Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto caida de señal de TIGO en voz y datos,en aguazul y cupiagua (casanare) desde las 4pm,se ha completado dos horas y media sin servicio.

En Yopal también andaba caída la red de voz y datos desde las 2 pm!

Otra cosa que vi es que la señal 4G LTE se apago por completo!

A esta hora 10:24 pm solo funciona EDGE y GPRS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta gente de tigo nada que solucionada, la falla de cobertura,ya completo 16 horas sin servcio,para colmo active paquete de 20mil en sim de exito.
Aunque ya les escribi por twitter, vamos haber que responde.
 
Por aquí en Villavicencio anda bien, incluso uff está trabajando bien en datos.
Por aquí en Villavicencio anda bien, incluso uff está trabajando bien en datos.

Menos mal, ya se arreglo aqui por cupiagua,hace rato llegue de aguazul no habia señal de 2G tampoco de 3G aproveche pase por el barrio donde esta antena,estaban unos señores adentro revisando los armarios fue lo alcanse ver.Llegando de nuevo cupiagua,la señal estaba bien estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Bueno señores hoy estuve en una tienda tigo cancelando un arma tu plan que había adquirido la semana pasada para comprar un iPhone, al principio no querían y me decían que debía permanecer mínimo 3 meses, pero luego les recordé lo que dice la ley y muy de mala cara me hicieron la cancelación.... Si alguno va a hacer lo mismo ya saben y no se dejen meter cuento. Ah se me olvidaba, no me cobraron la "dichosa recarga esa" tampoco porque les dije que no quería la línea ni en prepago.
Saludos [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Bueno señores hoy estuve en una tienda tigo cancelando un arma tu plan que había adquirido la semana pasada para comprar un iPhone, al principio no querían y me decían que debía permanecer mínimo 3 meses, pero luego les recordé lo que dice la ley y muy de mala cara me hicieron la cancelación.... Si alguno va a hacer lo mismo ya saben y no se dejen meter cuento. Ah se me olvidaba, no me cobraron la "dichosa recarga esa" tampoco porque les dije que no quería la línea ni en prepago.
Saludos [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Saco el teléfono financiado o de contado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ya les he dicho varias veces que, en lugar de ponerse con filas para cancelaciones de líneas, porten la línea a otro operador en prepago. El asunto es casi inmediato, es gratis, y sin filas.
Yo compré un LG G3 en Claro hace como 3 meses; venía en pospago e incluía una carcasa Quick Circle con carga por inducción.
Como a los 15 días de la compra, porté esa línea a Tigo con el asesor de un almacén Jumbo; le dije que quería la línea en prepago. Así no tengo facturas de Claro, y me gané el descuento del celular que fue de unos $400.000.
Actualmente uso mi G3 con la SuperSIM. :)

Volviendo al tema de Tigo: en mi celular Sony de doble SIM tengo mis dos líneas telefónicas; la de Tigo y la de Movistar. Como ahora Tigo sufre mucho de intermitencia en 3G (al menos en el norte de Bogotá), últimamente he tenido que dejar esa línea en 2G para que las llamadas no se caigan.
 
Es una opción para los que a su vez desean estar en otro operador, pero los que no queremos cambiar de operador o los que simplemente no queremos más una línea , nos toca ir a los asesores; de todas maneras fue muy rápido y me explicaron unas cositas que necesitaba saber.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Pero si uno saca el celular a cuotas en tigo y cancela el plan de celular a los 15 días, le cobran todo el precio del celular o sigue pagando por cuotas?
 
Reportando 3g en Villa de Leyva (Boyaca); hace mas o menos un año largo que había venido por estos lados solo había señal 2g de tigo y nada de 3g tigo. Aunque este 3g esta muy intermitente, hacia los alrededores aun sin señal de tigo, se hace roaming solo servicio de voz a la red de Movistar.. Lo malo es que no se devuelve automáticamente a la red de tigo, cuando vuelve a existir señal de tigo.... Esa si es una gran.... fáil...
 
Reportando 3g en Villa de Leyva (Boyaca); hace mas o menos un año largo que había venido por estos lados solo había señal 2g de tigo y nada de 3g tigo. Aunque este 3g esta muy intermitente, hacia los alrededores aun sin señal de tigo, se hace roaming solo servicio de voz a la red de Movistar.. Lo malo es que no se devuelve automáticamente a la red de tigo, cuando vuelve a existir señal de tigo.... Esa si es una gran.... fáil...

Yo también estoy en un lugar que antes tenía cobertura 2G y ahora actualizaron las redes y estoy con cobertura 3G-WCDMA y muy grave ese internet!

b30217ab1e4150707a3c837431f93df8.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En TURBACO donde vivo, la señal 3G como que sirve por sectores, el 4G tiene baja cobertura pero donde lo agarre funciona de maravilla, 38/20 la ultima prueba de velocidad.
 
Ya no hay tigo music en los planes? Cual seria la mejor combinación para un ATP 79.900?
Si hay, pero ya le tocaría cambiar a un plan que lo incluya. Por otra parte yo tengo ese ATP con 2,5Gb y 400 mins todo destino, así me sirve mas.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Reportando 3g en Villa de Leyva (Boyaca); hace mas o menos un año largo que había venido por estos lados solo había señal 2g de tigo y nada de 3g tigo. Aunque este 3g esta muy intermitente, hacia los alrededores aun sin señal de tigo, se hace roaming solo servicio de voz a la red de Movistar.. Lo malo es que no se devuelve automáticamente a la red de tigo, cuando vuelve a existir señal de tigo.... Esa si es una gran.... fáil...
Pues yo también estoy en villa de leyva y nada de internet de tigo. Muy mala la señal. A no ser que las 55.000 personas en la plaza hayan saturado la red.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo también estoy en villa de leyva y nada de internet de tigo. Muy mala la señal. A no ser que las 55.000 personas en la plaza hayan saturado la red.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Eso es lo que sucede, la red de los 3 operadores esta saturada. Pero aun así la cobertura es pésima, si se sale un poco del casco urbano de villa leyva, nada de señal. Solo roaming a la red de Movistar....
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ya he llamado como 6 veces a tigo y no han sabido ayudarme, sera que por favor alguien acá sabrá como activar deezer? Mi plan si lo incluye.
 
Última edición:
Ya he llamado como 6 veces a tigo y no han sabido ayudarme, sera que por favor alguien acá sabrá como activar deezer? Mi plan si lo incluye.
en la web de deezer cuando va a iniciar sesion hay un link qu edice primer ingreso Tigo(o algo asi) hay escribe su numero y su cuenta o se registra si no tiene
 

Los últimos temas