Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien con problemas para llamadas VoLTE? No me salen, y cuando me llaman, al contestar se corta inmediatamente. Ya puse el cel en modo avión, reinicié y sigue igual. Los datos sí funcionan bien.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-23-12-00-04-854_com.android.incallui.jpg
    Screenshot_2021-07-23-12-00-04-854_com.android.incallui.jpg
    341.3 KB · Visitas: 35
Buenas tardes laneros, les cuento que luego de muchas llamadas y escribir por el TW de Tigo, logré la "promoción" del 50% de descuento por 12 meses. Contraté el plan Ilimitado de datos con Amazon Incluído por 50K mensual. Sacando los 15K que vale el Amazon (y que normalmente yo lo tenía contratado por separado) el valor del plan será de 35K mensuales. Ya me entregaron la SIM, cuando lo activen les estaré contando.
 

Archivos adjuntos

  • 1572021-tyc-full-tigo-oferta-especial (1) (1).pdf
    317.7 KB · Visitas: 35
Buenas tardes laneros, les cuento que luego de muchas llamadas y escribir por el TW de Tigo, logré la "promoción" del 50% de descuento por 12 meses. Contraté el plan Ilimitado de datos con Amazon Incluído por 50K mensual. Sacando los 15K que vale el Amazon (y que normalmente yo lo tenía contratado por separado) el valor del plan será de 35K mensuales. Ya me entregaron la SIM, cuando lo activen les estaré contando.
Pero tienes servicios hogar con ellos?. No tengo servicios hogar Tigo,pero también tengo ese plan ilimitado. Ya he pagado 2 facturas. Ahora en la tercera me dan el beneficio del 50% por portabilidad,en la siguiente si pagaría $100.000,y en la que sigue de nuevo el 50% de portabilidad. Hasta ahi me llega la dicha jajajja
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes laneros, les cuento que luego de muchas llamadas y escribir por el TW de Tigo, logré la "promoción" del 50% de descuento por 12 meses. Contraté el plan Ilimitado de datos con Amazon Incluído por 50K mensual. Sacando los 15K que vale el Amazon (y que normalmente yo lo tenía contratado por separado) el valor del plan será de 35K mensuales. Ya me entregaron la SIM, cuando lo activen les estaré contando.
¿y también le van aumentar al doble la velocidad banda ancha del internet de Tigo en su hogar sin costo con esta promoción ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me llamaron de tigo a ofrecerme el plan de 100mil ilimitado, me sali fácil con el tema de la cobertura solo tenia H+ y que 4GLTE que tanto habla bonito pero ahora en la práctica es otra historia, aunque la asesora estaba algo perdida en tema del descuento 50% no encontraba los meses de promoción no entendi muy bien,me tocó explicarle como adquirí el plan, claro me toco alterar un poco la realidad jajaja anotar que no me interesaba subir de plan se despidió muy amablemente, así finalizando la llamada.
 
si, en Bogota nada de 2G, a mi me toco pasar a mi mama a Claro por eso (aunque los paquetes prepago son mejores en Tigo :( :( )

con el tiempo ya tocara migrar a un mejor celular pero por ahora la costumbre de ella no cambia y si le cambio el celular se pone brava jajajjjaa
En Barranquilla es intermitente. ¿Será que sí apagarán la red o solo será en determinadas zonas del país?

En cuanto al celular me pasa lo mismo. Muchos de los celulares viejos o de baja gama la segunda SIM solo opera en 2G. Afortunadamente los nuevos usan todas las redes.

Vivo en Villamaría Caldas, el test lo hice a un servidor en Barranquilla.

Ya quisiera vivir cerca de la playa, aunque el calor me pega duro 😁
¡Super! Estás en zona de cobertura del paquete regional.
 
Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3
Igual me ha pasado con una línea que pasé de Movistar a Tigo. Le recargué los $5.000 para el bono de bienvenida y a pesar de haber comprado mediante recarga un paquete de vigencia 15 días, ha seguido desapareciendo el saldo y sin tener suscripción habilitada.

En Tigo es mejor recargar paquetes que comprar saldo.
 
Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3
También me pasa igual!! es porque según Tigo, se activan subscripciones a cosas de entretenimiento que según ellos yo activé con la manipulacion del celular, etc...... :( :( (pero pues yo se que no las active!!). cada rato me toca alegarles en whatsapp y segun ellos las quitan pero el siguiente mes vuelve a pasar!!! asi ha pasado en los ultimos 5 meses.

Lo mejor es activar paquetes de una sin meter saldo. o sino se puede, alegar y alegar porque la verdad no solucionan nada.... :( :(
 
Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3
Me pasó lo mismo con una recarga que había hecho a pesar de que la línea la tenía con un plan pospago. Según ellos son suscripciones pero nunca me he suscrito a nada. Me devolvieron el saldo y supuestamente me habían cancelado las supuestas suscripciones pero siguió pasando lo mismo. Lo que hice fue pasar el saldo a una línea prepago y comprar un paquete. Quién sabe cuánto robaran con ese cuento.
 
Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3

Igual me ha pasado con una línea que pasé de Movistar a Tigo. Le recargué los $5.000 para el bono de bienvenida y a pesar de haber comprado mediante recarga un paquete de vigencia 15 días, ha seguido desapareciendo el saldo y sin tener suscripción habilitada.

En Tigo es mejor recargar paquetes que comprar saldo.

También me pasa igual!! es porque según Tigo, se activan subscripciones a cosas de entretenimiento que según ellos yo activé con la manipulacion del celular, etc...... :( :( (pero pues yo se que no las active!!). cada rato me toca alegarles en whatsapp y segun ellos las quitan pero el siguiente mes vuelve a pasar!!! asi ha pasado en los ultimos 5 meses.

Lo mejor es activar paquetes de una sin meter saldo. o sino se puede, alegar y alegar porque la verdad no solucionan nada.... :( :(

Me pasó lo mismo con una recarga que había hecho a pesar de que la línea la tenía con un plan pospago. Según ellos son suscripciones pero nunca me he suscrito a nada. Me devolvieron el saldo y supuestamente me habían cancelado las supuestas suscripciones pero siguió pasando lo mismo. Lo que hice fue pasar el saldo a una línea prepago y comprar un paquete. Quién sabe cuánto robaran con ese cuento.

Que mal con Tigo y es práctica, en los comienzos de Tigo (paso de Ola a Tigo), me pasaban cosas similares, el saldo en el mejor de los casos desaparecía poco a poco o simplemente me activaban los famosos backtone y el saldo simplemente desaparecía.

Esas situación y la baja cobertura en esa época me hizo sacar una segunda línea con Movistar.
 
Hola amigos.
Vengo viendo un comportamiento recurrente con mi número 304 de Tigo, prepago.

El saldo se está consumiendo por sí solo, poco a poco. La semana pasada tenía 3500 pesos, hoy reviso y tengo apenas 2338.
Reviso el historial de consumos y está limpio, no tengo mensajes premium ni me he suscrito a cosas raras.
¿A alguien más le ha pasado?
Trataré de hablar con un asesor a ver qué me pueden decir al respecto.
Salu3
Esa fue la razón por la que después de tantos años hice portabilidad a otro operador. Me robaron 10 mil de tacazo, llamé y supuestamente eran mensajes disque premium que quien sabe habrán aceptado.. Me repusieron el dinero y al día siguiente la misma cosa así que puse PQR me respondieron a favor y abandoné el operador después de gastarme el saldo que quedaba
 
Que mal con Tigo y es práctica, en los comienzos de Tigo (paso de Ola a Tigo), me pasaban cosas similares, el saldo en el mejor de los casos desaparecía poco a poco o simplemente me activaban los famosos backtone y el saldo simplemente desaparecía.

Esas situación y la baja cobertura en esa época me hizo sacar una segunda línea con Movistar.

Esa fue la razón por la que después de tantos años hice portabilidad a otro operador. Me robaron 10 mil de tacazo, llamé y supuestamente eran mensajes disque premium que quien sabe habrán aceptado.. Me repusieron el dinero y al día siguiente la misma cosa así que puse PQR me respondieron a favor y abandoné el operador después de gastarme el saldo que quedaba

Ahora recuerdo que ese mismo problema con la desaparición de las recargar pasaba con las líneas de mi abuela y unas tías, le cargaban de a $5000 y cuando iba a hacer llamada ya tenía $2000 o $3000 pesos. Al punto que terminaron portandose a Avantel.