Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es una opción para los que a su vez desean estar en otro operador, pero los que no queremos cambiar de operador o los que simplemente no queremos más una línea , nos toca ir a los asesores; de todas maneras fue muy rápido y me explicaron unas cositas que necesitaba saber.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
No hay que tener varias líneas para hacer eso. Es el mismo número y ya, y se evitan las filas y todo. Y si es necesario se vuelve a portar al operador de origen y ya, no hay que ir a ningún lado, ni filas, ni esperas, ni nada.
 
Y Tigo se quedo con el despliegue del 4G??? Hace ratos no se escucha del lanzamiento en alguna ciudad

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ni la ampliación de cobertura, en mi barrio no hay señal 4G y parece que no hay riesgo que la pongan, para todas las empresas de telefonía el sur de la capital no existe..... Hasta en Soacha tiene cobertura
 
Es increíble.. Pero etb siendo nuevo tiene mas cobertura 4g en Bogotá que tigo !!

(Etb usa a tigo en 3G donde no tiene cobertura ).

Estaba en un arma tu plan de 70.000 me pase a un plan en Etb equivalente y ahora pago 45000 y no me arrepiento .

Hace 7 años tigo era el mejor operador... Pero hoy en día el mejor operador esta entre Etb y Virgin.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He configurado para que mi teléfono solo se conecte a redes 4g he desactivado los datos, no tengo WiFi ¿por que puedo navegar y demás?

43cf6217c79b5ef7e15509cd9f55b114.jpg


Y si ven al final de la parte de notificaciones donde debe estar el nombre de la red sale indicador de itinerancia desactivado.
 
Reportando 3g en Villa de Leyva (Boyaca); hace mas o menos un año largo que había venido por estos lados solo había señal 2g de tigo y nada de 3g tigo. Aunque este 3g esta muy intermitente, hacia los alrededores aun sin señal de tigo, se hace roaming solo servicio de voz a la red de Movistar.. Lo malo es que no se devuelve automáticamente a la red de tigo, cuando vuelve a existir señal de tigo.... Esa si es una gran.... fáil...
El problema de la Villa es que no dejan instalar celdas cerca a la plaza porque salieron con el cuento que la señal produce cáncer y que se tiran la estética del pueblo aún así estén ocultas.

Hay una nueva reglamentación en la que hablan que el roaming de datos también lo tendrán que prestar así como el de voz.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He configurado para que mi teléfono solo se conecte a redes 4g he desactivado los datos, no tengo WiFi ¿por que puedo navegar y demás?

43cf6217c79b5ef7e15509cd9f55b114.jpg


Y si ven al final de la parte de notificaciones donde debe estar el nombre de la red sale indicador de itinerancia desactivado.
No puede navegar en 4G ni en 3G ni en 2G precisamente por haber desactivado los datos móviles. :facepalm:
Active los datos móviles, y de paso revise la configuración de APN en su celular a ver si es la correcta. Consulte el manual de su celular.
 
Hola les cuento que este fin de semana estuve en Ibague y la señal de tigo me pareció pésima, las llamadas entraban cuando querían y los datos ni hablar, no hay lte, solo 3g y nunca funcionaban, cuando por fin cogía iba super lento, la última vez que fui no era así. Pero pues por lo que viví estos tres días en Ibague no se puede tener Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola les cuento que este fin de semana estuve en Ibague y la señal de tigo me pareció pésima, las llamadas entraban cuando querían y los datos ni hablar, no hay lte, solo 3g y nunca funcionaban, cuando por fin cogía iba super lento, la última vez que fui no era así. Pero pues por lo que viví estos tres días en Ibague no se puede tener Tigo
Vivo en Ibagué y todo lo que dice es cierto, pero este fin de semana estuvieron peor de lo normal, red caída y sin datos la mayor parte del fin de semana. Esto es lo que marca hoy, una vergüenza
8941f463510dc34d25bfa55415b60535.jpg
 
este fin de seman en bogota no me querian salir llamadas a numeros especificos..por que sera....y cuando se le acaba el internet..se queda sin whatsapp
 
A Tigo la esta afectando con mayor medida la saturación de la red por la oleada de usuarios que se sumaron a este operador.
 
tigo lo unico que tiene o que tenia bueno eran los datos, pero se estan quedando en cobertura y la velocidad muy mala estos dias, en tarifas de voz si estan como cararas respecto a lo que han bajado los demas por la competencia de avnatel, etb, virgin. y hasta claro.

ojos que mas bien las desbandada es la de tigo.
 
Buenas. Solicité saldo por el *234# y me llegó esto:
Saldo
Plan:59900
Saldo:0
CupoAdicDis:0
MinTigo:0
MinTodoDest:135
MinLargaDist:0
MinFav:3993
Min.FavTigo-CUG:Ilim
MsjeTigo:0
MsjeTodoDest:100
Internet:1Gb
Min.CU
Saben que significa el Min CU? Nunca me había salido.

Enviado desde mi Oneplus
 
Bastante regular TIGO este fin de semana de velitas, no salían llamadas, tampoco entraban y el internet no cargaba nada, ni FB, WA, instagram. Bastante grave por que el 24 y 31 que son mas fuertes, entonces no vamos a tener servicio.

Una pregunta, tengo un iphone 5c Model: A1532, cómo se para que bandas LTE sirve?
 
Buenas. Solicité saldo por el *234# y me llegó esto:
Saldo
Plan:59900
Saldo:0
CupoAdicDis:0
MinTigo:0
MinTodoDest:135
MinLargaDist:0
MinFav:3993
Min.FavTigo-CUG:Ilim
MsjeTigo:0
MsjeTodoDest:100
Internet:1Gb
Min.CU
Saben que significa el Min CU? Nunca me había salido.

Enviado desde mi Oneplus
Desde hace varios meses Tigo tiene ese problema de no mostrar el saldo ni los minutos que uno tiene por el *234#. Lo único que muestra (en mi caso) es el saldo de Internet móvil.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789

Los últimos temas