Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

ALFAZE1

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2006
pomarosa dijo:
Bueno esta es una pregunta para los que recargan por Bancolombia... :rolleyes: No se si a todos les pasa o es a mí no más, cuando intento cargar después de las 9 de la noche el sistema nunca me deja hacer la recarga... No sé si será siempre o únicamente los días Tigo (bueno ahora solo recargo los días tigo), pero ya me ha pasado varias veces, cuando intento hacer recarga bancaria después de esa hora nunca puedo hacerla por el #307.

Lo único que puedo hacer es recargar antes y si se me olvida... pues pierdo... porque me toca hacerlo por banca movil y no me dan los minuticos extra. :cansado:

Pues por mi parte siempre cargo por las noches a veces por alla a las 11 pero lo hago desde internet y nunca me pone problema.
lo unico fue que un dia ya no me acepto el mismo correo y me toco cambiar el correo para poder seguir recargando.

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
tonces viejo david...que bueno verlo por aca...yeison lo tiene super aventajado en mensajes..jejejjeje... de resto tigo por buen camino

Misterioxa

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2007
Mauro, esta bien, es costavision, une definitivamente, esta tomando mucho poder....
ha chuchoque, no se a que problema se refiere por el asunto de las reposiciones, yo hace un mes cambie el mio por reposicion, pero con la condicion de que siga en plan pospago por un año mas .... que pena por el aporte tan pobre, pero no se que experincias hayas tenido...

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
tranquila misterioxa de eso se trata de hablar de nuestras experiencias..en cuanto a las renovaciones de equipos si se estan haciendo y con buenos descuentos..en el plan que yo tengo me dan como 200k de subsidio..ahora en septiembre me voy por uno

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
Ahhh muy interesante...

Pero si entonces ya empaquetan UNE y ETB con OLA, digo, Tigo... para que pide entonces Millicom licencia de larga distancia??? algo así leí en Comunidad OLA...

Lo de las reposiciones... a lo que me refiero es que hasta hace 3 meses nunca habían equipos, quería saber si ya había cambiado eso...

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Actualizaron la seccion de planes de Datos, ahora por FIN!!! muestran la dichosa tarjeta de conexion a internet:

http://www.tigo.com.co/planes_datos.php

TARJETA_SNE.jpg

chuchoque dijo:
Ahhh muy interesante...

Pero si entonces ya empaquetan UNE y ETB con OLA, digo, Tigo... para que pide entonces Millicom licencia de larga distancia??? algo así leí en Comunidad OLA...

Lo de las reposiciones... a lo que me refiero es que hasta hace 3 meses nunca habían equipos, quería saber si ya había cambiado eso...

Porque los que empaquetan son UNE y ETB, no TIGO, Tigo solo presta la plataforma y la disponibilidad de los planes con sus respectivos acuerdos de tarifas, además si por larga distancia internacional la tarifa es $150 de ETB y $350 de Tigo, pues si Tigo esta solito como prestador de ese servicio, lo puede ofrecer más barato y a su vez defenderse de la posible rebaja que tendria Comcel en ese aspecto.

A mi no me parece mala idea, al fin y al cabo, son ganancias que la mitad se quedarian en Colombia, asi que normalito...

Misterioxa

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jul 2007
Yo tenia un nokia 1100 jeje y me dieron bono por reposicion de 200k, por lo que me cambie a un motorola w375, de una, en la oficina tigo del edificio vicente rendon uribe, no se en que otras oficinas se pueda... tienen que preguntar que moviles stan disponibles porque vuelan........

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
pipetrujillo dijo:
Actualizaron la seccion de planes de Datos, ahora por FIN!!! muestran la dichosa tarjeta de conexion a internet:

http://www.tigo.com.co/planes_datos.php

TARJETA_SNE.jpg

Porque los que empaquetan son UNE y ETB, no TIGO, Tigo solo presta la plataforma y la disponibilidad de los planes con sus respectivos acuerdos de tarifas, además si por larga distancia internacional la tarifa es $150 de ETB y $350 de Tigo, pues si Tigo esta solito como prestador de ese servicio, lo puede ofrecer más barato y a su vez defenderse de la posible rebaja que tendria Comcel en ese aspecto.

A mi no me parece mala idea, al fin y al cabo, son ganancias que la mitad se quedarian en Colombia, asi que normalito...
Claro pero eTb vería afectados sus ingresos, porque más que todo por eTb se enrutan las llamadas de Tigo no??

maurodelahoz

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2005
Volvió la promocion "Los dedos están mas felices" en la que por enviar sms participas en la rifa de un Motorola Z3, y mejor aun, porque ahora tambien los domingos cuentas eso es estar conTIGO!! :D

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
feliz cumpleaños viejo yeison......una pregunta uno puede recargar desde bancos de otro pais...hacer recargas

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
oigan gracias a todos los que me felicitaron por aqui, hubo gente de aquidde laneros que me llamo a felicitarme jejejee que buena por esa... y ayer no me pude conectar mucho porque pase casi todo el dia tomando jejejej salu2 muchachos

TheSanto

Lanero Reconocido
Se unió
5 Mar 2007
Huy como asi, celebrando cumpleaños y no avisan.... jejejeje Feliz cumple mijo (aunque por lo visto si lo paso happy)