Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento mi caso:
Tengo servicio de datos + voz hasta el 20 de noviembre. Pero quiero pasarme a otro operador.
En este momento ya me generaron cobro para Noviembre y "debo" pagarlo antes de 10 de noviembre, pero estoy pagando mes anticipado si no estoy mal porque en el día que me activaron todo me toco pagar por anticipado todo el mes.

Cual es la mejor opción para no tener que pagar la factura que ya tengo generada y que sería de mi plan del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre?
Como me aseguro que no me quede eso ahí generando cobro?
Me dijeron que debía ir 10 días antes del corte para pasarme a prepago pero me cobran la factura esa... O sino me borraban el numero.

Me interesa saber que se puede hacer en estos casos. ¿Alguien tiene la respuesta?
 
Me interesa saber que se puede hacer en estos casos. ¿Alguien tiene la respuesta?
Como usted esta pagando mes por adelantado, haga portabilidad y después de eso le toca que vaya a un centro de experiencia tigo... Eso si.. Armese de paciencia y valor por que no es fácil que ellos acepten no hacerle pagar esa factura, pero al final ud ganara... Cuando le digan que si asegúrese de pedir paz y salvo y algún tipo de documentación donde sustente que en efecto no le vana cobrar eso... No sea que le pase como a algunos que después de cancelar servicios a los meses resultamos reportados en data crédito
 
Les comento mi caso:
Tengo servicio de datos + voz hasta el 20 de noviembre. Pero quiero pasarme a otro operador.
En este momento ya me generaron cobro para Noviembre y "debo" pagarlo antes de 10 de noviembre, pero estoy pagando mes anticipado si no estoy mal porque en el día que me activaron todo me toco pagar por anticipado todo el mes.

Cual es la mejor opción para no tener que pagar la factura que ya tengo generada y que sería de mi plan del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre?
Como me aseguro que no me quede eso ahí generando cobro?
Me dijeron que debía ir 10 días antes del corte para pasarme a prepago pero me cobran la factura esa... O sino me borraban el numero.

Yo la hice asi, asegúrese que tiene tiempo suficiente antes del corte para hacer la portabilidad, vaya a tigo y hable que se quiere portar, ellos le van a cancelar la factura (no tiene q pagar), se va al otro operador y hace la portabilidad y listo.

La portabilidad se demora 3 a 5 días habiles.

Si la portabilidad le sale unos días después del corte, si paila, le toca pagar la factura.


Sent from Tapatalk for iOS
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo la hice asi, asegúrese que tiene tiempo suficiente antes del corte para hacer la portabilidad, vaya a tigo y hable que se quiere portar, ellos le van a cancelar la factura (no tiene q pagar), se va al otro operador y hace la portabilidad y listo.

La portabilidad se demora 3 a 5 días habiles.

Si la portabilidad le sale unos días después del corte, si paila, le toca pagar la factura.


Sent from Tapatalk for iOS
Si , asi es , y tenga precaucion despues de que uno se porta debe asegurarse que no le saquen una deuda rara, como me paso a mi , que reclame , me negaron en un principio y luego en la reposicion al final me aceptaron que me debian 90000 pesos , ya solo falta que me los consignen a la cuenta que les indique
 
Estoy a punto de cancelar mi plan de 2gb (4gb por 6 meses) por un plan " ilimitado" de UNE...
Dicen que como PUJ hay 30 gb. Que opinan?
 
Algún Lanero que me confirme si el Samsung Gala y Alpha SM-G850M sirve para LTE de Tigo? Maneja las bandas 1800, 1900 y 2100, pero no la 1700


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Los últimos temas