Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches

Como puedo proceder de manera legal contra tigo, desde el día 7 de Dic mi línea sale que está portada con ellos y cuando marco dice que está sin activar. Fui el 8 de manera presencial y abri un caso y a la fecha no recibo respuesta, por el WhatsApp según Escalaron el caso como prioridad y nada, me tiene desesperado esto, ya que son 4 días sin tener línea
 
Buenas noches

Como puedo proceder de manera legal contra tigo, desde el día 7 de Dic mi línea sale que está portada con ellos y cuando marco dice que está sin activar. Fui el 8 de manera presencial y abri un caso y a la fecha no recibo respuesta, por el WhatsApp según Escalaron el caso como prioridad y nada, me tiene desesperado esto, ya que son 4 días sin tener línea
Yo pasé por algo similar con una línea secundaria. Duró más de 6 meses sin activarse. Sólo la activaron con PQR y con recurso de reposición ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y anpafedia
Sigo con intermitencia en Bogota, antiguo country.
Jesús bendito, el servicio en Armenia está una miér.da, se caen las llamadas, se van los datos, sale sin servicio.

Justo el día que tengo que estar haciendo llamadas y estar pendiente del maldito correo.
Al medio día un primo estaba hablando desde su iphone 7 plup se le cayo la llamada, pero los datos si sentí algo inestables esta mañana, pero resto de tarde no fallado para nada, la navegacion esta normal.

El martes de esta semana que paso reporte acá, Tigo vivía últimamente mas por suelo en tema de señal, pues bien como en mi casa la señal de 4G no llega con fuerza a veces colocaba xiaomi mi note 10 lite en modo LTE ONLY lo maluco no tomaba el volte, después de ese día de que se fue la señal, empezó funcionar volte en modo LTE only aprovechando tenia un Xiaomi poco F3 a la mano realice mismo proceso tomo el también el volte en modo lte only. Ahí les dejo el dato.
Screenshot_2021-12-10-13-49-28-799_com.android.phone.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Hola, una consulta. soy alguien que mantiene cambiando de operador con el mismo número esto afecta en algo(descuentos, beneficios,)? Aveces puedo pasar 3 meses en plan , volver a prepago, irme a otro operador y así(se repite el ciclo). No he estado más 1 un año en un mismo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, una consulta. soy alguien que mantiene cambiando de operador con el mismo número esto afecta en algo(descuentos, beneficios,)? Aveces puedo pasar 3 meses en plan , volver a prepago, irme a otro operador y así(se repite el ciclo). No he estado más 1 un año en un mismo operador.
Pendiente con eso! te meten preso...


PD: no pasa nada, ni tampoco pierdes descuentos por portabilidad xD
 
Estoy viajando desde mi pueblo Zarzal, Valle hasta Guatapé y puedo decir que estoy bastante satisfecho con la cobertura de Tigo. Al menos durante el camino, la señal 4G se ha mantenido un 85 % del recorrido y funcional. Este mensaje lo escribo en este momento desde la carretera.
Screenshot_20211211-061111_Maps.jpg
 
Buenas a todos. Hice portabilidad como a la fecha de corte o un día después, no recuerdo exactamente. Me llegan correos de que me ponga al día y tienen un número de referencia (de pago, me imagino), pero cuando consulto en la página para pagar con mi número de documento, sale que "No se encontraron datos en la consulta."

Saben qué puede estar pasando, y cómo solucionarlo? Se agradece mucho cualquier ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenas tardes, hace unos dias me porte de Claro a TIGO, con el plan de 35 por 15 Gb (1 mes gratis), sin embargo el asesor me dijo que el cargo basico es de 35k y revisando la app de mi tigo el valor del plan es de 23k hay algun decuento que estoy aplicando?
umm esta un poco caro no? hay un plan prepago que es $ 15000 por 12 gb + minutos/sms + whatsapp/facebook ilimitados por 30 dias!!
no se si ese plan que tienes tenga algo adicional como amazon, etc?
 
Después de que ayer estuvo regular el servicio de Tigo acá en Armenia noté un cambio. Si bien no se hace CA, ahora en la banda AWS no hay 15 Mhz sino 20Mhz y hoy los datos están bastante rápidos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Buenas tardes, hace unos dias me porte de Claro a TIGO, con el plan de 35 por 15 Gb (1 mes gratis), sin embargo el asesor me dijo que el cargo basico es de 35k y revisando la app de mi tigo el valor del plan es de 23k hay algun decuento que estoy aplicando?

Es una de las grandes faltas de las empresas de telefonia movil, no aclaran a que corresponde el total, de todas formas si le estan cobrando menos no hay de que preocuparse, hay que preocuparse cuando llega mas alto y no se sabe porque, a mi una vez me llego la factura de movistar por $10.000 mas y dure varias horas llamando para saber porque y era porque un servicio que me dijeron era gratuito el music lite al final no era gratuito.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic

Los últimos temas