Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias.
Tengo una duda y quería saber si alguien tiene respuesta.
quisiera aprovechar la promoción que tiene Tigo de dos por uno en smartphone, pero para obtener esta promoción debo adquirir un plan, en Tigo me dicen que debo permanecer mínimo tres meses con este plan, sin embargo es bien sabido que los planes móviles no tienen cláusula de permanencia, será que si tomo este plan por un mes para comprar los teléfonos y luego me retiro tendrá algún problema?
Eso es cuento del asesor , usted no está obligado a estar tres meses en ningún plan móvil tiene cláusula. O pídale esa condición al asesor por escrito en el contrato. Y con eso se podría ir para la sic[/QUOTE]
 
  • Me gusta
Reacciones: Eders Millin
Viendo en un post anterior que recargando $8500 daban 3gb de navegacion por 7 dias, hice la prueba con una simcard que tenia. , las paginas que en claro no me abren en tigo funcionan normal y me marca 75 megas de velocidad. muy buen servicio de tigo, me habilito el volte de una en el Xiaomi mi 9Tpro,
 
tengo corte el 15 de mayo pero ya solicite el paso a prepago y fue aceptado si deseara puedo hacer portabilidad a tigo y que quede activa desde el 16 de mayo o debo esperar que llegue la fecha de corte
 
No se si ya lo saben pero el plan de 100mil ya permite compartir la totalidad de los datos, es decir las 30gb.

Screenshot_20200507-153446_Edge.jpg
 
lástima el de $75.000 aún siga con esa política tan *****a de solo una 1GB para compartir.

Lo que hace por obligación la gente se vaya por de 100.000 con gancho de prime video, por que 50% descuento en la factura, solo aplica para líneas portadas.

Eso sí desde que tumbaron las SIM card de mercado libre, la red H+ a mejorado bastante un amigo compra el paquete de una 1GB la velocidad ha sido buena, ya está en la finca los dos hijos puede desarrollar los talleres envía por WhatsApp y hacer búsquedas por Google. Días atrás probé con paquete pequeño de 500 Megas la velocidad ha mejorado, antes andaba algo lenta no pasaba de las dos megas.
 
lástima el de $75.000 aún siga con esa política tan *****a de solo una 1GB para compartir.

Lo que hace por obligación la gente se vaya por de 100.000 con gancho de prime video, por que 50% descuento en la factura, solo aplica para líneas portadas.

Eso sí desde que tumbaron las SIM card de mercado libre, la red H+ a mejorado bastante un amigo compra el paquete de una 1GB la velocidad ha sido buena, ya está en la finca los dos hijos puede desarrollar los talleres envía por WhatsApp y hacer búsquedas por Google. Días atrás probé con paquete pequeño de 500 Megas la velocidad ha mejorado, antes andaba algo lenta no pasaba de las dos megas.
Quien se va a ir a un plan tan caro, si en el mercado hay tantos con esa misma cantidad y por menos precio. Tigo anda mal muy mal.
 
Quien se va a ir a un plan tan caro, si en el mercado hay tantos con esa misma cantidad y por menos precio. Tigo anda mal muy mal.
Exacto, en Claro por ejemplo tengo 30GB con redes ilimitadas por 61.900 gracias a la convergencia

Muchos laneros también han conseguido en Claro por medio de portabilidad 30GB por 63.900
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola pues me pase a etb y lo mejor es que usa algunas antenas de tigo asi que tengo mas gigas, con la misma señal a la misma velocidad que me daba tigo y lo mas importante mas barato señores, ahi les tiro el dato, si no estan seguros compren una prepago de etb y prueben señal y servicio, no se pierde nada y se pueden ahorrar un buen presupuesto ya que entramos en epoca de vacas flacas.
Falso! No es la misma señal, en las áreas rurales y en carretera donde Tigo usa LTE solo en banda 2, ETB ni se puede conectar a dichas antenas
 
Pero para que Banda 2?

Si la banda 28 es mejor y Tigo si la comparte con ETb
Eso está por verse, tengo la teoría de que Tigo comparte las demás bandas con ETB siempre y cuando haya cobertura de banda 4, pues si hay una celda AWS que permite conexión y una banda 2 que denega y tiene mejor señal el dispositivo intentará conectarse a cada rato a la de banda 2, en ese caso especifico los dispositivos muy probablemente preferirán conectarse a banda 28 por la cobertura que ofrece y se la pasará a cada rato pasando de forma súbita a solo llamadas de emergencia
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Eso está por verse, tengo la teoría de que Tigo comparte las demás bandas con ETB siempre y cuando haya cobertura de banda 4, pues si hay una celda AWS que permite conexión y una banda 2 que denega y tiene mejor señal el dispositivo intentará conectarse a cada rato a la de banda 2, en ese caso especifico los dispositivos muy probablemente preferirán conectarse a banda 28 por la cobertura que ofrece y se la pasará a cada rato pasando de forma súbita a solo llamadas de emergencia
eso no ocurre, seguramente debe existir a nivel de infraestructura una prioridad de bandas, cuando la señal sea null asi si deberia buscar otra disponible, pero esa intermitencia de señal no ocurre con ETB, yo mantengo Netmonster abierto
 
eso no ocurre, seguramente debe existir a nivel de infraestructura una prioridad de bandas, cuando la señal sea null asi si deberia buscar otra disponible, pero esa intermitencia de señal no ocurre con ETB, yo mantengo Netmonster abierto
En Bogotá me ocurría en San Victorino y buena parte del centro, tenia todas las líneas de señal y pasaba a solo llamadas de emergencia, mirando el service mode me daba cuenta que intentaba conectarse a banda 2, curiosamente ya por lados de museo nacional conectaba a 4G+
 
Tigo debe manejar planes de renta baja y por capacidad con apps ilimitadas en caso de los datos ilimitados ofrezca como hicieron en chile garantiza una calidad determinada de video en las plataforma ademas que los seervicios de amazon como prime video y amazon music los tenga incluido como hace movistar y claro en sus planes comerciales.
 
tigo lamentablemente ya no es una opción, si no quieren morir se tienen que poner a competir con claro y movistar, la verdad el precio de tigo es muy malo para lo que ofrecen. y por lo menos yo volvere a tener tigo en un muy buen tiempo.
Es que la verdad veo esos planes de tigo y estan feo, en prepago no veo nada. ESta mejor movil exito y virgin que no tienen red propia.
 

Los últimos temas