Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no tiene vida crediticia le dan el plan de 49900 máximo, puede dejar pasar un par de meses con ese plan y después pasa al de 100000

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
yo casi cumplo 2 años en movistar con un plan de 70k... los operadores no se comparten esa informacion al momento de aprovar un plan de alguien que no tiene vida crediticia?
 
Tener una línea celular en pospago no significa tener vida crediticia. Esa la construye con préstamos, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, etc. Para aproBar un plan de 100k, el operador necesita evaluar el riesgo. Ahí es donde usted no clasifica para tomarlo.
 
Tener una línea celular en pospago no significa tener vida crediticia. Esa la construye con préstamos, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, etc. Para aproBar un plan de 100k, el operador necesita evaluar el riesgo. Ahí es donde usted no clasifica para tomarlo.
Sí aplica, en las centrales de riesgo se reporta el hábito de pago no sólo de entidades financieras, sino también de muchos otros tipos de créditos como los comerciales(así sean sacar ropa en almacen a crédito), también otros servicios como los de telecomunicaciones(no sólo planes postpago de celular, también UNE, Claro, Telefónica para servicios fijos), entre otros.

Dependiendo de cómo pague estos productos/servicios, es como se refleja en el historial de crédito. Muchos no optan a créditos financieros por no tener historial, pero no caen en cuenta que sí lo tienen en otros rubros y esto les ayudaría a acceder más al sistema financiero(y financiarse a menor costo).


Y para no ser offtopic, descubrí que con los Arma Tu Plan no se tiene acceso a muchos servicios prepago *111#, pero sí a los Paquetigos activados por SMS en prepago(que en la práctica, son lo mismo)
 
me da la misma si saco mañana una tarjeta de credito entonces... porque no tendria un historial para adquirir un plan... y yo con estas ganas de adquirir un z2 yaaa! =/
 
Sí aplica, en las centrales de riesgo se reporta el hábito de pago no sólo de entidades financieras, sino también de muchos otros tipos de créditos como los comerciales(así sean sacar ropa en almacen a crédito), también otros servicios como los de telecomunicaciones(no sólo planes postpago de celular, también UNE, Claro, Telefónica para servicios fijos), entre otros.

Dependiendo de cómo pague estos productos/servicios, es como se refleja en el historial de crédito. Muchos no optan a créditos financieros por no tener historial, pero no caen en cuenta que sí lo tienen en otros rubros y esto les ayudaría a acceder más al sistema financiero(y financiarse a menor costo).


Y para no ser offtopic, descubrí que con los Arma Tu Plan no se tiene acceso a muchos servicios prepago *111#, pero sí a los Paquetigos activados por SMS en prepago(que en la práctica, son lo mismo)
Pero no todas hacen los reportes, yo e tenido claro y finalizado con ellos contratos 2 veces y nunca en la vida reportaron algo mientras que movistar si tuve y reportaban y en mi data credito aparece el contrato finalizado con reporte positivo, algunas compañías son una faltavde seriedad, me paso un día en claro de la fecha y ya me imagino el reporte negativo.

Para el caso del lanero que quiere sacar un z2 si muy jodido porque es un equipo caro y lo venden en planes altos y como comentaban anteriormente en los que mas evalúan el riesgo es en esos casos xq Ud adquiere una deuda con ellos por así decirlo, hoy estuve en Tigo y para la cesión de contrato como aún tenia clausula me revisaron data credito...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Y que de cierto es que entre los mismos operadores crean un histórico del comportamiento de pagó con el.operador y lo comparten entre ellos¿?... De ser así creo que me lo aprobarán más rápido, de todas maneras iré a algún tigo hoy a ver que me dicen...

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
 
me sigue sonando a estafa eso del mundial de tigo ,. en UNE y claro no tiene costo adicional , solo ser cliente de ellos y ya
 
a 18 dias del fin de las clausulas y veo a Tigo medio awebado! De hecho, todos los operadores estan calmadisimos. ¿Les importa el negocio de los telefonos? o mejor aun ¿Hacen negocio con los telefonos? Para mi la respuesta es clara: NO!
 
a 18 dias del fin de las clausulas y veo a Tigo medio awebado! De hecho, todos los operadores estan calmadisimos. ¿Les importa el negocio de los telefonos? o mejor aun ¿Hacen negocio con los telefonos? Para mi la respuesta es clara: NO!
Pues a mi casi que me regalaron un moto x con clausula a dos años, como dicen otros, llevo 6 años con la linea en pospago y voy a seguir pagandola entonces al menos sacar algo antes de, me quedo en 200 en plan de 79.
me sigue sonando a estafa eso del mundial de tigo ,. en UNE y claro no tiene costo adicional , solo ser cliente de ellos y ya
Entre a claro y no es gratis al menos que uno se cliente nuevo, 4900 día o 34900 todo y como dicen antes no es movil
 
Para el caso del lanero que quiere sacar un z2 si muy jodido porque es un equipo caro y lo venden en planes altos y como comentaban anteriormente en los que mas evalúan el riesgo es en esos casos xq Ud adquiere una deuda con ellos por así decirlo, hoy estuve en Tigo y para la cesión de contrato como aún tenia clausula me revisaron data credito...
Sí, en esa parte es muy difícil. El historial de crédito se va dando poco a poco y siempre es mejor empezar ahora que al menos le dan un plan pequeño sin mucho problema. Ya sí más adelante hacer como dijeron, subirse de plan a medida que TIGO vea qué tan buenos hábitos de pago tenga en la línea. El cuento es que con los operadores se "crece la deuda" ya que no sólo se está comprometiendo el equipo en su valor subsidiado, sino también el servicio de esos N meses. El sólo hecho de contratar un plan muy alto así sea sin cláusula por subsidio de equipo, implica un riesgo de no pago de los operadores ante sus clientes.
 
Pero entonces para ver los partidos por la app de tigo toca ser fan (datos de mas de 6 gigas)? En mi caso que cuento con 5gb no puedo ver los partidos online por la app? No esntiendo bien.

Enviado desde mi Galaxy S5
 
Tengo un plan de 8gb y hoy ya me muestra el doble de datos de la promoción del mundial.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Falso que une y tigo sean los únicos con lo del mundial. Movistar está dando código de caracol play por hacer recargas o tomar un nuevo producto.

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 
Muy buena la aplicación de DirecTV, tiene multicamara, buena resolucíón.
e9uhe8as.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En realidad la original es de directv. La estoy probando y funciona muy bien en 3g

Sent from my XT1033 using Tapatalk
 

Los últimos temas