Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-25-19-35-19-710_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-04-25-19-35-19-710_cz.mroczis.netmonster.jpg
    147.6 KB · Visitas: 83
Pero ahí con la prueba de Netmonster muestra que aún no estás conectado a la red de 700MHz, tal vez Tigo dio el anuncio y estará próximo a activar esas antenas.
 
Pero ahí con la prueba de Netmonster muestra que aún no estás conectado a la red de 700MHz, tal vez Tigo dio el anuncio y estará próximo a activar esas antenas.
Eso veo. Pero como te digo al estabilidad mejoro notablemente. En algunos lugares de mi apartamento se pasaba constantemente a H+ y desde el viernes se mantiene en 4G estable. Y el VoLTE que había dejado de funcionar se volvió a activar.
 
Eso veo. Pero como te digo al estabilidad mejoro notablemente. En algunos lugares de mi apartamento se pasaba constantemente a H+ y desde el viernes se mantiene en 4G estable. Y el VoLTE que había dejado de funcionar se volvió a activar.
Bueno ojala tigo saque mejores planes para replantearme irme... Yo era tigo, pero en la oficina no agarraba señal y tuve que llevar esa linea a movistar.
 
Eso veo. Pero como te digo al estabilidad mejoro notablemente. En algunos lugares de mi apartamento se pasaba constantemente a H+ y desde el viernes se mantiene en 4G estable. Y el VoLTE que había dejado de funcionar se volvió a activar.
Que bueno por usted, ya que en mi casa el 4G es regular y el VoLTE con una sola línea no deja hacer llamadas y se pasa a 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: cayebega
Me pueden ayudar con algo, al interponer una PQR por medio de la pagina de TIGO y al rellenar todo los campos del formulario al momento de enviarla, me arroja el siguiente error "El teléfono de contacto del cliente debe ser numérico" pero en el formulario no hay ninguna casilla de teléfono de contacto.

Hay otro medio que no sea llamando a la linea de atención?
 
Hoy en mercado libre me compre router para mejorar wifi para casa. Se me dio pasar a la seccion sim card de tigo de internet ilimitado y noto que nuestros amigos los vendedores ahora ofrece sim etb ilimitado (no se como carajos lo hacen)la cosa las sim de tigo echaron escasear o tigo ya se dio de cuenta les cerro el chorro, son muchos contados los vendedores las ofreces en especial en H+ Y 3G las hacer valer hasta $150.000 minimo $120.000.

otros ofrecen solo en red 4G son muy contados, en comentario un usuario decía de un momento pa otro le dejo funcionar la sim, la respuesta del vendedor solo podía ofrecer sim de etb días atrás le tumbaron 200 líneas (quedaron fuera de servicio)

Esto me hizo caer en cuenta días atrás una prima me comento ella tenía un plan de internet ilimitado de tigo de los antiguos casi los primeros en salir en aquella época, fue que llegara un mensaje donde le informaba "hemos actualizado su plan con minutos y mensajes" y en estos días por temas de la universidad tanta video conferencia plup se quedo sin internet a notar solo podía navegar desde celular pero podía compartir a otro dispositivo. Sin tener idea le cambiaron el plan sin consentimiento de ella, aunque le dije les podía dar pelea poniendo una queja.
 
Muchachos el numero privado en tigo como se activa?, años atrás lo hacía por la app. Pero no veo como activarlo y en la linea de atencion no me dan información alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
tigo siempre anuncia de primero que van implementar algo ej 700 Mhz y resulta que es muy limitado solo para decir que son el primero, los otros hace rato que tienen listo eso el lte en 850 es mas facil de activar el 700. la gracia es que activen el 700 donde no hay 4g para los sitios apartados que prometieron, pero eso tigo lo dejara para el ultimo mes de plazo si acaso.
 
tigo siempre anuncia de primero que van implementar algo ej 700 Mhz y resulta que es muy limitado solo para decir que son el primero, los otros hace rato que tienen listo eso el lte en 850 es mas facil de activar el 700. la gracia es que activen el 700 donde no hay 4g para los sitios apartados que prometieron, pero eso tigo lo dejara para el ultimo mes de plazo si acaso.
Lo mismo pasó con la red 4.5G. Hicieron bulla que ya la tenían y a la hora de la verdad solo estaba disponible en un parque en bogotá y mientras tanto, los de claro mas adelantados en el tema sin decir nada públicamente.