Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que estan en Bogota, me encontré esto (ojo, solo funciona para smartphones, nada de modem o mifi, aparentemente por que se necesita instroducir codigos.)

Ps es verdad no la he comprado pero compre una sim card 4G y le active el paquete de suscripción diaria de internet tigo y full internet gratis!
Solo me valio 2000 y la mia la puedo usar en modem (no se puede recargar mas ya que descuenta la suscripción diaria)

Acá una prueba desde un iphone 5s usado como modem y una ciudad sin cobertura 4G (puerto lopez - meta)


Acá el consumo que llevo en el mes
ge2uba5y.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Hola a todos..
Volvieron a levantar el LTE de TIGO en CALI..

Sector Sur, Avenida Pasoancho con Carrera 66..
Hora: 11:20am

Miren y juzguen..


qe3yhute.jpg




Saludos..

Carlitoscali

PD: Alguien mas con LTE de TIGO en CALI..?



Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
Yo en estos momentos también tengo en la oficina y tiene buena señal.
Ya no hago más test porque eso consume datos de lo lindo :/.
Al parecer lo están apagando en las noches, pero no idea el por que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en estos momentos también tengo en la oficina y tiene buena señal.
Ya no hago más test porque eso consume datos de lo lindo :/.
Al parecer lo están apagando en las noches, pero no idea el por que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si eso parece..

Y toca medirse con los test..


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
Lo dicho..
Acaba de apagarse de nuevo el LTE..

Y vuelven a encenderlo..

Esta intermitente el servicio..


Seguramente estaran haciendo ajustes..

Toca tomarse las cosas con calma..


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 
estuve consultando por el twitter de tigo el proceso para que me aprueben un plan de 100.000 mensuales porque no tengo vida crediticia, y me dicen que hacen una validacion de score. Alguien me puede decir en que consiste o que hago para que me aprueben el plan sin lios ni nada? :D

gracias
 
estuve consultando por el twitter de tigo el proceso para que me aprueben un plan de 100.000 mensuales porque no tengo vida crediticia, y me dicen que hacen una validacion de score. Alguien me puede decir en que consiste o que hago para que me aprueben el plan sin lios ni nada? :D

gracias
Vaya a un centro de experiencia y ya. Allá le hacen ese proceso de averiguarle el score y si tiene el mínimo que necesita el plan de una se lo dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
estuve consultando por el twitter de tigo el proceso para que me aprueben un plan de 100.000 mensuales porque no tengo vida crediticia, y me dicen que hacen una validacion de score. Alguien me puede decir en que consiste o que hago para que me aprueben el plan sin lios ni nada? :D

gracias

Si no tiene vida crediticia le dan el plan de 49900 máximo, puede dejar pasar un par de meses con ese plan y después pasa al de 100000

Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
 
ese temita que lleva varias paginas de que prendieron apagaron tengo no tengo ya esta muy aburridor. a ver si por ejemplo alguien nos dice que planea hacer tigo despues del 1 de julio. o que frecuencia devolveran o cederan con la fusion con une.
Tigo no piensa hacer nada
No mentiras es cierto, ya mejor dejamos tanto off topic


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá los almacenes de cadena se animen a vender a precios competitivos, sin embargo yo creo que van a subir los terminales libres al contado porque todos los van a querer vender a cuotas para sacarles más plata, o sea los almacenes con sus tarjetas y los operadores con los planes de financiación.
 
Se nota que están montando y haciendo pruebas acá en Cartagena hay sectores en lte pero todavía es muy poquita la cobertura...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
A alguien ya le dieron la clave de fan extremo para el mundial, como es la cosa?? Sobre los datos dobles a mi como que me estafaron me pusieron los mismos 6GB


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas