Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Son las 11 pm. Hoy compré una recarga de $10.000, que ya estoy gastando en plan 1x1.
¿Será que estoy obligado a usar el bono regalo de 750MB ahora, y ya a la medianoche no se puede?
Ojalá que no. Qué desperdicio sería.
 
A mí me parece buena la nueva estrategia en el bono regalo ahora son 750 megas por la recarga de 10 mil y bastaria con comprar el paquete de 40 megas x mil pesos para ampliar la vigencia del bono por 7 dias
 
A mí me parece buena la nueva estrategia en el bono regalo ahora son 750 megas por la recarga de 10 mil y bastaria con comprar el paquete de 40 megas x mil pesos para ampliar la vigencia del bono por 7 dias
¿Estáis seguro?
Es que en www.tigo.com.co/bono, para una recarga de $10mil, al cliquear solo sugiere el paquete de 10mil:cautious:
Y dudo que una recarga de $1000 alargue a una semana. ¿O si?
La recarga se compró ayer y sigue apareciendo el bono regalo para redimir desde tigo shop, que ahora también es web con recibo de SMS. Dice que vence en 1 día, no se si hasta hoy.
¿En la línea les han despejado esas dudas?
 
Última edición:
Yo acabo de recargar 20000, me llega el mensaje dónde dice que dan más recursos como regalo. Pasé de 2GB a tener 4GB, lo malo es que dice que solo da un día de vigencia o hasta que se agoten los recursos.

Antes daban 3 días pero siempre me duraban hasta el final del la vigencia de la recarga.
 
Ni siquiera ha llegado el domingo. Tigo: la ventana al futuro...
9d063087f8e446b039da0e1a2c909bd5.jpg
 
Desde ayer no se me ha activado el facetime, pese a tener saldo. Recargo y el saldo se consume al intentar la activación, esto lo pude verificar en el consumo de mensajes de texto, al aparecer mensajes internacionales, Alguien mas ha tenido este problema?

Pudo hacer la activación? Tengo un conocido que se pasó a prepago y nada que puede activar iMessage
 
Pudo hacer la activación? Tengo un conocido que se pasó a prepago y nada que puede activar iMessage

Ando en las mismas, todo funcionaba bien y desde hace como 2 semanas se dañó solo. Lo único raro fue actualizar de 12.01 a la última.

Ya estuve en una tienda tigo y ellos mismos abrieron caso a apple. Duraron como una hora revisando y de ambos lados todo perfecto. 2 veces le he recargado de a mil y se come el saldo enviando sms internacionales y nada.

Ayer el tel me hizo roaming a claro y al rato salió que todo ok que ya podía usar iMessage luego esta mañana me vuelve a salir waiting for activation.

La línea está en un corporativo, sigo creyendo que es tigo, voy a ponerle una sim de claro y pruebo.
 
Pudo hacer la activación? Tengo un conocido que se pasó a prepago y nada que puede activar iMessage

Ando en las mismas, todo funcionaba bien y desde hace como 2 semanas se dañó solo. Lo único raro fue actualizar de 12.01 a la última.

Ya estuve en una tienda tigo y ellos mismos abrieron caso a apple. Duraron como una hora revisando y de ambos lados todo perfecto. 2 veces le he recargado de a mil y se come el saldo enviando sms internacionales y nada.

Ayer el tel me hizo roaming a claro y al rato salió que todo ok que ya podía usar iMessage luego esta mañana me vuelve a salir waiting for activation.

La línea está en un corporativo, sigo creyendo que es tigo, voy a ponerle una sim de claro y pruebo.

Tigo y Movistar están teniendo problema con iMessage, Claro no!

No nada, sigue sin estar activo el servicio de imessage y facetime. El sábado estuve en una tienda tigo mirando si se podia solucionar el problema, pero al parecer es cosa de tigo, porque un asesor puso su sim con el plan de $30.000 en mi iphone, y nada que se activaba el servicio, segun los de tigo de la 140, es un problema con los nuevos planes. Yo tengo otra plan con calro, y al poner la sim en el telefono, el facetime y el imessage se activa de inmediato.

Ahora tengo un problema con tigo, ya que ni los mensajes de texto salen, que problema que se esten presentando estas fallas, con un operador que a mi parecer es bueno.

Para "jorgeumb" una pregunta, cuando hizo roaming a claro, se le activaron los datos?, yo hace unos dias estuve en un municipio y me hizo roaming a claro solo en voz, pero no en datos, y un pqr que pase por este problema, me indican que todo con mi linea esta bien. Sin embargo voy a esperar nuevamente si se arregla el problema, porque en verdad a tigo solo me atan 2 cosas. 1. el tema de roaming nacional, y el dezzer en el plan de 30gb. si esto no se arregla, me ire a claro o a otro operador.
 
Para "jorgeumb" una pregunta, cuando hizo roaming a claro, se le activaron los datos?, yo hace unos dias estuve en un municipio y me hizo roaming a claro solo en voz, pero no en datos, y un pqr que pase por este problema, me indican que todo con mi linea esta bien. Sin embargo voy a esperar nuevamente si se arregla el problema, porque en verdad a tigo solo me atan 2 cosas. 1. el tema de roaming nacional, y el dezzer en el plan de 30gb. si esto no se arregla, me ire a claro o a otro operador.


Hay sitios donde me ha funcionado roaming de datos en claro o Movistar 3G, eso depende de las antenas y de las ganas del operador por prestar el servicio. Donde estuve ayer, bien en claro 3G.
 
Para "jorgeumb" una pregunta, cuando hizo roaming a claro, se le activaron los datos?, yo hace unos dias estuve en un municipio y me hizo roaming a claro solo en voz, pero no en datos, y un pqr que pase por este problema, me indican que todo con mi linea esta bien. Sin embargo voy a esperar nuevamente si se arregla el problema, porque en verdad a tigo solo me atan 2 cosas. 1. el tema de roaming nacional, y el dezzer en el plan de 30gb. si esto no se arregla, me ire a claro o a otro operador.
Cuando estés nuevamente en RAN intenta conectándote manualmente a todas las redes que detecte tu celular a ver si en alguna de esas te navega.
 

Los últimos temas