Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días compañeros, alguien tiene el contacto de un asesor corporativo??? Que no sea el mismo diego que se viene nombrando desde siempre...

Muchas gracias
Puede comunicarse con ella.
0d8b36718e95bba1a63d6174263a8256.jpg
 
Un amigo saco 7 líneas en plan corporativo.. Todas las metió en el plan de 55 de 5.5 gb con 500 minutos.


Cuando salio la nueva oferta de planes corporativos se espero a ver si cambiaban.. Y ahora mi amigo quiere un upgrade de esas líneas y el hombre le dice que no hay más para ofrecer y que solo esta el plan de 55 mil..

Sabiendo todo el mundo que hay otros planes nuevos vigentes...

Ya mi amigo se canso de esperar, además que como que no le contesta, por eso se busca otro asesor para pedirle el favor.
Parece que Diego ya no trabaja en Tigo. Lo tengo como contacto en LinkedIn y aparece ahora en otra empresa.
 
Por real necesidad he compartido como 4gbs de Internet este mes y sigue funcionando como si nada la conexión.
Eso del 1GB que decían, quien sabe como harán para controlarlo..
en mi primer mes, comparti por ahi 8gb de internet a mi TV viendo netflix.

lo que pude ver fue, que Tigo esta dando 15gb + 1Gb adicional, es decir serian 16gb
 
Compre una Sim Card en la calle de Tigo y todas las llamadas que me entran sale desconocido, alguien sabe que se debe hacer para activar el identificador de llamadas?? Gracias

Ya le realicé una recarga a ver si se activaba pero tampoco
 
¿Muchachos ahora qué planes se están manejando en Corporativo?

Busco algo de 5GB o más libres, con mínimo 400 minutos, y también que posea minutos internacionales. ¿Saben cómo es el tema de roaming internacional? porque algunas de las líneas lo requiere.

Gracias
 
Cuál es la posible solución para tener más de las 3GB para compartir en el plan de 100 mil? No puedo compartir a la tablet ni al pc ni por WiFi, ni Bluetooth ni por cable... Estoy desesperado porque es un plan costoso al que le quedan la mitad de las gigas... Si, ya sé qué dirán que lo sabía, pero no pensé que la restricción me afectara así...
 
Cuál es la posible solución para tener más de las 3GB para compartir en el plan de 100 mil? No puedo compartir a la tablet ni al pc ni por WiFi, ni Bluetooth ni por cable... Estoy desesperado porque es un plan costoso al que le quedan la mitad de las gigas... Si, ya sé qué dirán que lo sabía, pero no pensé que la restricción me afectara así...

Fácil. Cambie de operador, usted mismo lo ha dicho. Ya sabía de la restricción.
 
Fácil. Cambie de operador, usted mismo lo ha dicho. Ya sabía de la restricción.
El problema que tengo es el servicio de número privado, vital para el uso de los minutos a nivel laboral por mi tipo de trabajo... En Tigo fue muy fácil solicitarlo. Antes estaba en Avantel y fue un proceso, pero el precio es similar que en Tigo. En Movistar y en Claro cuesta casi el doble, y en este último lo activan milagrosamente... Y no quiero volver a Avantel, pero a este paso figuró... Gracias, lanero.
 
El problema que tengo es el servicio de número privado, vital para el uso de los minutos a nivel laboral por mi tipo de trabajo... En Tigo fue muy fácil solicitarlo. Antes estaba en Avantel y fue un proceso, pero el precio es similar que en Tigo. En Movistar y en Claro cuesta casi el doble, y en este último lo activan milagrosamente... Y no quiero volver a Avantel, pero a este paso figuró... Gracias, lanero.

Yo he tenido ese servicio en Claro y se lo activan sin problemas. Solo lo pides y ya.
 
Hoy cancelé el plan de Tigo ya que los planes nuevos son demasiado tacaños en la limitación de compartir datos mediante wifi. Lo que me quedé sorprendido es que prácticamente me devolvieron el valor de la factura que pagué (lástima que haya sido en saldo y no en dinero jajajaja). Ahora a mirar si me voy para Claro o Movistar ya que estos dos operadores tienen mejores planes en ese sentido.
 
Cuál es la posible solución para tener más de las 3GB para compartir en el plan de 100 mil? No puedo compartir a la tablet ni al pc ni por WiFi, ni Bluetooth ni por cable... Estoy desesperado porque es un plan costoso al que le quedan la mitad de las gigas... Si, ya sé qué dirán que lo sabía, pero no pensé que la restricción me afectara así...
Cambiarse a un plan corporativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgedocuervo
Pregunta ¿cómo se pide el regalo para que tenga la vigencia del paquete? ¿primero se compra el paquete o se pide el regalo?
Me parece primero se compra el paquete, para después redimir el bono regalo.
Duda, que el TyC nuevo no dice hasta cuando se puede redimir. Hasta las 11:59pm del dia de compra me parece muy poco. En TyC anterior aseguraban 3 días para redimirlo.
 
Me parece primero se compra el paquete, para después redimir el bono regalo.
Duda, que el TyC nuevo no dice hasta cuando se puede redimir. Hasta las 11:59pm del dia de compra me parece muy poco. En TyC anterior aseguraban 3 días para redimirlo.
Antes era de acuerdo a la recargas que hicieras. Es una lástima que solo sea el mismo día. Pero la estrategia es buena y si recargas se supone que es para consumir, así que tampoco es tan complejo.
 

Los últimos temas