Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tigo siempre anuncia de primero que van implementar algo ej 700 Mhz y resulta que es muy limitado solo para decir que son el primero, los otros hace rato que tienen listo eso el lte en 850 es mas facil de activar el 700. la gracia es que activen el 700 donde no hay 4g para los sitios apartados que prometieron, pero eso tigo lo dejara para el ultimo mes de plazo si acaso.
Acá en cartagena en gran parte de la ciudad ya hay 4.5G desde que prendieron las antenas 700mhz...

Además ya hay sectores con 700mhz...

Screenshot_20200502-154809_NetMonster.jpg

Ver el archivos adjunto 411356

Y tengo es ETB no Tigo jajaja

En la casa de mis papás antes Tigo entraba en H+, ahora es Full LTE
 
como hacen para saber que frecuencia es no veo nada que diga 700 Mhz?
SI miras en la imagen del post anterior te aparece "LTE-A 700 + AWS"

Es decir Banda 28(700mhz) + Banda 4(1700mhz), lo que esta haciendo Tigo, como hacen otros operadores del mundo, es unir las 2 bandas para ofrecer un mayor ancho de banda, pero aqui en teoria en Colombia no se ven esas velocidades que he visto en Estados unidos haciendo esta misma tecnica.

1588514792565.png
 
Buenos dias.
Tengo una duda y quería saber si alguien tiene respuesta.
quisiera aprovechar la promoción que tiene Tigo de dos por uno en smartphone, pero para obtener esta promoción debo adquirir un plan, en Tigo me dicen que debo permanecer mínimo tres meses con este plan, sin embargo es bien sabido que los planes móviles no tienen cláusula de permanencia, será que si tomo este plan por un mes para comprar los teléfonos y luego me retiro tendrá algún problema?