Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi caso han estado lentos cuando navego en H+, en 4G no he sentido lentitud.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ese paquete de navegación yo ya había leído aquí que aunque era ilimitado (solo navegación, nada de descargas) la velocidad la restringían como a 200k, pensé que era problema de algunos, lo probé y efectivamente es verdad esa restricción y con esa velocidad a duras penas funciona whatsapp LENTISIMO Y NADA RECOMENDADO!


Pues eso sucede cuando uno se sobrepasa de cierto límite de consumo rápidamente, escriba por Facebook y solicite consolidación de la línea porque el Internet no le navega bien y listo.

Ese era el que usaba antes de adquirir sims de laneros 4G.




Enviado desde Whatsapp ahora con Tapatalk®.
 
Que pena la pregunta, todavía cobran el valor del minuto entero pues completo o ya están cobrando por segundos como antes y que tal los planes, yo soy Virgin y me gustaría devolverme para Tigo por el 4G, si vale la pena?
 
¿El Facebook es gratis para todos los usuarios Tigo? casi nunca entro a esa red disocial y hoy vi que tenia un letrero en la parte superior que decía datos gratuitos.
 
Que pena la pregunta, todavía cobran el valor del minuto entero pues completo o ya están cobrando por segundos como antes y que tal los planes, yo soy Virgin y me gustaría devolverme para Tigo por el 4G, si vale la pena?

En planes de $60.000 pesos cobran por segundos y en planes menores de $60.000 en caso mio tengo uno 39,900 no aplica para todo destino,solo destinos tigo.

En 4lte eso depende que ciudad vivas..laneros sean de tu ciudad te el dato.
 
Para los que nos molesta eso de "datos gratis"
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424100305458.jpg
    uploadfromtaptalk1424100305458.jpg
    73.9 KB · Visitas: 310
Les voy a contar mi experiencia en ATP ahora con el cobro de segundos.
En varias lineas, he visto que el "combo" propuesto por Tigo siempre trata de disminuir la cantidad recursos para el usuario, les voy a explicar por que:

ATP 119.900:
Tenía el plan: 5GB, 700minTD + sms ilimitados.
Configurado en segundos quedaría: 4GB, 600SegTD + sms ilimitados.
Manualmente lo configuré así: 400MinTD, 4 Tigo Ilimitados + sms ilimitados, 6.2GB. Y me sobran 2000 pesos mensuales.

ATP 99.900:
Tenía el plan: 300MinTD, 4000Min para 4 elegidos Tigo, 3GB.
Manualmente lo configuré: 300SegTD, 4 Tigo Ilimitados, 4.2GB. Y me quedan sobrando 2000 pesos mensuales.
 
Si, realmente el servicio de Tigo esta costoso, yo tengo un ATP de 139.900, y en Claro me están ofreciendo las mismas gigas de navegación, los mismos segundos todo destino, y 2 favoritos mas que en Tigo, y me cobran 120.000. Estoy pensando muy seriamente en hacer la portacion a Claro, cuando termine la clausula de permanencia. Lo que me pone a pensar es que esos 139.900, los dejen en saldo para prepago, se los deberían devolver a uno en dinero, si uno no quiere continuar con ellos

Enviado desde mi XT1040
 

Los últimos temas