Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Volvió el servicio, tengo problemas con voz , datos y no salen SMS . Esos mantenimientos deben ser de madrugada no en el día, ocurre una emergencia y que? Tigo va siguiendo los pasos de claro.
 
Tigo en sus datos se mete unas pegadas, y justo cuando estoy descargando algo, tan bien que iban al principio cuando habiamos pocos usuarios, ahora como que ya no tienen palo para mas cucharas
 
Parece que no soy el unico que tiene tigo y tiene problemas. El ultimo semestre el servicio de tigo desmejoro notablemente, ya es normal que una llamada se caiga varias veces, que sea dificil sacar llamadas o que lo llamen a uno y aparezca que el celular esta apagado aun cuando no lo esta. Tambien navegar en 3G, HSPA, HSPA+ esta muy dificil, sobretodo en algunos puntos de la ciudad (Medellin) donde practicamente no hay navegacion desde hace 2 meses hacia aca

Este es mi test de Castropol Poblado (Medellin)

1077573677.png


OJO: No es que me este quejando por algo anormal en los datos, por el contrario es muy raro ver mas de 100kbps en navegacion en el sector mencionado durante el dia desde hace mas de 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Ayer hablando con un asesor me dice que para Enero todos esos problemas se estabilizan, que son mientras realizan la fusión.
 
En la cuenta de Twitter reportan que todo el día fue intermitente la señal de datos y voz. Solo funciona bien 4G LTE y por ahí no pasa voz.
 
Muy buenos días.
tengo una duda bien grande y espero ustedes me la puedan resolver.
tengo el paquete datos de 6 gb, el cual tiene app smart, la duda es la siguiente. Puedo descargar el dezzer para escuchar música y no me cobrarían o no me consumiría datos el dezzer activandolo? o la cuestión es que solo me lo dejaría descargar y ya?.
gracias de ante mano.
 
Muy buenos días.
tengo una duda bien grande y espero ustedes me la puedan resolver.
tengo el paquete datos de 6 gb, el cual tiene app smart, la duda es la siguiente. Puedo descargar el dezzer para escuchar música y no me cobrarían o no me consumiría datos el dezzer activandolo? o la cuestión es que solo me lo dejaría descargar y ya?.
gracias de ante mano.
Tienes la suscripción a premium gratis, pero consume el plan de datos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: recava
Mmm. La gracia sería que no consumiera no?.
Si uno no tiene la suscripción Premium igual puede escuchar música, o hay alguna limitación?

Enviado desde mi Nokia 1100
No, el premium sirve para que usted descargue la música con WiFi y puede seguir escuchandola en modo offline, ya que ese servicio tiene un costo, por ejemplo en el caso de Spotify yo pago 5usd al mes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Mmm. La gracia sería que no consumiera no?.
Si uno no tiene la suscripción Premium igual puede escuchar música, o hay alguna limitación?

Enviado desde mi Nokia 1100

No, el premium sirve para que usted descargue la música con WiFi y puede seguir escuchandola en modo offline, ya que ese servicio tiene un costo, por ejemplo en el caso de Spotify yo pago 5usd al mes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
Exacto, sin Tigo le saldría en $8.50 al mes.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, por accidente me regalaron una sim card Claro, di los datos de mi cel y imei, y ahora me aparece un mensaje "la portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo tal fecha" mis dudas son: mi linea con tigo se perdera?, y si es asi como hago para cancelar esto ya que por nada del mundo quiero ser claro.
 
Buenos dias a tod@s, si aun no tengo el año con la operadora y quiero cancelar el plan de datos y voz, ahi que pagar algo adicional ? 70.000x200minx200smsx2gb, ?? Aclaro que aun no tengo el año cumplido.
 
Buenos dias a tod@s, si aun no tengo el año con la operadora y quiero cancelar el plan de datos y voz, ahi que pagar algo adicional ? 70.000x200minx200smsx2gb, ?? Aclaro que aun no tengo el año cumplido.

Buenos días hombre.

1) Si su contrato se realizó antes de la entrada en vigencia de la resolución de no clausulas de permanencia, debe pagar la "multa"
2) Si su contrato se realizó luego de la entrada en vigencia de la no clausula de permanencia, no tiene que pagar nada siempre y cuando cumpla con las condiciones explicadas en la resolución 3066 de la SIC para cancelar el plan.
 
Tengo un problema, por accidente me regalaron una sim card Claro, di los datos de mi cel y imei, y ahora me aparece un mensaje "la portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo tal fecha" mis dudas son: mi linea con tigo se perdera?, y si es asi como hago para cancelar esto ya que por nada del mundo quiero ser claro.
No se puede cancelar el proceso, creo.
Llame a Tigo
 
Tengo un problema, por accidente me regalaron una sim card Claro, di los datos de mi cel y imei, y ahora me aparece un mensaje "la portacion ha sido aceptada y se llevara a cabo tal fecha" mis dudas son: mi linea con tigo se perdera?, y si es asi como hago para cancelar esto ya que por nada del mundo quiero ser claro.
No se puede hacer nada , espere la portabilidad que se cumpla y a los dias va a tigo y la pide otra vez , aunque yo lo pensaria , tigo esta fatal , hasta la señal que es el plus esta podrida aca en bello , desde hace una semana solo esta con 2 barras de señal., yo por eso pase mi linea principal a una plan de los nuevos de claro y la navegacion ha sido buena incluso en 2G
 

Los últimos temas