Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasó lo mismo con una recarga que había hecho a pesar de que la línea la tenía con un plan pospago. Según ellos son suscripciones pero nunca me he suscrito a nada. Me devolvieron el saldo y supuestamente me habían cancelado las supuestas suscripciones pero siguió pasando lo mismo. Lo que hice fue pasar el saldo a una línea prepago y comprar un paquete. Quién sabe cuánto robaran con ese cuento.

Que mal con Tigo y es práctica, en los comienzos de Tigo (paso de Ola a Tigo), me pasaban cosas similares, el saldo en el mejor de los casos desaparecía poco a poco o simplemente me activaban los famosos backtone y el saldo simplemente desaparecía.

Esas situación y la baja cobertura en esa época me hizo sacar una segunda línea con Movistar.

Esa fue la razón por la que después de tantos años hice portabilidad a otro operador. Me robaron 10 mil de tacazo, llamé y supuestamente eran mensajes disque premium que quien sabe habrán aceptado.. Me repusieron el dinero y al día siguiente la misma cosa así que puse PQR me respondieron a favor y abandoné el operador después de gastarme el saldo que quedaba

Ahora recuerdo que ese mismo problema con la desaparición de las recargar pasaba con las líneas de mi abuela y unas tías, le cargaban de a $5000 y cuando iba a hacer llamada ya tenía $2000 o $3000 pesos. Al punto que terminaron portandose a Avantel.

Yo pense que era al único al que le sucedia eso!!!! ahora veo que es algo generalizado!!!
lo peor es que segun ellos uno es quien activa esas subscripciones que ni siquiera se ven en la app de Tigo! :( :( Imaginense toda la plata que se roban con ese cuento!!!!

Yo al final desisti de alegar cada mes y lo que hago es comprar el paquete directamente o recargar y de una aplicar el paquete.
Ya me paso que recargue solo lo del paquete y deje pasar un dia y al siguiente dia ya no tenia completo lo del paquete y me toco volver a recargar! :confused::rolleyes:
 
Yo pense que era al único al que le sucedia eso!!!! ahora veo que es algo generalizado!!!
lo peor es que segun ellos uno es quien activa esas subscripciones que ni siquiera se ven en la app de Tigo! :( :( Imaginense toda la plata que se roban con ese cuento!!!!

Yo al final desisti de alegar cada mes y lo que hago es comprar el paquete directamente o recargar y de una aplicar el paquete.
Ya me paso que recargue solo lo del paquete y deje pasar un dia y al siguiente dia ya no tenia completo lo del paquete y me toco volver a recargar! :confused::rolleyes:
Yo creo que a varios les pasa, mi madre tenía línea de Tigo y en varias ocasiones me menciono que recargaba la línea y el saldo desaparecía, por eso se cambió a Movistar.

Y lo que dices es cierto, la solución es activar directamente el paquete que se requiere y no dejar saldo ya que constantemente llegan mensajes de publicidad y sin querer uno los puede activar (ya que llegan como mensajes informativos de SIM y no sms, con solo precionar aceptar ya perdió)

La cuestión es que cada operador tiene un cuento diferente con tal de robar a sus usuarios.
 
Lo que mencionan del "robo" de saldo en prepago por parte de Tigo es algo bastante grave. Se debería denunciar este tipo de actos ante la SIC para que le pongan un alto de una vez por todas a esas prácticas. Todos mencionan que la solución es comprar el paquete directamente, pero en el caso que no se quiera comprar un paquete y solo se requiera recargar, ¿entonces pierde la plata? Se supone que anteriormente ya habían sancionado a los tres operadores por estos cobros.

 
Lo que mencionan del "robo" de saldo en prepago por parte de Tigo es algo bastante grave. Se debería denunciar este tipo de actos ante la SIC para que le pongan un alto de una vez por todas a esas prácticas. Todos mencionan que la solución es comprar el paquete directamente, pero en el caso que no se quiera comprar un paquete y solo se requiera recargar, ¿entonces pierde la plata? Se supone que anteriormente ya habían sancionado a los tres operadores por estos cobros.

Y esos mensajes invasivos que llegan a casa rato y que por error podemos dar en aceptar la suscripción.
 
Una pregunta a los que han activado el paquete de $15000 (30 días, 5GB, min + sms ilimitado + Whatsapp + facebook ilimitado)...
este paquete les consume gigas del plan cuando hacen videollamada en whatsapp?????

He notado que cada vez que hago videollamada me descuenta las gigas :confused: , de hecho ya se me acabaron todas y yo solo uso whatsapp porque es un celular que solo se usa para eso :( :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una pregunta a los que han activado el paquete de $15000 (30 días, 5GB, min + sms ilimitado + Whatsapp + facebook ilimitado)...
este paquete les consume gigas del plan cuando hacen videollamada en whatsapp?????

