755 MHz for AWS vs. 1920–1980 MHz for UMTS2100)..."

AWS es la misma banda 1.700 LTE o UMTS 1.700, pero no por tener un teléfono soporte UMST(3G) en banda 1.700/2.100, va a tener soporte AWS LTE. Como el AWS LTE usa igualmente la banda 2.100 para descargar datos, algunos teléfonos 3G con banda 2.100 la pueden detectar, pero no se pueden conectar por carecer del soporte en banda 1700 para subir datos.

AWS usa 2.100 para bajar datos y el rango 1710-1755 para subirlos, en 3G usa la banda 2.100, pero el rango de 1920-1980 para subirlos.

Sí estoy mal, que alguien me corrija, pero creo que ese modem sí serviría.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Weno, y a los que han probado el roaming internacional de tigo con datos cómo les ha ido? Es lento?

Enviado desde mi BLU DASH 3.5 mediante Tapatalk
 
Bueno paso por aca para contarles, hace mas o menos un mes puse una queja en tigo por la inestabilidad en las llamadas se cortaban o no conectaban habiendo cobertura, a la primera ves me responden que todo estaba bien y que habían consumos efectivos en la linea, obvio consumos habian pero despues de intentar muchas veces hacer una llamada, debido a eso puse un recurso de reposición, hoy me responden que hicieron pruebas y todo y que salen sin problema las llamadas aparte se concilió la linea desde el area de cobertura y otras cosas ahí, el caso es que a pesar de eso de los 109.900 que pago mensual me rebajaron 100.000 por la inestabilidad y la interrupción de las llamadas, me imagino que les tocó hacer eso porque sino se hiba pa la SIC, buena actuación por parte de tigo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y VektorY
Prueba de velocidad con 4G-LTE en la pista del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.... esto si es estar conTIGO
uploadfromtaptalk1400952453243.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me va a tocar hacer lo mismo, por que tengo muchos problemas de inestabilidad en las llamadas.,se cortan constantemente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas