Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada que Tigo me soluciona el problema de la velocidad, me toco elevar a la SIC la queja con todas las evidencias.

Hoy Tigo me responde la PQR del dia 17, informando que yo me consumi los recursos de mi plan:

upload_2018-11-22_13-11-44.png


sin embargo, segun la factura mi periodos son :

upload_2018-11-22_13-12-16.png


ademas, entrando en la pagina de Tigo, no me he gastado ni siquiera los 4Gb

upload_2018-11-22_13-13-3.png


Toco ponerle una carta a la SIC
 
Da impotencia como los operadores le quieren dar en la cabeza a la gente y creen que los usuarios son bobos con esas respuestas que dan. Ya busca otro operador y deja que la SIC haga lo suyo.
Misteriosamente después de peliar con Tigo, y después de armar severa carta a la SIC con todas las pruebas, por fin me regreso mi velocidad contratada.

0e4e74ba7bf7128b65afd32f71359c7e.jpg



Como que los asustó, vamos a ver qué respuesta me dan con toda la carta y pruebas que pase
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y N195AV
A mí aún no me solucionan. [emoji17][emoji17]
Misteriosamente después de peliar con Tigo, y después de armar severa carta a la SIC con todas las pruebas, por fin me regreso mi velocidad contratada.

0e4e74ba7bf7128b65afd32f71359c7e.jpg



Como que los asustó, vamos a ver qué respuesta me dan con toda la carta y pruebas que pase
 
A mí aún no me solucionan. [emoji17][emoji17]
Esa gente tiene problemas con los planes y cortes.

Al parecer lo que me dijo una asesora que mi línea no estaba conciliada, que en una parte aparecía un periodo de facturación y en otra parte tenía otro...

Eso fue lo que les evidencie en factura vs carta que me enviaron
 
A mi me llegó msg de activación de Face Time.. adquirí un plan de 30 GB y $100k en ktronix y por haber comprado el ekipo hay me dan diciembre gratis"" esperar como me va ... Aún no me lo han activado por qué hice portabilidad desde ETB cuanto demora eso?
 
¿En los planes de Claro y Movistar si se puede compartir?
Claro al parecer no restringe datos y Movistar tiene la restricción pero dan más gigas (aunque en la práctica, según lo que he leído en el foro de movistar móviles de Laneros, al parecer dicha restricción no se cumple).
 
Claro al parecer no restringe datos y Movistar tiene la restricción pero dan más gigas (aunque en la práctica, según lo que he leído en el foro de movistar móviles de Laneros, al parecer dicha restricción no se cumple).

Las condiciones de los planes de Tigo son las menos favorables y tocará cambiarse de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Las condiciones de los planes de Tigo son las menos favorables y tocará cambiarse de operador.

Esto fue lo que encontré en el foro de movistar moviles:

"Bueno con respecto a la pregunta que realicé hace rato. Definitivamente la restricción de los 3 GB de datos compartidos del celular a dispositivos cercanos realmente no se está dando en mi plan. Tampoco en el plan de mi padre de 92900. No se si luego lo configuren pero hasta el momento el Tethering está sin restricción."

https://www.laneros.com/temas/movistar-móviles-colombia-foro-oficial.27751/page-1592

ACTUALIZACIÓN: movistar actualizó lo TyC, y en la nueva información no aparece por ningún lado el tema de restricción de compartir datos mediante wifi.

https://www.movistar.co/documents/1...L+30.pdf/8ebd3f97-18b5-c6bb-599e-f3f2e3d5668d
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Lástima que Tigo haya desmejorado tanto. Pensar que hasta hace unos años eran los más competitivos en planes. Pensaba volver a Tigo pero viendo esas propuestas de valor, mejor me quedo en Claro.
 
Una duda .. hace unos días cómo comenté pedí portación .a Tigo con el plan de 100k. Tenía esa sin desabilitada en móvil mientras pero también se hizo efectiva la portación y está activa con los recursos del plan .... Todo normal .… Pero lo curioso es que la SIM ETB donde estaba aún funciona tiene plan supersónica y navega salen llamadas .. osea mi número está activo en los dos operadores
 

Los últimos temas