Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer a las 6 pm empezaron los problemas de datos, como a las 9pm mejoraron pero a la media noche volvió el problema.
Hoy amanecí sin datos, pero acabo de reiniciar el equipo y al parecer se solucionó.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Eso no es tan cierto. La red 4G LTE de Tigo es independiente de la red 4G LTE de UNE porque operan en diferentes frecuencias: Tigo en banda 4 y UNE en banda 7.
En 3G, UNE usa la red 3G de Tigo.

Sigue siendo la misma empresa, no uso 4g mi cel es 3g y ya mi teléfono no usa el apn de une, se cambio a los de tigo y allí quedo.
 
Buen día

algun lanero por ahi que sea asesor o conozca los paquetes que se pueden armar en la pagina , tengo algunas dudas y la verdad me da mamera llamar a que me tengan 1 hora en linea

saludos

una de las ? es si armo un plan con solo llamadas tigo y hago una llamada a otro operador a como la cobran ??

los numeros elegidos unicamente pueden ser numeros tigo ?
 
buenas tardes compañeros alguien a activado este plan en prepago y sabe cuantos recursos de internet brinda?
Internet Social Mes de Redes Social + Chat $34,900.00
 
Última edición:
Pero da las famosas 953 gigas como el limitado sin descargas ? Para usar vpn


En teoría debería darlas porque no tiene restricción de navegación en las redes o chats, solo de tiempo o sea 30 días.

En mis ultimas experiencias con ese paquete siempre disminuían la velocidad de navegación a 256kbps.
 
Buen día

algun lanero por ahi que sea asesor o conozca los paquetes que se pueden armar en la pagina , tengo algunas dudas y la verdad me da mamera llamar a que me tengan 1 hora en linea

saludos

una de las ? es si armo un plan con solo llamadas tigo y hago una llamada a otro operador a como la cobran ??

los numeros elegidos unicamente pueden ser numeros tigo ?


Le respondo sus preguntas desde el major de mis conocimientos:

1. Si elije paquete de llamadas solo a tigo las de otro operador las cobran de acuerdo a si su linea esta por minutos o segundos. Si esta por minutos la tarifa estandar es 199 x min. Si esta por segundos es a 4.15 pesos por segundo.
2. Los numeros elegidos dependen de la configuracion que ud elija. Hay opcion de llamadas ilimitadas a 4 numeros tigo o ud puede elegir elegidos de cualquier operador con cierta cantidad de minutos o segundos.


Espero esto le responda las preguntas..
 
Lo que dice el nombre, acceso a redes sociales y chats por un mes sin limite, puede estar conectado las 24 hrs.

http://www.tigo.com.co/node/16718 este otro es mejor y más económico.

Ese paquete de navegación yo ya había leído aquí que aunque era ilimitado (solo navegación, nada de descargas) la velocidad la restringían como a 200k, pensé que era problema de algunos, lo probé y efectivamente es verdad esa restricción y con esa velocidad a duras penas funciona whatsapp LENTISIMO Y NADA RECOMENDADO!
 
Buen día

algun lanero por ahi que sea asesor o conozca los paquetes que se pueden armar en la pagina , tengo algunas dudas y la verdad me da mamera llamar a que me tengan 1 hora en linea

saludos

una de las ? es si armo un plan con solo llamadas tigo y hago una llamada a otro operador a como la cobran ??

los numeros elegidos unicamente pueden ser numeros tigo ?
En lo que sé, se puede armar un plan con 120 minutos a tigo + 100 minutos td + 4 favoritos tigo con 4000 minutos o 1 favorito td con 100 minutos x 39.900.

Según me dijeron sacaron un nuevo paquete de 300 minutos td x 29.900

Hay q tener en cuenta que si se habla x minutos los favoritos son x minutos y si se habla x segundos los favoritos son ilimitados.
 

Los últimos temas