He notado que cada vez que hago videollamada me descuenta las gigas :confused: , de hecho ya se me acabaron todas y yo solo uso whatsapp porque es un celular que solo se usa para eso :( :(
Si videollamadas si consume de la recarga creo q llamadas no
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
estos de tigo si me la montaron.. no solo el reporte de hace 15 años sino que ahora me aparece que en el plan donde tuve tantos problema hace poco debo 7k.. que por un mal ajuste que hicieron.. quye rabia
A mi movistar me la tiene montada, cada ratos envía a mi linea personal mensajes "es tiempo de tener internet hogar de movistar" este otro "te lo vas a perder en movistar te damos 1er mes gratis en planes pospago" todos los h p dias son asi mensajes de ese estilo la linea la tengo hoy en dia con tigo y hoy si fue la tapa me hicieron una llamada sonó una grabación en mi app movistar podrás realizar bla bla bla uyy que desespero.
 
Buenas noches laneros, les vengo con una consulta. Y es que acabo de hacer el proceso de portación de Movistar a tigo y ya pagué el costo y me sale que la sim llega mañana. Sin embargo, aun no se si está se puede activar desde mañana o cual es el proceso jeje, pues tengo corte con Movistar hasta el 10, no se si pierda el dinero o que vaya a suceder. Les agradezco si saben colaborarme, y también me surge la duda si al hacer esto me aplica alguna cláusula o algo ya que en Movistar NO tenía por antigüedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No se que hizo Tigo pero la señal LTE se dañó hace una semana, solo una línea y sólo en la parte alta de la casa. Lo reporté por WhatsApp y me dicen que consiga 10 líneas afectadas, seguro me voy a parar en la calle a preguntarle a la gente… paridos
Si no arreglan eso esta semana me tocará irme a otro operador, pero la verdad no hay muchas opciones, todos son muy malos.
 
No se que hizo Tigo pero la señal LTE se dañó hace una semana, solo una línea y sólo en la parte alta de la casa. Lo reporté por WhatsApp y me dicen que consiga 10 líneas afectadas, seguro me voy a parar en la calle a preguntarle a la gente… paridos
Si no arreglan eso esta semana me tocará irme a otro operador, pero la verdad no hay muchas opciones, todos son muy malos.
Eso es lo que normalmente le dicen a uno cuando se quiere reportar un fallo, o por WhatsApp o por llamada es lo mismo. Lo peor es que ni siquiera son capaces de crear un reporte de fallas en la mayoría de los casos. Otro detalle no menor es quedar sin señal y no poderse comunicar por línea telefónica con ellos, debido a que no tienen una línea de atención para comunicarse con ellos desde otro operador. Hay una línea 018000 supuestamente de servicio al cliente, pero es de ventas. Hay muchas cosas por mejorar para ser realmente la mejor Red movil de país!.
 
Lo que mencionan del "robo" de saldo en prepago por parte de Tigo es algo bastante grave. Se debería denunciar este tipo de actos ante la SIC para que le pongan un alto de una vez por todas a esas prácticas. Todos mencionan que la solución es comprar el paquete directamente, pero en el caso que no se quiera comprar un paquete y solo se requiera recargar, ¿entonces pierde la plata? Se supone que anteriormente ya habían sancionado a los tres operadores por estos cobros.


Eso me ocurre hace unos dos años con Tigo prepago, ellos activan subscripciones automaticamente sin uno aceptar o responder SMS, en resumen es un robo descarado, como yo solo uso Tigo para hablar de vez en cuando, como tengo dos lineas prepago cuando se me acaba el saldo la recargo con $2000 y uso el servicio de transferencia que no es gratuito y le paso a la otra linea $1.000, la idea es dejar ambas con un saldo menor a $1.000 para que no puedan activar subscripciones.
 
No se que hizo Tigo pero la señal LTE se dañó hace una semana, solo una línea y sólo en la parte alta de la casa. Lo reporté por WhatsApp y me dicen que consiga 10 líneas afectadas, seguro me voy a parar en la calle a preguntarle a la gente… paridos
Si no arreglan eso esta semana me tocará irme a otro operador, pero la verdad no hay muchas opciones, todos son muy malos.
Eso con pqr si te miran el sector. De todos los datos precisos para que lo revisen.
 
Al final hice la portabilidad de Movistar a Tigo, ya que el primero en la mayor parte del territorio donde me muevo solo tiene 3G y 4G en pocas partes, en cambio en ese mismo territorio ya Tigo tiene 4G LTE prácticamente en el 90% y la velocidad es muy excelente.

5A4F9AF8-898A-4848-8E5D-56A890C4FEEE.png

Lo que tampoco he podido es activar iMessage y FaceTime se quedan en esperando activación
 
Al final hice la portabilidad de Movistar a Tigo, ya que el primero en la mayor parte del territorio donde me muevo solo tiene 3G y 4G en pocas partes, en cambio en ese mismo territorio ya Tigo tiene 4G LTE prácticamente en el 90% y la velocidad es muy excelente.

Ver el archivos adjunto 470550
Lo que tampoco he podido es activar iMessage y FaceTime se quedan en esperando activación
Esta muy equivocado el concepto de 4G y LTE en iPhone
Es lo mismo.
 

Los últimos temas