Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tigo a esta hora en patio bonito Bogotá y eso que es H+
7etaru4e.jpg


Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Esas velocidades son normales desde El Lago y hacia el norte, acá en Santa Librada el promedio de velocidad es 3-4Mbps...

Claro que donde es un fastidio la cobertura de datos de Tigo es en la UN Bogota... Básicamente un hueco (los datos mueren al entrar al Departamento de Matemáticas... :/)...
 
Ayer me llamaron de Tigo para ofreceme el cambio de mi plan parceros 2 (4000 min a 4 fav tigo, 2GB de navegación y cargo básico de 23mil con el minuto a 199 pesos) a un arma tu plan con 300 min todo destino, 4 fav tigo para 4000 mil minutos, 2.5GB de navegación, 100 sms y deezer por 79,900.

Ese precio es el mismo que estaba pagando por mi anterior plan, tambien 30% de descuento en mi primera factura.

Yo lo acepté,me parecio bueno

Sent from my Nokia Lumia 1520
 
Ayer me llamaron de Tigo

Yo lo acepté,me parecio bueno

Sent from my Nokia Lumia 1520

Te preguntó, ¿aún tienes cláusula de permanencia vigente con ellos?. Me parece buen plan, yo pago muchos mas y estoy esperando la llamada para mejorarlo.

Enviado desde mi Note 3 usando mis dedos.
 
Alguien sabe cuál es el valor del minuto a los diversos destinos (Tigo, otros operadores, fijo) en un arma tu plan si no se contrata ningún paquete de minutos (El mio es Arma tu plan 100, pero supongo que es lo mismo para todos) ?

Es que con la suscripción actual que tengo para mi plan estoy así:
  • 90 mil en navegación compartida para 2 dispositivos
  • 5 mil 1 favorito Tigo
  • 5 mil sin asignar, entonces estos me los cobran a tarifa plana cuando hago llamadas, y no me se esta tarifa.
gracias,
 
Puede ser una estrategia para retener clientes teniendo en cuenta que hasta el 30 de junio del presente año existirán las clúsusluas de permanencia.

Pero estas mejoras de plan no tienen clausula. Para lo único que hay clausula es para los celulares que uno saque en reposición, que por cierto tambien me llamaron a darme un bono de 100.000 pesos por si me decido a renovar equipo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Pero estas mejoras de plan no tienen clausula. Para lo único que hay clausula es para los celulares que uno saque en reposición, que por cierto tambien me llamaron a darme un bono de 100.000 pesos por si me decido a renovar equipo.
O sea que, ¿después que se termine la cláusula de permanencia del plan pueda que la persona solo quede pagando el teléfono en caso de que desista del plan?
 
Están dando bono de 150.000 por un S5 firmando clausula a 24 meses. Me acabo de llegar el sms, es tentador pero por ahora no.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Están dando bono de 150.000 por un S5 firmando clausula a 24 meses. Me acabo de llegar el sms, es tentador pero por ahora no.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Demasiado por un celular, lo mio es la gama media ( inversion ajustada con equipo de buenas prestaciones) , no faltara el que corra a atarse 2 años, a todos nos llego el dichoso mensaje

ya tigo se esta adelantando en mejorar planes , yo por error pedi el prearmado de 69.900, creo que es demasiado para mi , antes del corte lo bajare al prearmado de 59900
Ya les toca competir en planes atractivos , y creo que ya tigo va ganando desde que saco estos prearmados que la verdad ofrecen mucho incluso los planes de 39.900 pesitos que dan favorito , 750 MB , 50 minutos y sms+ el regalo que le dan a uno cada mes.

Lo que si veo complicado es competir en precios de equipos a no ser que los financien por ejemplo a 1% de interes, o tal ves cero interes si lo tomas con 1 plan por x tiempo, Como es posible que uno tenga que pagar por un moto X 620.000 amarrado a 1 año , con plan de 80.000, sabiendo que este equipo se consigue en 350 dolares libre y sin contratos, al cambio y con traida no sale en mas de 720.000 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Alguien sabe cuál es el valor del minuto a los diversos destinos (Tigo, otros operadores, fijo) en un arma tu plan si no se contrata ningún paquete de minutos (El mio es Arma tu plan 100, pero supongo que es lo mismo para todos) ?

Es que con la suscripción actual que tengo para mi plan estoy así:
  • 90 mil en navegación compartida para 2 dispositivos
  • 5 mil 1 favorito Tigo
  • 5 mil sin asignar, entonces estos me los cobran a tarifa plana cuando hago llamadas, y no me se esta tarifa.
gracias,
A mi no me deja contratar ningún favorito TIGO y eso que tengo saldo "sobrante" por el Arma Tu Plan. Me dice que debo contratar otro paquete de minutos para encimarle los minutos. El minuto en Arma Tu Plan es de $199.

Ya les toca competir en planes atractivos , y creo que ya tigo va ganando desde que saco estos prearmados que la verdad ofrecen mucho incluso los planes de 39.900 pesitos que dan favorito , 750 MB , 50 minutos y sms+ el regalo que le dan a uno cada mes.

En mi caso tenía el Arma de $39.900, pero sólo con 2GB de Datos por $39.000 y me llamaban a subirle y activar el combo de $49.900 con los 100 minutos, 750 Megas y demás. Seguro cuando ellos ven que el cliente no está haciendo uso completo del saldo del Arma Tu Plan, entonces es que se ponen de insistentes a que lo active todo(así fue en parte el problema en TIGO Premium Plaza, a activarme cosas que no necesitaba todavía).
 

Los últimos temas