Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuente para que sirve una sim card de las antiguas, ¿internet gratis?
[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor cuéntenos cuál es el truco!! :)

Tiene que ver con eso, ademas aún no se si en otra sim antigua se puede porque nunca lo probe o lo he probado, aunque es muy probable.

Compartiria el truco pero y yo que :cry: ,si me consiguen una de estas dichosas sim si lo haria, aunque yo ya estoy resignado :(


Por otro lado, luego de realizar el pago para ser Laneros VIP, cuanto es que se demora para ya poder serlo, o toca hacer alguna otra cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tiene que ver con eso, ademas aún no se si en otra sim antigua se puede porque nunca lo probe o lo he probado, aunque es muy probable.

Compartiria el truco pero y yo que :cry: ,si me consiguen una de estas dichosas sim si lo haria, aunque yo ya estoy resignado :(


Por otro lado, luego de realizar el pago para ser Laneros VIP, cuanto es que se demora para ya poder serlo, o toca hacer alguna otra cosa?
Pues mi Sim es antigua, como digo es de 2010, si quiere nos ponemos en contacto y prueba lo que tenga que probar, ud dice
 
Alguno sabe que significa este estado?

Me causa curiosidad la fecha que no aparece nada


6a2dc34e03fe58bca1d7f0e6de7e1c0a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabe que significa este estado?

Me causa curiosidad la fecha que no aparece nada


6a2dc34e03fe58bca1d7f0e6de7e1c0a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso quiere decir que ya inició el proceso, apenas lo aprueben y le asignen fecha para el cambio ahí en ese campo de la fecha le saldrá la que le indican del día en que el número quedara portado


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Eso quiere decir que ya inició el proceso, apenas lo aprueben y le asignen fecha para el cambio ahí en ese campo de la fecha le saldrá la que le indican del día en que el número quedara portado


Sent from my iPhone using Tapatalk

En mi caso ayer me aparecía igual que esa imagen, pero hoy sale el número no se encuentra portado eso quiere decir que fue negada la portabilidad?
 
Los envíos son relativos, yo compre el 1 de diciembre unos converse clásicos por 44900 y tardaron 15 días en llegar. La compra fue por el marketplace, aunque no me desespere porque fue pago contra entrega y con envió gratuito y de verdad que los zapatos están excelentes. Según ellos debían llegan el 9 diciembre y nunca dieron una explicación por la demora.

731326e60cb291113a4600596b468517.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro hueso
Buenas gente, estaba mirando los comentarios sobre las smarts apps de Tigo y me queda una duda. Tengo un Blu Ray con la App de Qello Concerts, si pagara el smart app en Tigo y eligiera dicha aplicación me dan una cuenta que puedo usar en otros dispositivos o queda "atada" al celular con la línea?¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias por la info!
 
Bueno muchachos les dejo un dato,aunque no se,si alguin se haya dado de cuenta,en post atras,lei por ahi comentario de un lanero,no recuerod su nombre.Donde manifestaba el celular se hacia roaming con la red movistar.

Ayer a compañe a mi primo,a relizar reposicon de chp de tigo,a ingresala no se dio cuenta que su moto G estaba ya descargado,el cual preste mi celu felcha de desvare,ya estando de nuevo cupiagua,me comenta por que celular le cogia señal de movistar?..esto sucedida en un alcatel basicos o flecha.

1.Como se pueden dar de cuenta el celular esta haciendo roaming con movistar.

20141219_130123.jpg

2. Aqui puede ver el celular ha sido forzado tomar la red de tigo,pero mostrando siempre icono R (roaming)

20141219_130213.jpg

3.Esta es la sim que entrega actualmente tigo.

20141219_130237.jpg

4.Luego realice la prueba con otra sim 4LTE el cual no sucede,con anterior sim nueva.

20141219_130401.jpg

5.Aqui,como puede observar con esta sim no se presenta el icono R (roaming)

20141219_130446.jpg
 
También me interesa saber
En Pereira si hay 4G LTE, en pinares, dos quebradas y zona centro agarra velocidades de hasta 28mb en Cuba apenas si coge LTE.

Es muy raro el 4G con unas sim toma con otras no debes ir a la tienda en caso de que no te funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
En Pereira si hay 4G LTE, en pinares, dos quebradas y zona centro agarra velocidades de hasta 28mb en Cuba apenas si coge LTE.

Es muy raro el 4G con unas sim toma con otras no debes ir a la tienda en caso de que no te funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguimos esperando en Manizales .... ZZZZZZZ
 
En Pereira si hay 4G LTE, en pinares, dos quebradas y zona centro agarra velocidades de hasta 28mb en Cuba apenas si coge LTE.

Es muy raro el 4G con unas sim toma con otras no debes ir a la tienda en caso de que no te funcione.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Me imagino que si en Cuba no coge, en el Parque Industrial menos :(
 

Los últimos temas