Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora imagínese de vendedor y un cliente le reclame se cayó el servicio por este abusaba de internet, hay clientes no entiende cosas así usted se explique con plastilina. A futuro cuando won entre a operaciones y la crisis que se avecina a los operadores no les quedará de otra reinventar negocio, yo con 30 GB suficientes para mes no necesitaría un internet ilimitado.
Gracias por responder, respecto al tema de planes ilimitados en España empezo a pasar lo que usted plantea, debido a la crisis y a la casi segura baja de subscripciones que estan teniendo estas empresas ya varias empezaron a ofrecer planes ilimitados por 20 euros que es un precio muy bajo en España, con esta crisis y millones de nuevos desempleados estas empresas bajaran mucho su facturacion, el auge de demanda durante la cuarentena no va a durar para siempre porque la mayoria no va a poder seguir pagando el servicio. Y bueno ojala aca en Colombia implementaran como ya muchos lo han sugerido el minimo vital en servicios publicos incluida la conexion a internet pero con el gobierno de derecha que tenemos dudo mucho que esto pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Pensé que con todo esto de la pandemia este tema iba a quedar congelado, toca verificar en qué zonas ya hay cobertura de 700MHz.

Con decreto que salio este 13 de abril del 2020, habia otro punto pertenece a decreto 540.

Se agilizan procesos para desplegar infraestructura

Otro punto del decreto 540 es que el Mintic acelerará a los solicitantes, los permisos pertinentes para el despliegue de equipamiento para la prestación de servicios de telecomunicaciones fijas o móviles.

Este proceso ocurrirá únicamente en el marco de la emergencia sanitaria declarada a raíz del COVID-19.

El organismo público resolverá las solicitudes presentadas en los siguientes diez días de la exposición.

Una vez transcurrido este plazo, si la solicitud no es respondida, aplicará el “silencio administrativo positivo”, es decir, el permiso quedará aprobado.

"Buscamos mejorar las condiciones de acceso al Internet al segmento de la población que más necesita la ayuda del Estado. Reducir los tiempos de trámites de despliegue permitirá llevar el servicio muchísimo más rápido a los lugares que no lo tienen, y la exención del IVA ayudará a aliviar la carga económica por el servicio de telecomunicaciones en los hogares colombianos", manifestó la ministra TIC, Sylvia Constaín.

Aunque las primeras antenas iban ser en zonas rurales, se ve van comenzar por las ciudades principales.
 
Pensé que con todo esto de la pandemia este tema iba a quedar congelado, toca verificar en qué zonas ya hay cobertura de 700MHz.

Que bien,pero lastima esos planes tan malos, 3gb de tethering para un plan de 30gb es una grosería. Ojala hagan convenio con ETB sobre esa red para poder usarla.

Alguien en Bogota ya tiene el servicio?
 
Última edición:
Pensé que con todo esto de la pandemia este tema iba a quedar congelado, toca verificar en qué zonas ya hay cobertura de 700MHz.
Alguien en Bogotá, Barranquilla o Medellín ha notado la diferencia o ya navegan en esa frecuencia ?
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Off topic.
Saludos, quizás por acá me podría ayudar en medio del confinamiento organizando cosas salio un Mifi quanta de esos de une de ya hace un tiempo, la consulta es estos dispositivos aún se usan, sirven con la tecnología actual, etc y cuanto podría costar... Si aun es útil 😅
Gracias (foto de referencia, es el mismo q poseo)
eaB0REe.jpg
 
Off topic.
Saludos, quizás por acá me podría ayudar en medio del confinamiento organizando cosas salio un Mifi quanta de esos de une de ya hace un tiempo, la consulta es estos dispositivos aún se usan, sirven con la tecnología actual, etc y cuanto podría costar... Si aun es útil 😅
Gracias (foto de referencia, es el mismo q poseo) Ver el archivos adjunto 410170
Hasta donde sé, ese Mifi sólo sirve en LTE en la banda 7, la que usan Claro y Partners. En 3G sirve en cualquier operador.
 
Y así someramente cuanto puede valer ese aparatejo, unos 50k al menos? Gracias

Si es venderlo o comprar en 50k más que justo.

Le ayude activar paquete de una 1GB a una amistad en la finca coge bien Tigo me sorprendí le dieron 2.99 GB pedí el regalo obsequiaron 500 megas para un total 3.48 GB. Y todo por 8500 le dije que recargara $10.000 se me olvidó ya no hay IVA en los paquetes.
Screenshot_20200423-113135.png
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y hawinro
En que banda estará Tigo en 700 MHz , será la banda 12 ?
Es la banda 28, tal como se indicó en el pliego de la licitación.
Le invito a leer la página 30 de este documento.

La banda 12 es exclusiva de un operador de EEUU para amarrar a los usuarios a esa red para que no se vayan a otro operador sin comprar otro equipo. Acá jamás se van a usar las bandas de 700 MHz como lo hacen los gringos.
 
Saludos, en los planes con internet ilimitado cuando dice que "Datos: *Sigues conectado. Los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps" se refiere a Kilobits o Kilobytes? y estos planes al no haber clausula de permanencia se pueden pagar cuando se quiera, por ejemplo pagar Enero y no Febrero y luego otra vez en Marzo? gracias.
 
Última edición:

Recibe GRATIS 1GB + 100 minutos nacionales por 1 mes En Prepago Tigo con el Plan Prevenir Conectados del MInisterio TIC, solo descarga CoronApp Colombia y regístrate. #QuédateEnCasa

¡Juntos Saldremos Adelante!. Aplican Términos y Condiciones. Más info en http://Tigo.co.

Tiene las siguientes condiciones:
Valido hasta el 31 de mayo. Aplica para los primeros 822604 usuarios que realicen la descarga y se registren en CoronaAPP Colombia. Se entrega por única vez a usuarios prepago que se encuentren activos y tenga una antigüedad superior a 2 meses, siempre y cuando no tengan a su nombre y documento lineas pospago.

Edit:

Con respecto a los 700MHz,

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tiene las siguientes condiciones:
Valido hasta el 31 de mayo. Aplica para los primeros 822604 usuarios que realicen la descarga y se registren en CoronaAPP Colombia. Se entrega por única vez a usuarios prepago que se encuentren activos y tenga una antigüedad superior a 2 meses, siempre y cuando no tengan a su nombre y documento lineas pospago.

Edit:

Con respecto a los 700MHz


link correcto
 

Los últimos temas