Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_
Alguien puede comprar los paquetes que estan bajo el menu de capacidad adicional?
1: 200MB $3500
2: 500MB $7900
3: 1GB $14900
4: 4GB $19900
 
Lo que me encontré al fin el pagina de Tigo, al fin Cali oficial: Sin título.png
 
Tengo arma tu plan de 100k, y paquete de 6GB compartidos para 2 equipos. Instale la app del mundial, y mandé el mensaje ayer pidiendo la clave y me respondió Tigo que no tenía derecho al plan.

Viendo eso desinstalé y no le quise peliar a Tigo por eso, y me llegó ahora por la noche la clave sin hacer nada, y ya volví a instalar la app y todo perfecto. Mi fecha de corte es el 15.

Los que les había aparecido que no tenían derecho pueden volver a intentar de pronto corrigieron algo en Tigo.

suerte,
 
Hoy todo el día mi celular se la pasó entre 3G y LTE en mi oficina, siempre ha habido cobertura 3G por lo que supongo que están intensificando la señal o poniendo las antenas para mejorar la cobertura 4G.
Eso sí, toco apagar el LTE porque no funcionaban bien los datos con tanta "suicheadera"


Testing beta iOS 8.2 on iPhone 6 and Tapatalk
 
Tengo arma tu plan de 100k, y paquete de 6GB compartidos para 2 equipos. Instale la app del mundial, y mandé el mensaje ayer pidiendo la clave y me respondió Tigo que no tenía derecho al plan.

Viendo eso desinstalé y no le quise peliar a Tigo por eso, y me llegó ahora por la noche la clave sin hacer nada, y ya volví a instalar la app y todo perfecto. Mi fecha de corte es el 15.

Los que les había aparecido que no tenían derecho pueden volver a intentar de pronto corrigieron algo en Tigo.

suerte,
A mi me pasa lo mismo que le pasaba pero nada que se soluciona y los asesores ineptos de tigo a discutirme que tenia que tener el plan de 149900 y al mostrarle lo que dice la web de tigo finalizo cesión



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Tengo arma tu plan de 100k, y paquete de 6GB compartidos para 2 equipos. Instale la app del mundial, y mandé el mensaje ayer pidiendo la clave y me respondió Tigo que no tenía derecho al plan.

Viendo eso desinstalé y no le quise peliar a Tigo por eso, y me llegó ahora por la noche la clave sin hacer nada, y ya volví a instalar la app y todo perfecto. Mi fecha de corte es el 15.

Los que les había aparecido que no tenían derecho pueden volver a intentar de pronto corrigieron algo en Tigo.

suerte,
Cómo pidió la clave?

En el *234# no encontré la opción sino que salen opciones para comprar.

Me puede explicar porfa?

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas